Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Solicitud de información a mis sabios que no sabiondos! - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Aqui tienes la información:

http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=39&marca=39

Yo tuve uno, no exáctamente ese, pero si un Rocket n1. Son relojes que están bien para lo que cuestan... detalles a mejorar? La correa de cuero y el que no tiene pase rápido de fecha.

Saludos!
    Muchas gracias Saxito! me encanta con correa de cuero, el armis le da un aire mas masculino creo, que es eso de que la fecha no pasa rapido? es que soy una inculta relojeril.....
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que significa que al llegar a las doce no cabia directamente la fecha, sino que lo hace progresivamente en las proximas horas.

Saludos.
    Soy un corazón tendido al sol

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Muchas gracias Saxito! me encanta con correa de cuero, el armis le da un aire mas masculino creo, que es eso de que la fecha no pasa rapido? es que soy una inculta relojeril.....
    No sé si lo he dicho correctamente Igual debería haber dicho ajuste rápido de fecha...

La corona, una vez desenroscada solo tiene una posición, con la cual manejas las manecillas horarias, y no las dos habituales en otros calibres mas desarollados. Para ajustar la fecha, debes pasar las agujas hasta despues de las 12, para retroceder hasta las 9 (mas o menos, notas un "click") y volver a avanzar hasta despues de las 12. Una vez pasas las 12 la fecha cambia de nuevo. Así sucesivamente hasta llegar a la fecha deseada. Hay a gente a la que le tiene su encanto el tema, a mi me parecía un coñazo, pero es que lo ponía de cuando en cuando... Y tener que avanzar 13 días de esa manera .
    Otra cosa, no tiene paro de segundero, pero esto ya es mas común en esta gama de precios.

Espero haberme explicado

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

robert00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el apartado de compras conjuntas: http://www.relojes-especiales.com/fo...sos-121454/24/ están haciendo una compra conjunta de relojes rusos, así que si te interesa y te das prisa te podrás apuntar y conseguir el reloj en cuestión con un buen descuento.

Pero date prisa porque creo que están a punto de cerrar la conjunta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12