Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Solicito información veraz... - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo pregunte a "mi proveedor habitual" y me dijo que calculara unos 4 o 5 años, y eso porque soy clienta....sino lo fuera, que me olvidara.

Les llegan en cuentagotas....y logicamente van directos a los clientes que los buscan. Es mas...me añadio que para el era un problema que un cliente se lo pidiera, porque sabia que iba a quedar mal....porque el margen de tiempo de tenerlo es imposible exactamente decirlo.

En fin....la cosa esta mal Augusto....espero que tengas suerte y alguien encuentre uno.

Saludos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Hay algún motivo, aparte del económico claro, por el que se prefiere el de acero por encima del de oro blanco? Si yo tuviera la pasta y quisiera mucho ese peluco me plantearía seriamente esa opción, pero a lo mejor hay algo más que ignoro.
    The unattainable is, invariably attractive.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Joer, JBA, es que el motivo económico ya tiene su enjundia. Estamos hablando de pagar el doble por un reloj que no es barato. Los 15.000 $ de un Daytona oro blanco son 12.000 euritos, que son dos millones de las antiguas pesetejas. Que el de acero sale por la mitad, y ya es un dispendio a tener en cuenta. Yo jamás iría por un Daytona, pero sí por un Lange 1 de 14.000 €, pero con ese dinero me pillo 3 relojazos de lo mejor... bufff... mejor dejar de pensar.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí claro, la diferencia es notable.
    Pero lo pregunto no desde el punto de vista de un aficionado a los relojes, si no más bien porque parece que es un reloj que gustan de llevar los personajes famosos/populares, y parece ser que son ellos los que están dispuestos a pagar más del precio de tarifa por poder presumir de peluco. Si en el mercado gris dicen que pueden llegar a pedir más de 8000 por uno con entrega inmediata, digo yo si es que el de acero tiene algo más especial que permite presumir más que con uno de oro. Y teniendo en cuenta que el de oro es comprado en AD, con algún descuentillo me imagino porque en esos no hay tanta demanda, la diferencia ya es menor. Que conste que pregunto desde mi absoluto desconocimiento del mundo de los relojes de más de 3000 euros
    The unattainable is, invariably attractive.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA
    Sí claro, la diferencia es notable.
    Pero lo pregunto no desde el punto de vista de un aficionado a los relojes, si no más bien porque parece que es un reloj que gustan de llevar los personajes famosos/populares, y parece ser que son ellos los que están dispuestos a pagar más del precio de tarifa por poder presumir de peluco. Si en el mercado gris dicen que pueden llegar a pedir más de 8000 por uno con entrega inmediata, digo yo si es que el de acero tiene algo más especial que permite presumir más que con uno de oro. Y teniendo en cuenta que el de oro es comprado en AD, con algún descuentillo me imagino porque en esos no hay tanta demanda, la diferencia ya es menor. Que conste que pregunto desde mi absoluto desconocimiento del mundo de los relojes de más de 3000 euros
    Yo tampoco estoy nada puesto en relojes de estos precios pero ... podría ser por que quien se compre un reloj de oro blacon de 18.000 € se piense que se puede confundir con uno de acero de 6.000 € ?

Y me explico hace unos años cuando el oro blanco no estaba tan de moda, se que en las joyerias se vendía menos por ese motivo, quien lo iba a comprar, no quería por que se pensaría que era de plata.

No se, es una suposición.

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si yo comprase los relojes como inversión (cosa poco probable), sin duda me compraría el de oro blanco. Supongo que las unidades en acero serán más numerosas que las de oro, y sin embargo como la demanda se centra en las de acero, las de oro blanco no se venden. Según esto, cual será mejor inversión para el futuro? sin duda la de oro blanco.
    A mi el Daytona me gusta mucho, pero no me lo compraría porque es ecesivamente deportivo para mi. Pasando de la barrera de los 12 ó 15000 euros, miraría otras cositas (quizá no mejores, pero sí distintas).

Augusto, parece que está dificil el tema. Seguro que con el tiempo consigues uno. El reloj es maravilloso. Quizá el mejor dentro de los cronos (en mi ignorante opinión, claro).

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

PET estás muy equivocado. Si vas a comprar por inversión, te sale más rentable comprar tres de acero que uno de oro, puesto que el rpecio en el mercado de segunda mano dice que se pietrde menos dinero (incluso se puede ganar algo dinero) con los daytonas de acero que con los de oro blanco.

Pero esto es tema de otro hilo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Simplemente que pagas 12.000 € por unos gramos de oro.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

si, pero el numero de relojes de oro blanco es muy inferior. Yo pagaría la exclusividad... o no? Quizá sí pierda más valor en oro que en acero.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Desconozco Las Tiradas, Se Vende Menos, Sin Duda. El Oro Se Devalúa Mucho Al Revender. Vale Lo Que Pesa.
    El Modelo En Oro Blanco Con Armis Me Parece Precioso, Pero En Mi Opinión, Ese Metal Desvirtúa El Carácter Deportivo Del Reloj. Es Como Comprarse Un 911 Y Ponerle Molduras En Madera. Sí, Se Pueden Poner Peroooo..... Aunque Tenga Su Mercado Y Se Vendan, Como Los Offshore Y Demás, Para Mí El Concepto De Reloj Deportivo Se Pierde Un Poco A Lutilizar Oro. Si Es Amarillo.... No Lo Quiero Ni Ver, Especialmente En El Daytona.
    No Obstante, Es Una Opinión Muy Personal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo