Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 62 de 62

Hilo: !SOCORRO !planet ocean nuevo se para - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Suso:

Desde el principio estuvimos practicamente de acuerdo. Creo que no nos entendimos.
    Con lo de lo mismo de siempre, me referia a que cuando alguien dice que se le para el reloj, siempre hay alguien que le dice que le dé cuerda, cuando, precisamente, como tu dices, habrá que comprobar si en realidad lo que tiene es un problema de remonte, y si es así, actuar en consecuencia antes de que pase el tiempo. Símplemente, (quizá por mis horarios) pensé que las horas a las que lo llevaba puesto, lógicamente y como todo el mundo cuando se pone el reloj, ¡estaba despierto!
    Por otra parte, lo del maniquí era evidentemente una broma, lógicamente un trozo de plástico no se mueve suficiente para cargar el reloj, quería decir, con un poco de humor, que cualquier persona, aún con una actividad sedentaria, carga suficientemente un reloj para que pase la noche funcionando.
    Gracias por lo de citar por partes. Tendré que probarlo, je, je.
    Un saludo, Suso. Y otro para todos.
    Nada hombre, un pequeño malentendido... limitaciones de la palabra escrita la cuestión está en que últimamente parece que se cargan mucho las tintas contra las marcas. Creo que antes de hacerlo hay que comprobar si todo lo estamos haciendo bien, descartar el fallo por nuestra parte... y cuando lo hayamos hecho y el defecto se sigue presentando, entonces reclamar a la casa.

Ya sé que lo del maniquí era una forma de hablar , pero es que hay gente con tan poca actividad, que los relojes automáticos les dan problemas. No es coña. Es necesaria una mínima actividad física para que un automático funcione, así lo dicen en las instrucciones los fabricantes de calibres.

Un saludo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por bluepolaris Ver mensaje
    Vaya. Sinceramente al final este tipo de cosas son las que te hacen recapacitar. Metes un monton de dinero y resulta que tienes aun por encima que romperte la cabeza.....sera de esto? sera de aquello?
    Sip. Curioso que con los Seikos de 100 euros no suele pasar
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567