Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Un abrazo y tengo la sensacion de estaros aburriendo soberanamente.
    ¿Aburrirnos? Pero si esto es mejor que Pasión de Gavilanes .
    Lo siento Santi, no quería hacer leña del árbol caido, solo pretendía hacer un pequeño chiste para levantarte el animo.

Salu2.
    P.D1: Si en Cronoworld te pueden consequir otro Lemania 5100, ni lo dudes, devuelve este.
    P.D2: No he visto ni un solo capítulo de Pasión de Gavilanes.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joderrrr Santi, menuda putada, lo siento.

Yo no me quedaría con el reloj, no me parece muy normal que en 8 años "sin uso" el reloj este en semejantes condiciones, no se... no me gusta.

Intentaría devolverlo y empezar la búsqueda de nuevo. Que tengas mucha suerte.

Un saludo.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que estos vendedores no recuerdan, es ese principio en el que por cada buen servicio, sólo se dan 7 recomendaciones. Contra 21 "recomendaciones negativas" por un mal servicio. En este caso, no dudo que esas 21 recomendaciones negativas serán repartidas por c/u de ustedes.
    Un saludo.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Santi

Cita Iniciado por santi
    ese Fortis en concreto junto con uno de oro y acero, eran los unicos que montaban Lemania 5100. Su PVP era de 1.250€ el de acero y correa de piel y me hacian un 25%, quedando en 985€, que en el papel me sono bien.
    Ya pasó algún tiempo y veo que no ha habido alguna novedad o si al menos ya llegaste a una decisión. Por que no gestionas quedárte con ese Fortis oro acero que tiene ese Lemania que tanto anhelas? obviamente con la condición de que sea probado antes de la compra, posiblemente Rafa te pueda hacer ese favor, ir a la relojería, prueba el oro-acero, si todo está en órden pues envias el averiado y pues te envian el otro.... además que chingados, no pagues un quinto de más de diferencia, es como cuando vas a un restaurante y encuentras una mosca en la sopa, lo mínimo que pueden hacer es no cobrárte ni un pinche céntimo por la cuenta.

Estoy muy atrasado en tu problema, no había leído tu post, pero aunque sea demasiado tarde me imagino que se siente de la chingada.....ojalá todo se arregle mi buen Santi. Ánimooo...
    ¡Saludos!

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Devuélvelo!!

Hola Santi.
    En primer lugar siento mucho lo que te ha ocurrido.
    Actuando de abogado del diablo, eso te puede pasar con un Fortis descatalogado de una tienda de Mijas, o con un Offshore de una tienda de lujo de Madrid que lleva más de 5 años en el escaparate dándole el sol de 3 a 7 de la tarde. No es coña!!!, yo lo he visto!!

Yo símplemente lo devolvería, ahora que puedes. Lo que mal empieza mal suele acabar.
    Además recuerda que la búsqueda de una pieza anhelada y la toma de decisión cuando la encuentras son el 80% de la diversión y de la satisfacción, con la compra se completa dicha felicidad y tras la luna de miel de los 2 primeros meses empezamos a ser infieles y a idear nuevas adquisiciones.
    Recoge tu dinero y vuelve a empezar, no mereces un reloj de 8 años y usado por nuevo.

Animo y un abrazo

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

No me lo pensaba dos veces, vamos. Pasando de historias. Reloj de vuelta y la pasta en tu mano. Ya encontrarás otro Fortis y hasta seguro que más barato.
    Santi amigo mío, si te ofrecen la posibilidad de devolución, no lo dudes un instante. Ese reloj que pagaste como nuevo, no lo es. Si te enmierdas con reparaciones, pruebas de estanqueidad, etc, no vas a quedar contento. O ES NUEVO O NADA. No lo es ¿no?, ¡pues estás en tu derecho!. ¡Aire y a otro!

Un abrazo Santi-san

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Yo lo devolvía y que los 180€ se los gasten ellos

Por pincipios. Eso no se debe hacer y deben de saberlo y sufrirlo.
    Animo Santi
    Acabo de comerme un gato

luis Invitado

Predeterminado

A la vista de como está el asunto, yo veo estas tres vías por este orden de preferencia:
    1.- Lo envías y te devuelven el dinero. (Ya encontrarás otro)
    2.- Te lo cambian por otro.
    3.- Te lo arregla el Servicio Oficial Fortis, puesto que tienes la garantía en orden.
    A ver que te dice el corazón, y la razón. Un fuerte abrazo, Santi. Ya nos contarás, que no aburres, hombre, que no.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Ante tal cantidad de opiniones.
    Solo se me ocurre:
    - Creo que si quieres hacer una reparación fuera de sus talleres, ellos no se harán cargo de la reparación.

- Si te gusta este Fortis, y no quieres perderlo. Puedes llamar a la importadora. Para intentar que te den un plazo de entrega y solución al problema. Creo que son gente muy abierta y con ganas de hacer las cosas bien. Sus datos son : Salaki Europea en Barcelona. Su teléfono es el 93.238.76.86. Creo que el Sr. Carbonell es el que toma decisiones.

Es una lástima que hayas tenido esta amarga experiencia. Seguro que acabará bien.

Saludos.

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Ante tal cantidad de opiniones.
    Solo se me ocurre:
    - Creo que si quieres hacer una reparación fuera de sus talleres, ellos no se harán cargo de la reparación.

- Si te gusta este Fortis, y no quieres perderlo. Puedes llamar a la importadora. Para intentar que te den un plazo de entrega y solución al problema. Creo que son gente muy abierta y con ganas de hacer las cosas bien. Sus datos son : Salaki Europea en Barcelona. Su teléfono es el 93.238.76.86. Creo que el Sr. Carbonell es el que toma decisiones.

Es una lástima que hayas tenido esta amarga experiencia. Seguro que acabará bien.

Saludos.