Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

  1. #61
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-ene-2006
    Ubicación
    Hispalis.
    Mensajes
    3,023

    Arrow Pues yo...

    Lo que haria en tu pellejo es intentar que te devolviesen 180€, usease, que asumiesen el coste de la reparacion. ¿Que no?, pues entonces devolucion integra del dinerito y a buscar otro, que tampoco son tan extraordinariamente raros.

    Animo.

  2. #62
    Avatar de Ronin
    Ronin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,092

    Predeterminado

    Yo tambien lo devolveria.. me olvidaba del tema y a por otro Lemania, Fortis u otra cosa...

    Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

  3. #63
    Avatar de varo140
    varo140 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    02-nov-2005
    Ubicación
    Planeta Sedna
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado

    Deberia devolverse,para que les cueste mas volverlo a hacer.

  4. #64
    Avatar de JBA
    JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Juer, llevo dos días sin conectarme y me encuentro esto....lo primero decirte que lo siento mucho Santi. Me imagino lo que sientes ahora mismo.
    Yo intentaría lo que ya han dicho otros, llevarlo tú a un servicio Fortis para que te lo arreglen en garantía. Si el reloj te lo han vendido como si fuera nuevo (aunque no lo sea), tendrán que darte los dos años de garantía de Fortis ¿no? Entonces cualquier servicio técnico te lo tendría que poder reparar. Si eso no es posible y el reloj te gusta mucho se lo dejaría a Enrique.
    Después de lo ocurrido, no me fiaría de que me lo arreglen ellos, a saber lo que hacen con el reloj. Si se lo mandas que sea para que te devuelvan la pasta.
    Mi opinión nada más....
    The unattainable is, invariably attractive.

  5. #65
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    918

    Predeterminado Ojo que no se si será tan fácil

    Santi, cuando puedas nos satisfaces la curiosidad. ¿Tienes factura y/o recibo del importe pagado? ¿Te sellaron la garantía de Fortis? ¿La tienda sigue en activo o estaban liquidándolo todo?

    Por todo lo que dice Santi veo que fue una compra muy atípica. Tiene pinta de ser una tienda que cesaba en el negocio y vendía los últimos modelos de Fortis. Quizás por ello no le contestan al teléfono y puede que la tienda ya no exista. Por todo ello veo dificil que pueda seguir ese consejo mayoritario de una devolución. Si la tienda aún existiera y continuase en la actividad, no sería la cosa tan cuesrta arriba.

  6. #66
    Avatar de Fernando T.
    Fernando T. está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    ñ
    Mensajes
    3,108

    Predeterminado

    Hola Santi, si estuviera en tu lugar no dudaría en devolverlo, has pagado por un reloj nuevo y te mandan uno usado y con avería.

    En el caso que decidas hacerlo reparar por Enrique ten en cuenta que Fortis pudiera no hacerse cargo de la garantía si el reloj ha sido abierto/reparado por alguien ajeno a ellos. Eso podría llegar a afectarte en el caso de que dentro de unos meses tuvieras otra avería diferente a esta y creo que tendrás que dejarlo muy claro en el caso de que lo repares por tu cuenta.

    Ahora bien; la tienda tiene la OBLIGACION de recepcionarte el reloj y devolverte el dinero del mismo e incluso de los gastos de envío con los que hayas corrido, y eso sin rechistar. O ¿es que no sabían que el reloj estaba usado?.... y..... ¿tampoco sabían que tenía un pulsador atorado verdad?.
    Si hay algo que me saque de mis casillas es que alguien que se llame a sí mismo comerciante tenga tan pocos escrúpulos de hacer estas cosas, eso amigo mío, es una grandísima falta de ética y profesionalidad.

    Existe otra opción y es que les solicites una rebaja en el precio, una rebaja acorde con el estado usado del reloj, dicha rebaja NO repercutiría en detrimento de la garantía oficial y te resarciría al menos de los trastornos ocasionados por ellos.

    Y una pregunta :¿ les sería imposible encontrarte otro igual (a través del mayorista por ejemplo) para cambiarlo por el que ahora tienes?.
    Yo mismo me respondo: no, si realmente tienen interés te lo pueden localizar; si no es en España pues en Alemania o donde sea ¿o es que este tuyo era el último del mundo?.

    Espero que todo se resuelva satisfactoriamente en poco tiempo.
    Saludos.

  7. #67
    Isaac está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    05-dic-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,584

    Predeterminado mala suerte

    que mala suerte¡¡¡¡¡¡¡ lo siento santi, con la ilusion que se pone en estas maquinistas, lo tienes que estar pasando mal. Yo tambien lo devolveria, pero el que manda es tu corazoncito, si el reloj te ha enganchado sera mas dificil .Suerte, ya nos contaras

  8. #68
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Creo que gracias a Javier Franco hay una posible solucion, me explico:
    Alberto, relojero de Cronos en General Martinez Campos es servicio oficial de Fortis y me ha dicho que le lleve el Fortis para verificar la averia y poder reparala dentro de la garantia( que esta sellada y fechada correctamente) y que eso deberia ser suficiente.
    Mañana estoy llevandeselo a Alberto??
    Le digo que se olvide y se lo mando a la tienda de Mijas en Malaga para que me devuelvan el dinero?
    No suena mal que un profesional de gran valia y oficial de Fortis se ofrezca a dejarlo en plena forma....otra cosa son las maneras de los que lo han vendido que no tiene excusa, pero es un hecho consumado....o acepto esto y la reparacion gratuita por servicio oficial o me olvido del Fortis y vuelve a la tienda....
    Un abrazo y tengo la sensacion de estaros aburriendo soberanamente.
    Si os dais cuenta todo esto es un desproposito, o me decido y reparo o lo devuelvo y punto.
    Doy mas vueltas a las cosas que una mujer de tiendas(con perdon Ne No )

  9. #69
    Avatar de Chus
    Chus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    ¿Y no puede conseguirte uno Alberto?. Lo digo porque así devuelves éste y que les den pomada, esas no son maneras de vender.

  10. #70
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Pues no se me habia ocurrido, la primera pregunta de mañana.
    Muchas gracias por la idea, si señor, eso es tener cabeza.
    Un abrazo.