Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

miguel angel está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo lo que haría sería devolver el reloj ; sin duda llevas un tiempo detras de él pero no en esas condiciones.
    Si bien la reparación puede deducirse del monto total del reloj , no creo que en la relojería de marras se avengan facilmente a eso , ademas personalmente yo soy muy orgulloso y me fastidia dar dinero a alguién que previamente a intentado engañarme.
    Por otra parte lamento de veras lo que te ha ocurrido ,espero que se solucione de la mejor manera para que tú te quedes satisfecho.
    Conozco tu afición por Lemania y me consta el tiempo que llevas detras de uno de ellos , la verdad es que es una auténtica putada.
    Por otra parte ¿ es posible adivinar vque un reloj ha sido usado hace 8 años ? ; si es así me parece digno de C.S.I.
    Recibe un fuerte abrazo y mi empatía .

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo, tengo novedades y una consulta importante.
    Despues de hablar con el responsable de la tienda de Mijas, me da dos posibilidades: a) Mandarle el reloj para que ellos lo lleven a Fortis Dios sabe donde por estar cubierto por la garantia y con fecha absolutamente incierta de devolucion (todos sabemos por experiencia que eso significa 2, 3 o 4 meses sin saber nada...)
    b) Muy a regañadientes, aceptan recoger el reloj el lunes 30 de enero y hacerme la devolucion del importe total(985€).

Posibilidades que se abren:
    1/ Aceptar el envio a Mijas y esperar pacientemente a que Fortis repare el reloj en garantia.
    2/ Devolver el reloj y el dinero vuelve a mi.
    3/ Esta seria la mas polémica....quedarme con el Fortis y asumir los 180 € de puesta a punto y reparacion del pulsador como un gasto mas del reloj o si quereis leerlo de otra manera, como si en vez de un 25% de descuento me hubiesen hecho un 5%.
    Y ahora la pregunta del millon.
    ¿Que hago?
    ¿Que es lo mas sensato?...devolverlo..
    Logicamente lo mas visceral es devolverlo, pero tambien me parece que si Enrique me garantiza al 100x100 la puesta a punto del Fortis, ese Lemania no es nada facil de encontrar...(el me da un año de garantia en la reparacion puesta a punto)
    Por cierto Enrique quizas no sea del CSI, pero ha clavado los años, nuestro compañero Rafa que amablemente se ha ofrecido a hacer cualquier tipo de gestion con ellos(un abrazo Rafa ),me ha dicho que hace 5 años ya vio el reloj en le escaparate...y tenia pinta de llevar hay parado ya algun tiempo...vamos que si no son 8 años, son 6 años..
    Conclusion: Solo se que no se nada.
    Que opinais???
    Un abrazo y perdonad la lata que os estoy dando.
    Gracias amigos mios.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo sólo lo arreglaría si la tienda que te lo vendió asume el coste, si no lo devolvería o, lo mandaría para arreglar si puedes estar unos meses sin él .

Saludos

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la verdad lo que haría es devolverlo, pero claro lo digo friamente y sin estar en tu piel. Tan dificil de encontrar es ese fortis ?? Estoy seguro que por ebay lo encuentras y teniendo en cuenta que ya es usado ........

No si yo ahora mismo pienso que lo devolvería pero seguro que hagas lo que hagas estará bien.

Saludos.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya se qe no entro mucho por el foro pero es por no picarme con los relojes jejeje. Bueno, yo alguna vez estuve a punto de comprarle algo al amigo santi, y espero que esto no le haga cambiar lo mas minimo.Un saludo

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo Santi, ¿Has comprado un reloj nuevo?, pues entonces devuelvelo que tiene 8 años, que pasa si al finalizar la garantía se le estropea otra pieza ¿la pagas tú también de tu bolsillo?. A lo mejor no encuentras otro de esos y acabas odiandome por lo que te digo, a lo mejor el reloj a partir de ahora te resulta fenómeno, pero...Te han engañado y te han vendido un reloj usado (aunque solo fuera dos meses que a algunos les basta con 2 días para torturarlos) y además con 8 años. Dices que la tienda te devuelve el dinero a regañadientes, pues entonces es que lo saben sino no te hubieran puesto problemas, además si Rafa vió el reloj allí hace 5 años... MI Tissot PRS200 no llevaba tanto en la tienda y me hicieron un 50%, ojo sobre el precio que tenía,297, no sobre los 340 que vale ahora. A ti te lo han cobrado a precio actual o al último precio actual?, pues ya ves lo que se embolsan porque hace 8 años o a lo mejor más que tiene el reloj cuanto crees que costaba. Yo es que me pongo de los nervios con estas cosas. Te devuelven el dinero porque saben que no tienen más remedio, les plantas una reclamación y si no están adheridos al arbitraje de consumo terminas en el Juzgado (vueltas hay que dar no queda más remedio), con el ticket de compra y el peritaje de tu amigo relojero les meten un puro y los gastos del procedimiento. Yo personalmente lo devolvería, de todas formas con lo bueno que parece ese Enrique amigo tuyo preguntale su opinión. Pero yo creo que encontrarás otro Lemmania si es lo que quieres, seguro. Es cuestión de buscar y de tener suerte.
    Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Yo lo devolvería. No es lo que has comprado, mejor dicho, si es pero no en esas condiciones. Así, prolongas la búsqueda de un nuevo lemania y no te da por buscar otra pieza, con la consabida salida pecuniaria.
    Es decir, devuelve y busca otro que te satisfaga.

Saludos.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi, hombre. ¿qué son unos meses? si has perseguido tanto tiempo esa máquina yo no me desharía de él. Yo e e-bay no compro nada más caro de 100-150 €. porque siempre lo compro pensando que me puedo quedar sin nada.
    ¿has probado aproponerles que se hagan cargo de la reparación de Enrique?
    Lo que no haría es pagar yo la reparación, pero se lo mandaría a Fortis, y si tarda, qué se le va a hacer.Siento mucho haberte embarcado en éste "marron", pero ya sabes tú que no lo esperábamos ninguno de los dos, tres contando a Rafa. Saludos y no te apures.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Yo lo devolvería.

Lo siento,aunque sea solo por principios.
    Unicamente me quedaría con él si se hiceran cargo de la reparación.

Otra opción: Ve a Alberto,de Cronoworld. El vende Fortis,y va a ser,si no lo es ya,servicio técnico de esa marca.De hecho lleva años efectuando reparaciones para Fortis de relojes en garantía. A lo mejor él puede repararte el reloj y facturar la reparación a Fortis.
    Esta tarde voy a verle,así que se lo pregunto y te cuento.

Otra cosa. Simplemente poniendo en ebay fortis+lemania,sin dejarme los cuernos buscando,salen un monton de relojes. Sintiendo llevar la contraria al amigo Lobo,yo he comprado,y vendido relojes en ebay de hasta 2.500 euros sin el más mínimo problema.

Mañana,o esta noche si me enchufo,te digo algo.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Espero tu respuesta, Javier.

Cita Iniciado por Javier Franco
    Lo siento,aunque sea solo por principios.
    Unicamente me quedaría con él si se hiceran cargo de la reparación.

Otra opción: Ve a Alberto,de Cronoworld. El vende Fortis,y va a ser,si no lo es ya,servicio técnico de esa marca.De hecho lleva años efectuando reparaciones para Fortis de relojes en garantía. A lo mejor él puede repararte el reloj y facturar la reparación a Fortis.
    Esta tarde voy a verle,así que se lo pregunto y te cuento.

Otra cosa. Simplemente poniendo en ebay fortis+lemania,sin dejarme los cuernos buscando,salen un monton de relojes. Sintiendo llevar la contraria al amigo Lobo,yo he comprado,y vendido relojes en ebay de hasta 2.500 euros sin el más mínimo problema.

Mañana,o esta noche si me enchufo,te digo algo.

Javier.
    Tengo hasta el lunes para tomar la decision, si Cronoworld hiciese la reparacion con cargo a Fortis, seria una buena solucion.
    Un abrazo y gracias a todos.