Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigos mios, ocurra lo que ocurra es tal la sensacion de apoyo, cariño y compañerismo elevado a la enesima potencia...que me importa un bledo lo que pueda ocurrir. No bromeo.
    Creeis que una amistad como la que transmitis vosotros se compra con una mierda de 1000 €????
    Que le den por saco a la tienda, al Fortis y a su madre.
    Se que tengo amigos en el foro que darian una mano por mi, al igual que yo por ellos, y eso vale su peso en oro, hoy en dia.
    Os aseguro que es un autentico privilegio contarme entre vuestros amigos de verdad(subrayo lo de "de verdad").
    Ademas seguro que Enrique lo soluciona y acabamos todos con unas risas y unas cervezas...
    Os mantendre puntualmente informados.
    Un abrazo y muchiiiiisimas gracias , amigos mios.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero que todo tenga un final feliz, aunque la "compra" se haya desarrollado de esta "guisa".

Cuando tengas el Fortis en tu muñeca y lo veas funcionar, ya no te acordarás de estos malos momentos, que disfrutes de tu Fortis por muchos años.

Un abrazo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joes lo que da de si un hilo en un día. Acabo de leerme el post de arriba a abajo (yo en el curro no tengo posibilidad de leer el foro) y ya lo siento con la ilusión que te hacía el Lemania.

Espero que todo se solucione.

Salu2.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido totalmente contigo Jaime(s/t)

fefe está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cuando me inicié en esta pasión, era muy incauto y compraba/cambiaba sin muchas precauciones. Tras tener una mala experiencia (cambio de reloj en tugurio con un personaje sospechoso de nada bueno), le prometí a mi santa esposa que no volvería a hacerlo.
    Ahora soy extremadamente prudente e intento leer "entre líneas" incluso en los anuncios del Sales Corner. Sé que puedo ser injusto pero desconfio de los anuncios de ventas que, por ejemplo, describen con minuciosidad los motivos de la venta, muchas veces precedidas de supuestas desgracias, deslealtades de amigos...en fin que puedo no ser justo, pero no me fio.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fefe
    Cuando me inicié en esta pasión, era muy incauto y compraba/cambiaba sin muchas precauciones. Tras tener una mala experiencia (cambio de reloj en tugurio con un personaje sospechoso de nada bueno), le prometí a mi santa esposa que no volvería a hacerlo.
    Ahora soy extremadamente prudente e intento leer "entre líneas" incluso en los anuncios del Sales Corner. Sé que puedo ser injusto pero desconfio de los anuncios de ventas que, por ejemplo, describen con minuciosidad los motivos de la venta, muchas veces precedidas de supuestas desgracias, deslealtades de amigos...en fin que puedo no ser justo, pero no me fio.
    Eres un hombre sabio, fefe....en lo sucesivo sere extremadamente cauteloso, pero de verdad crei que estaba comprando un reloj nuevo de stock...veamos que dice Enrique mañana, el tendra la ultima palabra, luego esta habalr seriamente con la tienda....y uno de vosotros,la tiene cerca
    Un abrazo

Predeterminado

Tranquilo Santi. Seguro que de una forma u otra todo se va a solucionar, y todo quedará en una pequeña aventura más a la que nos lleva nuestra pasion. No te preocupes amigo.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Nada que ya no se haya dicho puedo decir, pero también lo siento un montón. Espero que mañana nos anuncies que no era prácticamente nada lo que le ocurría al reloj, un simple agarrotamiento.
    Por lo demás deberíamos saber más sobre ese vendedor para no hacer tratos con él ya que si no he leido mal entre otras cosas lo has comprado como nuevo y estaba usado, además de no funcionar el crono.
    Un saludo y ánimo.

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Santi!!!! que seguro que no será nada y al final saldrá todo bien. De todas formas hay mucho capullo suelto por ahí y hay que andarse con ojo. Pero yo soy de la opinión de que no "todo el mundo es malo", sólo hay que tomar ciertas precauciones. Aunque lo que te digamos no te va a solucionar nada, por lo menos tienes nuestro apoyo.
    Un abrazo!!!!!

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si, pero eso hay que pelearlo

Cita Iniciado por F.T.
    Hola Santi , en el caso de que dispongas de una factura de ese reloj ten por cuenta que no vas a tener problemas en cuanto a la hora de reclamar.
    Te copio unos artículos de la ley 23/2003 de 10 de julio, de garantías en la venta de bienes de consumo Ley que está vigente hasta la fecha y que conozco por motivos profesionales:
    Efectivamente, la razón asiste al comprador, pero eso no siempre convence al vendedor. Como ya he comentado en otros hilos tengo un problema recurrente con un Navitimer comprado en una relojería madrileña y aún en periodo de garantía.

Pues bien, cuando a la tercera ocurrencia de la misma avería les digo que no quiero reparación sino sustitución del reloj y que estoy amparado por la ley me contestan que de eso no saben nada, que reclame a Breitling y que ellos son sólo intermediarios.

El siguiente paso ha sido mandar a la relojería, a su casa matriz y al distribuidor oficial de Breitling en España la siguiente carta certificada:

-----------------------------------------------------------------------
    Muy señores míos:

Les escribo en relación con el defecto de fabricación que presenta un reloj cronógrafo Breitling Navitimer World adquirido en la joyería XXXX sita en YYY, conforme acredito mediante copia de la garantía sellada.

Concretamente, la función cronógrafo del reloj que me vendieron dejó de funcionar correctamente dentro del plazo de garantía, lo que motivó que el servicio técnico de la marca realizara una primera intervención (22-7-05), a la que siguió una segunda por el mismo motivo (18-11-05).

Como el reloj reprodujo la misma avería por tercera vez, y dado que atribuyo ese fallo a un defecto de fabricación, ya que el uso que le he dado ha sido correcto, siguiendo las instrucciones que figuran en el manual, solicité verbalmente al personal del citado establecimiento la sustitución por uno nuevo el pasado 10 de diciembre.

Esta petición, efectuada al amparo de lo establecido en los artículos 5 y 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164), no fue respetada por las personas que me atendieron, procediendo a entregarme el reloj unas semanas más tarde tras haber repetido la misma reparación por tercera vez (30-12-05).

En vista de lo anterior, les ruego que a la mayor brevedad posible procedan a realizar la sustitución del reloj en cuestión, tal como les había solicitado. En caso de que dicha sustitución no fuera posible, demandaré la resolución del contrato y la devolución del importe pagado.

Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,

-----------------------------------------------------------------------

De esto hace ya tres semanas y no han dicho ni pío ninguno de los tres, así que el siguiente paso es acudir a la OCU y a la oficina de consumo, por ese orden.

O sea que, como de costumbre, tener razón y que te lo reconozcan no es lo mismo En todo caso, ánimo y a por ellos, que son pocos y cobardes

Juan Andrés