Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 106

Hilo: Socorro!!!! El Fortis no funciona!!! - Foro General

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya, Santi, también lo siento de veras.

Supongo que será una tontería porque esos relojes parece que han estado un par de años "abandonados". Habla con la relojería primero antes de abrirlo, pero supongo que un relojero u otro forero con ese Lemania te podrán decir cuál es el problema (si existe) con el reloj en la mano.

Recuerda que Cronos es distribuidor oficial, seguro que le pueden echar un vistazo aunque no lo hayas comprado allí. Son unos tíos muy majos.

Ya verás como no es nada.

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

santi, puede parecer una tonteria, y no digo que seas un blandengue, pero podrias probar que otra persona lo pulsara con fuerza, esto no puede romperlo, y sigo pensando que las primeras veces si el lemania lleva mucho tiempo sin usar, estan duros de cojo....
    un abrazo y paciencia.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi, te mandé un privado hace tiempo con mi Nº, si no lo encuentras dimelo y te lo vuelvo a enviar.

seros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi.

Ante todo no pierdas la calma.
    Te explico los pulsadores del crono del Lemania son TREMENDAMENTE DUROS y a veces te mosquean (Sinn 157)
    A veces se quedan como atascandos bien el pulsador de las 2 para parar o el de las cuatro para el retorno.
    ¿Donde estan las agujas?
    Si no estan a las 12, pulsa una y luego otra sin miedo y nos comentas.
    Un saludo

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo en ebay no compro ni un piso a 100 euros no me fio de EBAY simplemente. prefiero pagar un poco mas y comprar a los foreros de este foro. Y a ser posible con una buena trayectoria y antiguedad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola de nuevo a todos: La compra no ha sido hecha en ebay, sino en una tienda de Mijas que estaba vendiendo los ultimos stocks que le quedaban, ese Fortis en concreto junto con uno de oro y acero, eran los unicoas que montaban Lemania 5100. Su PVP era de 1.250€ el de acero y correa de piel y me hacian un 25%, quedando en 985€, que en el papel me sono bien.
    Estuve intentando localizarles un par de semanas junto con mi amigo Lobo que estaba tambien interesado y sin noticias de ellos.
    Pasado un tiempo dieron señales de vida y hable con una persona que me ofrecio el reloj que queria, le mande el dinero por transferencia el lunes y el martes me llamo diciendo que le habia llegado y que me mandaba el reloj por mensajeria urgente.
    Me llego esta mañana a la 8:00 AM y lo recibi con entusiasmo, pero el pulsador del crono no funcionaba ni con la presion de un animal de tiro y no bromeo...
    Os mande el mensaje y como siempre todos vostros disteis un paso al frente para ayudarme, gracias chicos.
    Le di una ultima oprtunidad hace un rato y decidi llevarselo a Enrique, de la Tiendecita del Reloj.
    Encantador como siempre me recibe y mira del derecho y del reves el reloj y me comenta: Te ha dicho que es nuevo? Mira la correa de piel, ves las marcas de sudor?? ha sido usado con cuidado pero ha sido usado, seguro, se ven las marcas de la hebilla etc etc.
    Vamos a comprobar si es Lemania.....lo abre con extremo cuidado y SI es una preciosa Lemania 5100, preciosa, pero dice....no carga bien el rotor y las alternancias no suenan a 28,800....le has puesto en hora y va bien??
    No Enrique, todavia no me he puesto, solo estaba ma cabreado que un mono con lo del pulsador del crono..
    Pues si el pulsador tiene un problema pero dejame que lo tenga un dia y veo todo, su marcha, tacto etc , mañana te doy un dictamen y actuamos en consecuencia, pero que conste que nuevo NO es, ha tenido un poco de uso y casi seguro que esta magnetizado.
    -¿Por que? Dejame un dia Santi, no seas impaciente y mañana te digo todo, incluido el problema dle pulsador que es pecata minuta y se puede repara en un momento, pero que conste que esta averiado no es una cuestion de hacer mas presion, he trasteado con cientos y cientos de Lemania y ya se que van duras pero este pulsador esta agarrotado...
    Como vereis el tema no huele bien, pero Enrique opina que le precio es razonable para un Lemania 5100 , pero ese reloj ha sido utilizado y no me gusta un pelo que me mientas los de Mijas, si lees esto Rafa, no encuentro tu movil, si me lo mandas, te lo agradeceria.
    Un abrazo a todos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya Santi lo siento, cuando te dicen esas cosas la verdad es que jod***, no estoy muy al dia de estas cosas pero creo que estan obligados a devolverte el dinero ( si acabais a malas claro ) si no me equivoco hay un periodo de prueba.

En fin, de todas formas espero que Enrique te diga que es una tonteria y que las marcas de uso no sean excesivas.

Saludos.

natra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi, tienes un privado.

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi
    yo en ebay no compro ni un piso a 100 euros no me fio de EBAY simplemente. prefiero pagar un poco mas y comprar a los foreros de este foro. Y a ser posible con una buena trayectoria y antiguedad.
    Ánimo Santi, que puede que al final la cosa no sea tan mala, pero ojo, que todo el mundo se de cuenta de que no te puedes fiar ni de de tu sombra.

Estoy absolutamente de acuerdo en lo de foreros con una buena trayectoria en el foro. en cuanto al sales corner, me llama la atención la gente que se registra el mismo día que pone su reloj a la venta en el mismo sin haber posteado nada ni importarle un bledo el foro. En algunos casos incluso se utilizan tonos muy de sobrado, que no los solemos utilizar los que fecuentamos y realmente damos vida a este foro, y para rematar la jugada por el reloj se piden cifras de más de 3.000 euros.

Allá cada cual con su dinero, pero enviarle a un desconocido (no es miembro habitual del foro) más de medio quilo de las antiguas pesetas y a saber que recibo a cambio si es que recibo alguna cosa, no lo pienso hacer nunca y más si tenemos en cuenta lo poco que me ahorro con algunas compras de relojes usados que se ofertan a veces. Si lo que pide el vendedor es trato en mano, menos aún, ya que no soy Rambo ni tengo guardaespaldas y lo te to er mundo e güeno, no se lo cree ni el que lo dijo. Puede que este vendedor sea más bueno que la Madre Teresa y su mercancía oro puro, pero también puede que no.

Yo no me veo con cataplines de entrar en un foro donde no me conoce ni Dios y pretender que alguien venga a verme con más de 3.000 euros en el bolsillo. Que no nos falle la memoria, que a gente de este foro ya le ha pasado de todo.
    Última edición por Jaime; 25-ene-2006 a las 16:24

luis Invitado

Predeterminado

Oye, Santi, que lo siento. Lo siento mucho . Con la ilusión que tenías. En fin, confía en Enrique, y a ver lo que te dice pasadas 24 h. Ya nos contarás. Un abrazo.