Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Hilo: UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas) - Foro General

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un singinmorning más

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo directamente no contesto, puedo decir 1000 cosas más con una mirada que con una frase.... :S
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un potosí, oiga, un imperio...El que quiera saber que vaya a Salamanca!!!
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues tu invitado era un cutre porque 2000 € tampoco es algo escandaloso, además tú ganas el dinero no él...esta gente así son enfermos de envidía. Una persona muy cercana a mi se gastó 40.000 € en una pieza (Vacheron Constantin), cuando me dijo el precio almorzando lo primero que pensé para mi fué: "Ostiaaaaa! con 40.000 € pago la manutención y educación de mi hijo hasta que termine la universidad" y ahora tiene 9 meses..., él lo gana...el lo paga, solo puedo alegrarme por él.

Y di que sí, mejor relojes...que...ya sabemos
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

de entre muchos hombres... hay muchos tontos a veces, tenemos la mala suerte de toparnos con alguno ;)

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esa situación, creo que nos ha pasado a casi todos(desgraciadamente) yo nunca suelo decir precio, me limito al "ni idea " y afortunadamente, entre mis AMIG@s, unos con buenos relojes, otros con "malos", y otros sin ninguno....pasamos del tema, es más, algunos ni saben mi afición por ellos.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por roldos Ver mensaje
    Pues tu invitado era un cutre porque 2000 € tampoco es algo escandaloso, además tú ganas el dinero no él...esta gente así son enfermos de envidía. Una persona muy cercana a mi se gastó 40.000 € en una pieza (Vacheron Constantin), cuando me dijo el precio almorzando lo primero que pensé para mi fué: "Ostiaaaaa! con 40.000 € pago la manutención y educación de mi hijo hasta que termine la universidad" y ahora tiene 9 meses..., él lo gana...el lo paga, solo puedo alegrarme por él.

Y di que sí, mejor relojes...que...ya sabemos
    Con un reloj de ese precio pienso... un arañacillo... acaban de desaparecer 150 euros del metal del reloj

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no entiendo alguna de vuestras respuestas, sinceramente.
    Hay que hacer autocrítica y reconocer que nos gastamos dinerales en algo que es incomprensible para todo el que no disfrute de nuestra afición. Lo digo siempre, un reloj para el común de los mortales es un chisme que da la hora, y punto.
    Por eso digo que no entiendo que trateis de contraatacar con lo que se gasta el contrario en un coche, una casa, una hipoteca, fumar, comer, buscando algún tipo de lógica a nuestras locuras.... Parece un "sí vale, reconozco que soy idiota, pero tú más " Para mí eso es ponerte a la misma altura que el maleducado que te ha preguntado.

Y por supuesto, dependiendo de quién venga, hay preguntas y preguntas. Mi mejor amigo no lleva reloj, ve la hora en el móvil , y cuando me ve con un peluco nuevo, me pregunta siempre lo que me ha costado, no para juzgarme sino con sincera y auténtica curiosidad. Se lo digo sin tapujos y su respuesta es siempre la misma "con dos cojones,sí señor...."
    Pero aparte de este amigo, y de mi MDD nadie más suele preguntarme.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy de acuerdo con lo que apunta Hoyanco en su última nota.

Por otro lado, y leyendo lo que se ha ido comentando, yo he llegado a la conclusión de que soy un friki de tres pares de narices (esto no lo he concluido ahora, ya lo sabía, je, je... Además de los relojes, me gustan los coches clásicos, el cine en B/N, el cicloturismo de alforjas, el tiro al plato, los útiles de afeitado clásico...) pero debo tener mucha suerte con mis amigos porque todos ellos ven mis "friki-aficiones" con simpatía y las preguntas y comentarios que me hacen sobre ellas son siempre sana curiosidad, interés, creo que sincero, y simplemente ganas de conversar y aprender sobre temas que para ellos no son tan importantes como para mí. Quizá es que ellos también tienen lo suyo, claro, y yo también me intereso por sus cosas de la misma manera... Y bueno, mi opinión es completamente parcial, claro, pero creo que somos todos gente bastante normal.

En conclusión, que desde luego, "singingmornings" (me ha encantado la expresión, je, je...) los podemos encontrar en cualquier sitio, claro, pero con lo que metemos en casa para disfrutar de una agradable velada hay que tener un poco más de ojo selectivo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Se merece la respuesta: "me ha costado menos de lo que te gastas en lupanares"; sobre todo si estaba su mujer delante.

Saludos y ni caso,
    ¡Esta es muy buena!