Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Hilo: UNA SOBREMESA "ANIMADA" (siempre hay un tocapelotas) - Foro General

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    No discutas nunca con un imbécil.

Te hará bajar a su nivel,

y ahí te va a ganar por experiencia.

100% cierto. Totalmente de acuerdo...
    Ahora, si ese tipo es considerado amigo, yo prefiero no tener amigos...

Saludos

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es como lo que se ha dicho por aqui, no discutas con ese tipo de gente que ve las cosas así de simples. No merece la pena. Quizá él tenga otra aficion que puede resultarle muy interesante y no le importa gastarse el dinero en ella. Yo tengo amigos que les gusta la Mountain Bike y se gastan 3000 euros en una bicicleta con frenos de disco, etc. Otro que tiene un Mac que vale 3000 y pico euros. Eso tambien es malo? Conclusión, que cada cual se gaste su dinero en aquello que le haga feliz

viman6 está desconectado Forer@

Predeterminado

cuando alguien te dice eso, normalmente es lo que se llama envidia.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo que creo es que debes tratar de evitar invitar a tu casa a gente a la que calificas de ignorante y de "tocapelotas". Así te evitarás malos ratos.

Saludos.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues lo que realmente me parece de un mal gusto tremendo es la mala educación de tratarte de esa forma en tu casa. Lo de preguntarte cuanto te ha costado me parece en este caso de menos importancia. En mi caso que un amigo de verdad me pregunte por el valor de un reloj, pues no me importa, porque generalmente me parece que simplemente intentan "adivinar" el porque de su precio.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, a esos es mejor verlos de lejos, joer si invitas a alguien a casa es para estar a gusto.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo podias haber redondeado diciendo:
    "Tranquilo que el otro día me lo preguntó uno que era medio gilipollas y le dije que me había costado 1000 Euros"

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso se llama ENVIDIA.
    De hecho, un envidioso nunca reconocerá su envidia pero siempre criticará todo lo que hagas. Te ha tocado con el rolex, pero si hubiéras sacado una canoa para hacer deport en la playa, te habría puesto pegas, al igual que una moto o cualquier cosa que él no pueda poseer.
    Me cuesta mucho creer que una persona con educación y pasta se meta con alguno de nosotros por nuestra afición a los relojes.

Como decía el cachuli a la Pantoja "Dientes, dientes, que es lo que les jode".
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le hubiera contestado... no me acuerdo tengo alguno que otro más. Y si insiste... los € de turno
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dices, se fija el amigo mio en el reloj que yo llevaba, y luego dices , pues bien el mentecato en cuestion,dices tambien, estabamos , mi mujer otra pareja y un amigo, luego sigues ,me suelta eso delante de mi mujer y amigos, dices tambien 2000 euros, osea que lo tienes hace tiempo, o lo has comprado de segunda mano.
    No entiendo muy bien, si era tu amigo el mentecato, si el mentecato era el marido de la pareja pero no era tu amigo, si tu amigo no sabe que tienes u n date just desde hace tiempo, o si a tu amigo que es un mentecato le parece mal que pages 2000 euros por Rolex usado , ni como lo dijo el amigo de el mentecato.

Que lio nos has montado , te ruego contestacion