• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatches, el nuevo subforo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

era algo inevitable. Un montón de hilos acerca de este invento que ha llegado para quedarse, que ni siquiera ha dicho su primera palabra y ya genera ríos de bits...

Pues nada, desde hoy está a vuestra disposición el nuevo foro de Smartwatches, a donde he movido los hilos relacionados que he encontrado. Si veis alguno más en el Genrral os agradeceré me hagais llegar el enlace por privado.

Saludos
 
Pos vale. Supongo que era, como dices, inevitable y creo que está bien que tengan su propio apartado. De momento, no creo que sea el subforo que más visite, pero quién sabe.....

En cualquier caso, gracias.
 
Pues si la verdad.....jejje ya se estaba llenando el General de hilos referentes al tema y lo lógico es abrir un sub-foro dedicado en exclusiva...Buena idea..:ok::
 
Última edición:
Era necesario, así que perfecto.
 
Genial!... La verdad es que se veía venir... jeje.

Gracias y un saludo!
 
Excelente decisión.

Cruzando el río Mara
 
Ese foro va a ser como Sálvame de Luxe que nadie asegura verlo pero es el que más audiencia tiene.:laughing1:
 
Me parece una gran idea, así no tenemos que ver esos inventos diabólicos en el general :D
 
Estupendo para el desfogue de los fans de esos gadgets.
 
  • #10
Me parece una idea sensata; los relojes inteligentes están aquí para quedarse.
 
  • #11
Buena idea yo también creo q era necesario, así se libera del general esa info q quizá a muchos no interesa.
 
  • #12
Tissot, Certina...
jaja bueno...
lo mejor es tener separado a lo malo de la relojeria.
 
  • #13
Los adeptos a estos juguetitos,no esperabamos menos de este Gran Foro,gracias Anton,por tal decision,coño si hasta rima ;-)
 
  • #14
Buena idea yo también creo q era necesario, así se libera del general esa info q quizá a muchos no interesa.


El logo del subforo debería ser una imagen de Darth Vader o un agujero negro para que todo el mundo sepa el riesgo que corre.

Los Paneristi deberán de utilizar un nuevo concepto pues lo de pasarse al lado oscuro va a ser copado por los SW.;-)
 
  • #15
Aunque no guste a muchos de la relojería tradicional, el smartwatch estará más o menos presente de ahora en adelante, y se merece un lugar en el foro. No se puede ir en contra.
En WUS creo que tienen un subforo que recoge todo el amalgama electrónico, aparte de los Smartw.
 
Última edición:
  • #16
Si hay que hacerles sitio que van ha escribirse muchas cosas sobre este tema.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #17
Rolex es Rolex :)
 
  • #18
Pero todos los hilos giraban en torno a "nunca compraría uno", "que os parece X modelo", y así, hasta ahora no hay presentación de ninguno. Pero tiempo al tiempo.
Saludos.
 
  • #19
Gran idea que apoyo sin dudarlo. Aunque lo veo tan relacionado con "lo nuestro" como un foro de cocina con Thermomix.
 
  • #20
Pues entonces demando un subforo aunque sea dentro de ese para pulsometros y aparatos para hacer deporte... también son relojes si nos ponemos asi...
 
  • #21
Gran idea que apoyo sin dudarlo. Aunque lo veo tan relacionado con "lo nuestro" como un foro de cocina con Thermomix.

La diferencia es que la thermomix creo que no da la hora y es algo complicado ponertela en la muñeca. Quizá dos requisitos indispendables de un reloj (accesorio). Que un "reloj inteligente" si tiene
 
Última edición:
  • #22
Y ya que estamos los g-shock con altimetros, brújulas, etc... ¿Que hacemos con ellos?
Nos pese o no, los smartwatches son relojes... Con otras funciones extra.
 
  • #23
Lo veo muy acertado, queramos o no, nos extrañe quizás, pero está claro que es futuro y tendrá sus adeptos
 
  • #24
Sólo por no tener que aguantar 20 hilos sobre lo mismo en la primera página del general cada vez que los de Apple montan un sarao está bien creado el subforo:D

Ahora en serio, me parece bien. Entiendo los reparos de algunos acerca de considerarlo un reloj o no, pero yo creo que está bien considerado como tal a efectos "forísticos" (quizás no tanto en sentido estricto) porque será algo que empezarmeos a ver en rreviews e hilos del reloj del día más pronto que tarde. incluso en el FCV
 
  • #25
Hola! Me parece genial que se abra un foro nuevo para estos relojes y además yo digo en voz alta que lo visitaré!!! Yo creo que han llegado para quedarse como una opción más y como bien dice un forero más arriba... ¿Qué diferencia hay con estos y el gshock, el suunto, el garmin..? Dan la hora con una pila y realizan más funciones extras!! El día que se les pueda poner música y unos auriculares con bluetooth me lo pienso comprar para correr.
Un saludo a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie