Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: situaciones extrañas, cosas poco probables, parecemos los canteros de los simpson - Foro General

Talking situaciones extrañas, cosas poco probables, parecemos los canteros de los simpson

hay a veces situaciones que parecen camaras ocultas ayer habia quedado con unos colegas para comer unas pipas y charlar un rato en un parque, y que mejor hacerlo con este sol que con unas cervecillas, (no era un botellon, era un par de birras para cada uno) estoy en la cola con unas paulaner y ERAMOS SOLO 3 PERSONAS , de repente me dice mi mdd muy discreta, conoces al tio de atras???? no hace mas que mirarte, y me le quedo mirando con disimulo y veo que me esta intentando ver el reloj, al ver que le pille me dijo: bonito hamilton (llevaba puesto el belowzero 1000m) le contesto que gracias que me alegro que le guste, y me percato que el tiene el ventura xxl automatico, y le digo:tu tampoco calzas mal hablamos un poquillo y nos percatamos que el tercero (el de detras del hombre) poco mas se rompe el cuello por ver los relojes y riendose nos enseña su x wind que posibilidad hay que en el carrefour en una cola de 3 personas , los 3 lleven un hamilton automático???? impresionante, ahora me direis, eran foreros???? no lo se, hay uno que se parecia al chiquito de la calzada (es broma) preguntar quien tiene un fistro de reloj os han pasado alguna vez situaciones tan poco probables como esas, un saludo compañeros

cachis , por que no se poner videos del you tube si no abria tenido mas gracia el post
    Última edición por dic1; 06-jul-2011 a las 13:40

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si que es curioso, 3 Hamilton seguidos, y ademas algo aficionados debian ser, porque no solo llevaban un Hamilton sino que se estaban fijando en los relojes de los demas...

Estamos muy locos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hace unos meses coincido con un vecino muy simpático en el ascensor y me percato que porta un Seilo 6139 "helmet" con dial negro, y le digo coño, como el mío en blanco¡. Me contó que se lo trajeron de Canarias hace muchos años, funcionando como el primer día , sin ninguna revisión. Joder con los Seiko.

Qué posibilidades existen de coincidir con una persona en el ascensor que lleve un reloj igual que el tuyo que hace más de treinta años que se dejó de vender?

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola
    que cosas os pasan, de verdad... yo uso más los de bolsillo y nunca se me ha dado una situación ni siquiera de lejos parecida, pero sí serí la repera que se diese, aunque sólo fuera con uno sólo... un par de veces coincidí con alguien, pero de lejos y ni siquiera vimos cuales llevámos cada uno.
    Saludos

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me fijo constantemente en las piezas del personal, ya me fijaba antes y ahora por culpa de la crisis me toca trabajar en el bar de mi hermano y no paro de fijarme en las piezas del personal, no podeis imaginar la cantidad de gente que va con piezas falsas, aunque he de decir que también veo buenas piezas, sobre todo a los extranjeros. Ulysse Nardin, y Rolex, se llevan la palma, pero me he dado cuenta de que últimamente predominan relojes alemanes.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

la verdad que es algo bastante dificil de repetir.
    be lost,never surrender

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uhm.....mas de una vez se me van los ojos mirando los relojes de los demás, pero todavía no me ha pasado algo así!

Jose Figueroa Invitado

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mundo es un pañuelo. Cuando yo me fui a comprar mi X wind el tio que entro detras mio en la tienda se iva a comprar el mismo reloj , pero yo fui mas rapido jejeejj. Le deje alli viendo otros modelos`porque no queria esperar mas tiempo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no sé por vuestros lares, pero por Algeciras se ven muchos "Hami". Sin mas, ayer mismo estuve en una reunión de trabajo y los dos que estaban a mi lado (que no nos conociamos de nada) tenían Hamilton`s. Les pregunté y ambos lo compraron en el CI (mira que no es el sitio mas adecuado por precio). La verdad es que al precio que se mueven con la calidad que les precede son muy vendibles. Y otro compañero de curro tiene un X-wind chulisimo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo