Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 55 de 55

Hilo: Situaciones comprometidas - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Masc Ver mensaje
    ¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
    Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas...
    Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...
    Pues yo casi prefiero mirar el canalillo que el reloj
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

un día me quede mirando el reloj de una persona en la cola de un supermercado y ni corta ni perecesa me pregunta que que miraba, a lo que le conteste rapidamente que solo miraba su precioso Daytona, ello penso que algo raro porque pago y casi salio corriendo

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que mas mola es miro el reloj y luego la ropa y la pinta del sujeto en cuestion...pero hasta que no veo el coche en que se monta no doy por seguro que el reloj sea autentico y ni aun asi. Solo cuando veo que esta todo el dia bañandose con el reloj en la playa tengo la absoluta certeza...
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay historias para todos los gustos. El otro dia estaba con mi MMD en un centro comercial viendo cosas de decoración, habia un par de señores muy bien vestidos, con dos Rolex submariner uno en acero y otro mixto, yo rondando viendo los relojes y zas tiro 4 marcos de fotos sin darme cuenta con el codo... UFF que verguenza, me pasa por cotilla relojil. jaja

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456