Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Situaciones comprometidas - Foro General

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Y habeis pillado muchos fakes? Es que muchas veces ya cuesta ver que reloj es como para notar si es fake.

Supongo que si te lo dejan tocar y mirar no lo sera...jeje
    En mi trabajo (somos mas de 1.000 personas) nos medio conocemos todos, y después de haber hablado ya con varios 'porteadores' de relojazo, he descubierto que hay un trafico bastante considerable con China de imitaciones. Yo no soy un gran experto, pero de verdad, es que cuesta trabajo diferenciar las imitaciones. Un conocido tiene el mismo que yo, el Seamaster 300, solo que GMT, y no tenía narices a diferenciaron hasta que descubrí que no llevaba el puntito en la caja...
    Antes, tenía prácticamente hecho el censo de los que llevaban un buen reloj, pero ya es imposible...
    Pero como yo digo a ls que me contestan que porqué gastar mucha pasta habiendo esas imitaciones... 'yo se que el que vive en mi muñeca es bueno, y con eso basta'...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi trabajo son un grupo bastante grande, los que llevan fakes. Sobre todo de Tag Heuer

No deben ser muy buenos, porque el antireflejo y las correas de "no croco" se ven a la legua...

Son tantos los modelos que me gustan, que no digo que algún día no me de por comprar uno, por el que no sienta una admiración especial, para ver que tal están hechos. Lo que estoy seguro es de que no me gustará llevarlo ni sentiré nada especial por el, a parte de rechazo

No se me ocurre peor forma (relojerilmente hablando) de tirar el dinero, que en fakes

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado Pam

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje
    En mi trabajo son un grupo bastante grande, los que llevan fakes. Sobre todo de Tag Heuer

No deben ser muy buenos, porque el antireflejo y las correas de "no croco" se ven a la legua...

Son tantos los modelos que me gustan, que no digo que algún día no me de por comprar uno, por el que no sienta una admiración especial, para ver que tal están hechos. Lo que estoy seguro es de que no me gustará llevarlo ni sentiré nada especial por el, a parte de rechazo

No se me ocurre peor forma (relojerilmente hablando) de tirar el dinero, que en fakes

Salutes

De acuerdo en tod, cada vez hay más y mejores imitaciones, lo que no sé es el tiempo que duran sin fastidiarse....
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo suelo mirar los relojes y los canalillos.

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece que todos los que estamos en este foro, nos "damos contra los faroles"
    cuando vamos andando y nos cruzamos con un reloj que nos gusta, o que no conocemos,
    quiero decir, que miramos descaradamente todos los relojes que nos interesan.
    Un saludo.

P.D. Tambien los canalillos.

Hornblower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay que tener cuidado con los tiempos que corren, un extraño mirándote fijamente un reloj bueno puede ser sospechoso.....en ese caso, hay que salir del paso para no ser confundido con un amigo de lo ajeno, "no, no, caballero, tranquilo, que no le quiero levantar el Rolex, que yo lo que miraba con deleite eran los pechos de su joven esposa......"
    Y aclarado el malentendido.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una vez , en un "buffette" libre , había una pareja que ella le regaló un reloj a él , supongo que celebrando algo , solo ví la cara de felicidad del chico y una caja , que no logré escanear , y venga a mirar... , me levanto y voy al WC , para pegar una "filada" , y él me mira , y yo WC .... , salgo y sigo en mi empeño , y él que me vuelve a mirar y cierra la caja y se la guarda , rollo "que coñ---- quiere este tío !" , y yo a sentarme , y encima "malmirao !" , vaya tela ... , si es queee .....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si es mujer no me fijo si lleva reloj o no, es decir que le miro todo menos el reloj, si es que lo lleva, a los hombres si que les miro el reloj, lo que en ocasiones les ha puesto la mosca detras de la oreja, ( este sera un trucha ). Pues nooooo soy un locoooooo.

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Es cierto y al menos para mí una de las primeras miradas siempre vá dirigida a la muñeca.

cheta está desconectado Forer@

Thumbs up

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Yo suelo mirar los relojes y los canalillos.

me pasa igual que a tí, dependiendo de que sea más impresionante si el canalillo o el reloj le dedico más miradas a uno u a otro. ¿Os imaginais un buen reloj reposando en un buen canalillo? Ufffff El paraiso
    Somos el tiempo que nos queda ......

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo