Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: Situaciones comprometidas - Foro General

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    Y habeis pillado muchos fakes? Es que muchas veces ya cuesta ver que reloj es como para notar si es fake.

Supongo que si te lo dejan tocar y mirar no lo sera...jeje
    En mi trabajo (somos mas de 1.000 personas) nos medio conocemos todos, y después de haber hablado ya con varios 'porteadores' de relojazo, he descubierto que hay un trafico bastante considerable con China de imitaciones. Yo no soy un gran experto, pero de verdad, es que cuesta trabajo diferenciar las imitaciones. Un conocido tiene el mismo que yo, el Seamaster 300, solo que GMT, y no tenía narices a diferenciaron hasta que descubrí que no llevaba el puntito en la caja...
    Antes, tenía prácticamente hecho el censo de los que llevaban un buen reloj, pero ya es imposible...
    Pero como yo digo a ls que me contestan que porqué gastar mucha pasta habiendo esas imitaciones... 'yo se que el que vive en mi muñeca es bueno, y con eso basta'...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi trabajo son un grupo bastante grande, los que llevan fakes. Sobre todo de Tag Heuer

No deben ser muy buenos, porque el antireflejo y las correas de "no croco" se ven a la legua...

Son tantos los modelos que me gustan, que no digo que algún día no me de por comprar uno, por el que no sienta una admiración especial, para ver que tal están hechos. Lo que estoy seguro es de que no me gustará llevarlo ni sentiré nada especial por el, a parte de rechazo

No se me ocurre peor forma (relojerilmente hablando) de tirar el dinero, que en fakes

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado Pam

Cita Iniciado por kravenz Ver mensaje