Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Situación difícil - Foro General

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Exclamation Situación difícil

Hola amigos. Tranquilos que no me ha pasado nada grave, estoy en perfecto estado . Os comento: hay dos partes, una triste y otra feliz.

1º Parte

No han pasado ni tres días desde la compra del sub, pero esta vida puñetera es muy cruel. No es que ella tenga la culpa, pero un poco sí . He tenido que desprenderme del submariner . Me he sentido como si me quitaran a un niño recien nacido de los brazos.

2º Parte

Por circunstancias de la vida me encontrado con una gran oportunidad de adquirir otro gran reloj. El "problema" que yo tengo es que tengo que vender para poder comprar (me refiero al mundo de los relojes). Ha sido verlo y he caído en sus redes. Lo he meditado durante unas horas y no he querido comentarlo aquí porque quería estar totalmente convencido y seguro. No he perdido mucho dinero, los deportivos de rolex se venden muy bien. El caso es que ahora tengo un fabuloso Breitling Navitimer Chrono-Matic. Un pedazo bicho de buen acero. Es un mito dentro del mundo de los cronógrafos.

Perdonarme por el tocho, quería desahogarme. A algunos les parecerá una locura. No sé si he hecho bien pero os digo la verdad, lo he hecho con la cabeza y con el corazón. Gracias por leer amigos. Un saludo.

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado Chapeau

Pues, si tu te has quedado a gusto y con sensacion de bienastar, que quieres que te diga: CHAPEAU .

Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Si al final estás contento, pues mejor para ti, y la decisión ( tu decisión) habrá sido acertada dentro del complejo YO que tenemos.

Saludos.

optik está desconectado Forer@

Predeterminado

Bien por tu nuevo reloj, me encanta ese breitling.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Siempre

Hola,

Siempre tendrás tiempo de volver al Rolex, seguro que no se acaban.

Bien hecho, si te has quedado ahora tranquilo.

Saludos y a disfrutar esa fabulosa máquina.

Juanjo

W210 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Hola amigos. Tranquilos que no me ha pasado nada grave, estoy en perfecto estado . Os comento: hay dos partes, una triste y otra feliz.

1º Parte

No han pasado ni tres días desde la compra del sub, pero esta vida puñetera es muy cruel. No es que ella tenga la culpa, pero un poco sí . He tenido que desprenderme del submariner . Me he sentido como si me quitaran a un niño recien nacido de los brazos.

2º Parte

Por circunstancias de la vida me encontrado con una gran oportunidad de adquirir otro gran reloj. El "problema" que yo tengo es que tengo que vender para poder comprar (me refiero al mundo de los relojes). Ha sido verlo y he caído en sus redes. Lo he meditado durante unas horas y no he querido comentarlo aquí porque quería estar totalmente convencido y seguro. No he perdido mucho dinero, los deportivos de rolex se venden muy bien. El caso es que ahora tengo un fabuloso Breitling Navitimer Chrono-Matic. Un pedazo bicho de buen acero. Es un mito dentro del mundo de los cronógrafos.

Perdonarme por el tocho, quería desahogarme. A algunos les parecerá una locura. No sé si he hecho bien pero os digo la verdad, lo he hecho con la cabeza y con el corazón. Gracias por leer amigos. Un saludo.

FOTOS FOTOS FOTOS

Me encanta ese reloj

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Pues el "tono" de tus líneas tiene cierto aire... ¿Melancólico? ¿Triste?

No pareces muy contento en el fondo...

Espero equivocarme.

Tranquilo, has pillado un peluco de tres pares de c....

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

con dos..... creo que has hecho lo correcto sino te llena..... a la calleeeeeeeee jejeje en serio te entiendo porque se que para comprar hay vender...

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

me encantaenhorabuena
    NON DILIGAMUS VERBO NEC LINGUA SED OPERE ET VERITATE

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una pasada de reloj. Cuando lo ví perdí el sentido. Si el sub me llenaba, éste breitling aún más. No sé que tiene, hay algo que me hace tilín. Es perfecto en cuanto a detalles. Y esa B en la esfera es la leche. No os preocupeis por mí que estoy bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo