Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Sirve hacer una coleccion sin "grandes marcas"? - Foro General

nostromo2010 está desconectado Milpostista

Predeterminado Te han recibido con los brazos abiertos!

Estimado amigo: veo que el foro te recibio con los brazos abiertos y las contestaciones que recibiste son realmente conmovedoras, es decir el verdadero ser de un coleccionista, y no de cualquier cosa, nada mas y nada menos que de las maquinas que dominan el tiempo, pero por sobre todas las cosas coleccionas el misterio, la belleza y la historia que encierran, de aquellos quienes las diseñaron, de quienes las construyeron y de quienes las usaron. Felicitaciones!!
    Última edición por nostromo2010; 09-jul-2008 a las 16:20 Razón: Coleccionar Belleza y proezas tecnicas

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que sirve querido amigo, sólo hay que tener ilusión y ganas de conseguirlo y para ello no es necesario que halla grandes marcas, además es tu colección, muy personal, y a buen seguro que nadie tiene la misma. Saludos.

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el coleccionismo de relojes está lleno de pasión y buen gusto por algo que viene desde muy atrás; efectivamente hay piezas que son codiciadas porque conllevan un enorme valor económico, pero eso no quita para seguir teniendo pasión y admiración por relojes, en teoría más modestos, pero que nos impactan tanto o más; particularmente, me cuesta desprenderme de los relojes vintages, porque tengo la sensación, y si me apuras , hasta la certeza, de que ese mundo se está perdiendo poco a poco; conservemos mientras podamos esa admiración por cualquier reloj pasado; un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345