• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn hace alguna vez descuentos?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
M

Macchineibf

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy ahorrando para el sinn que quiero tener para sentarme ya quieto con los relojes pero nunca veo que estos de Sinn hagan descuentos o incluso creo que en iguanasell cuando tienen periodos de rebajas estos no se i incluyen.Alguien ha visto rebajas en ellos alguna vez? A ver si así consigo antes el preciado reloj jejeGracias
 
En España solo tienes dos opciones. Iguana o su web.
En Iguana te ahorras los gastos de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Algo he visto en Iguana Sell.
 
En chrono24 hay una vendedor basada en Litchenstien con muy buenos precios, pero no se si hay que pagar aduanas y tasas desde allí.
 
Creo que Iguana hace algún descuento que otro al año. Mira en rebajas, ya estamos a las puertas.
 
Las veces que he visto promociones en Iguana Sell ya te indican en pequeño que no se incluye a la marca Sinn. No sé si siempre es así...

Lo mejor creo que casi sería aprovechar un viaje a Alemania y ver qué descuentos hay en tienda física. En ciudades grandes se encuentran fácil en bastantes relojerías. Turismo y compras relojeras siempre son buena opción;-)

Saludos.
 
Creo recordar que en Iguana Sell hicieron un 10% en la época de black Friday, pero es verdad que es raro encontrar algún descuento en la marca.
 
Sinn es Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
O bien vas a tu relojero de confianza que te ajuste bien el precio... o poca cosa se puede hacer compañero.

Saludos!
 
  • #10
Un forero con el que tuve el gustazo de tomarme una cerveza con el y charlar un ratito sobre relojes, me comento que poseía un Sinn y que esta marca nunca hacia descuentos.

Creo recordar que el se lo compro en Iguana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #11
Estoy ahorrando para el sinn que quiero tener para sentarme ya quieto con los relojes pero nunca veo que estos de Sinn hagan descuentos o incluso creo que en iguanasell cuando tienen periodos de rebajas estos no se i incluyen.Alguien ha visto rebajas en ellos alguna vez? A ver si así consigo antes el preciado reloj jejeGracias
De las pocas marcas inflexibles en el tema de los descuentos. Política de Helmut Sinn.
 
  • #12
Será de las pocas cosas que quedan del pobre Helmut en la actual Sinn......
 
  • #13
Estoy ahorrando para el sinn que quiero tener para sentarme ya quieto con los relojes pero nunca veo que estos de Sinn hagan descuentos o incluso creo que en iguanasell cuando tienen periodos de rebajas estos no se i incluyen.Alguien ha visto rebajas en ellos alguna vez? A ver si así consigo antes el preciado reloj jejeGracias

Este página tiene mejores precios que iguana, si te interesa. Estoy buscando
 
  • #14
En chrono24 hay una vendedor basada en Litchenstien con muy buenos precios, pero no se si hay que pagar aduanas y tasas desde allí.
En esa tienda me lo compre yo (mi Sinn 566i) y pensaba que había hecho una jugada maestra y al final tuve que pagar gastos de aduanas (pa rato pensaba) y me salió más caro que en Iguana Sell. Yo lo compraba en Iguana Sell compañero!! Nunca he visto descuentos.
 
Atrás
Arriba Pie