• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Dark star

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito es.
Pero para ser un Sinn, echo en falta algunas cosas por ese precio.
 
Es una preciosidad!!!

Eso sí, el tamaño lo hace imposible para mi muñeca ::bye::
 
¿A qué "revolución" hace mención su nombre? ¿Qué conmemora? ¿Qué significa esa estrella negra en el dial?
No está muy bien explicado en la descripción.
Bonito, como todos los Sinn.
 
¿A qué "revolución" hace mención su nombre? ¿Qué conmemora? ¿Qué significa esa estrella negra en el dial?
No está muy bien explicado en la descripción.
Bonito, como todos los Sinn.

No hace honor a ninguna revolución. El site se llama Revolution watch y su icono es una estrella, el reloj es fruto de una colaboración entre Revolution watch y Sinn.

Lo explican bien en Item description.
 
¿A qué "revolución" hace mención su nombre? ¿Qué conmemora? ¿Qué significa esa estrella negra en el dial?.


La revolución es que te van a clavar 2,250 pavos por una Sellita, que según muchos foreros es el timo de la estampita.

Como este es un Sinn (y el Boss es fan de la marca) y no un Oris igual mola mazo y Sellita ahora es cool y divino.
 
Muy bonito y tamaño ideal con ese bisel
 
La revolución es que te van a clavar 2,250 pavos por una Sellita, que según muchos foreros es el timo de la estampita.

Como este es un Sinn (y el Boss es fan de la marca) y no un Oris igual mola mazo y Sellita ahora es cool y divino.

:clap::laughing1:
 
  • #10
43 me parece un diametro perfecto para ese reloj. Yo tuve un Sinn similar de 41 y se me hacía pequeño.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #11
A mi me gusta, sólo q 43mm como q no
Por lo de 2.250 pavos por un Sellita, es totalmente cierto, pero hay otros muchos q montan Sellitas iguales o de inferior calidad, y tan contentos, ejemplos los conocemos todos
Tb es cierto q yo soy uno de los incondicionales de la marca;-)
Un saludo
 
  • #12
La revolución es que te van a clavar 2,250 pavos por una Sellita, que según muchos foreros es el timo de la estampita.

Como este es un Sinn (y el Boss es fan de la marca) y no un Oris igual mola mazo y Sellita ahora es cool y divino.

¿Dónde se dice que Sellita es el timo de la estampita?
Esta pregunta solo denota curiosidad, nada más.

Si el reloj tuviese zafiro y estuviera teguimentado, además de resistir 1000 Gauss, ese precio sería entendible.

Screenshot_20190819-122643_Chrome.jpg

Sinn 757
Valjoux 7750
Tegiment
Zafiro
Resiste 1000 Gauss
200 metros
 
Última edición:
  • #13
Estéticamente me gusta, ese tamaño de 43mm también, pero por el calibre y porque en esa franja de precios la competencia es brutal va a ser que no...
 
  • #14
precioso, lo que quitaria es la Bund, el resto me encanta.
 
  • #15
Me encanta.
Podrían tenerlo como modelo habitual.
¿Esa web es de confianza?
 
  • #16
Me encanta!!
 
  • #17
¿Dónde se dice que Sellita es el timo de la estampita?
Esta pregunta solo denota curiosidad, nada más.

No es por el calibre en sí si no por incorporarlo a relojes de más de 2.000 euros, como Oris.
 
  • #18
¿Dónde se dice que Sellita es el timo de la estampita?
Esta pregunta solo denota curiosidad, nada más.

Si el reloj tuviese zafiro y estuviera teguimentado, además de resistir 1000 Gauss, ese precio sería entendible.
...
Sinn 757
Valjoux 7750
Tegiment
Zafiro
Resiste 1000 Gauss
200 metros

Es que emo el 757 es el mejor reloj del catálogo de Sinn (y después el U1)
 
  • #19
La revolución es que te van a clavar 2,250 pavos por una Sellita, que según muchos foreros es el timo de la estampita.

Como este es un Sinn (y el Boss es fan de la marca) y no un Oris igual mola mazo y Sellita ahora es cool y divino.

Mejor explicado imposible haha
 
  • #20
no es nada feo, pero nada nada feo
 
  • #21
No me importaría agenciarme uno, me gusta mucho pero el precio no me acompaña :-P gracias por compartirlo :ok::
 
  • #22
Pues a mi me parece todo espectacular, menos el tamaño. Y hubiera sido mi primer Sinn.
Se que algún compañero dice que el tamaño es ideal (43mm) pero para mi muñeca, ese tipo de reloj no me gusta como me queda.
 
  • #23
El reloj es rabiosamente bonito. Yo lo habría dejado en 40 mm de diámetro y le habría metido un calibre manual Valjoux como sí ha hecho Doxa con su nuevo cronógrafo. Por lo demás, el reloj es muy chulo. No me parecen 2000 y pico euros un precio disparatado para ese reloj.
 
  • #24
De acuerdo totalmente
 
  • #25
Agotado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie