Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Sinn 757 ó B-42 Cosmonaut chronograph - Foro General

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado Sinn 757 ó B-42 Cosmonaut chronograph

Hola amigos,

Pues resulta que estaba muy ilusionado yo con hacerme con un Sinn 757...pero he leido recientemente el post de Carnitron sobre su impresionante Fortis B-42 Cosmonaut Chronograph... y ahora me encuentro en un mar de dudas , ya que son modelos (a mi parecer) con caracteristicas muy parecidas, por lo que apelo a la sabiduria de los compañeros del foro para que me recomendeis cual sería vuestra elección.

¿Sabeis el precio del Fortis?

Muchas gracias a todos

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un B-42 y te puedo asegurar que es un relojazo, robusto,contundente,equilibrado y muy muy bonito ,no defrauda,es de los poquisimos relojes que he llevado tres meses seguidos puesto ...y es que no me aburre.
    respecto al precio ..anda por los 1800 con armis de acero lo mejor es que hables con alguno de los patrocinadores del foro a ver que precio te hacen
    saludos

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Sinn 757 es un relojazo, pero no me extraña que te asalte la duda tras ver el Fortis B-42, más estilizado.

Tecnológicamente creo que el Sinn es más reloj (tegimentado, antimagnético, aceitado especial,...), pero estéticamente me gusta más el Fortis.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

particularmente me quedo con el Sinn.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estéticamente me gusta más el Fortis, tecnológicamente el sinn creo que está mejor dotado. En cuanto a precios, el Sinn 1460 € y el Fortis B-42 Crono Pilot, 1500 aprox. Un saludo!

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, yo me quedaba con el B-42 sin duda... pero por que ya tengo un 756
    En serio, complicada eleccion, yo a Sinn la veo mas avanzada tecnicamente, y la estetica me encanta. Pero claro el Fortis no se queda atras...

Suerte

Saludos

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una opinion personal pero a mi esteticamente me parecen bastante diferentes, creo que que aquí está el quid de la cuestión porque a nivel de calidad si que me parecen equivalentes.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Grandes relojes ambos......particularmente me decantaría por el Fortis,pero por poco.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

uffff, no se que aconsejarte, yo tengo el Fortis B-42 crono, solo que sin bisel pues yo los biseles los dejo para los divers propiamente dichos a poder ser, salvo que un reloj que me gusta mucho venga con él y no tengas otra opción, en estos 2 casos que tu propones creo que debes de fiarte por tu gusto, seguro que uno de los 2 te hara mas "tilin", en precio estan muy parecidos en la versión con armis, te quedará un poco mas barato el Fortis con el posible descuento que puedas conseguir, ya que Sinn no hace descuentos, en fin que poco o nada voy a serte útil en ese sentido solo aconsejarte que escojas con el corazón, que ese no te va a engañar, unas foticos del mio...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Uff...la decisión está dificil ya que al parecer son dos modelos muy equilibrados.

Me gusta más Sinn como marca, pero creo que me decantaré por el Fortis ya que el Sinn no tiene segundero

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo