Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Sin palabras - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado Sin palabras

Me he quedado sin palabras después de ver estas fotos. He visto cientos de fotos del Grand Seiko GMT, en decenas de muñecas, en todo tipo de posiciones, desde muchos ángulos, juegos de luces, fondos, etc, pero nunca había visto fotos así. Es algo impresionante:

Palabras del autor de las fotos:

"I still love my Rolex sport watches and I still think my Glashuttes are the best polished and crafted watches I have so far, but frankly this GS GMT simply exceeds my expectation and gives me great satisfaction in taking these detailed macro shots. Money well spent I would say."

Fuente: http://forums.timezone.com/index.php...=0#msg_3729454

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad, es que tienes razón, son fantásticas esas fotos. Gracias por ponerlas, aunque no soy demasiado fan de Seiko, ese GS luce fenomenal.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las fotos son geniales, pero el reloj no me dice nada (y mira que me encantan los seiko desde siempre). Se me parece un poco, salvando las distancias claro, al PO, sobre todo en las agujas.
    Pese a todo se ve que Seiko tiene unas los deberes hechos y saben hacer las cosas.

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mí simplemente me parecen impresionantes al igual que el reloj. gracias por poner esta maravilla

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un gran reloj, pero EMHO todavía le quedan un poco a los japos en cuanto a los detalles en general y los acabados.

poppe está desconectado Forer@

Predeterminado

Las fotos son magnificas se nota la calidad del trabajo. El reloj resulta mas atractivo con ese detalle.

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy lindas fotos de un gran reloj
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juamp Ver mensaje
    Es un gran reloj, pero EMHO todavía le quedan un poco a los japos en cuanto a los detalles en general y los acabados.
    No he tenido el reloj en las manos, pero llevo un tiempo navegando en foros extranjeros (en TZ hay mucha información) y suelo leer post de poseedores del reloj que recalcan los buenos acabados del reloj. Pensaréis: "Sí claro, serán Fanboys de Seiko", pero los que poseen un GS tienen también otras marcas de gama altas así que supongo que su opinión es medianamente válida.

El día que me lo pruebe (he oído que en algunos CI está la gama Ananta por ejemplo y que Seiko piensa introducir los GS en el mercado internacional) diré las sensaciones que me produjo, aunque encontrarlo creo que estará crudo.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que la gama gs de seiko se me hacen muy melosos. y mas aun despues de tener el mm300 ¡dios como me gusta ese reloj! asi que creo que si un dia puedo si dare una posibilidad a los grand seiko. las fotos impresionantes. gracias por compartir. ciao

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es una maravilla en cuanto a belleza,acabados y maquinaria. Pa quitarse el sombrero, si señor.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo