Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Siguen llevando el reloj al S.O despues de final de garantia ? - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Siguen llevando el reloj al S.O despues de final de garantia ?

Bueno.

Como dice el titulo. en muchos casos el servicio oficial esta sobrevalorado y abusan de su monopolio dando servicio que no esta exactamente a la altura de lo que esperan sus clientes.

Me han dicho que como en rolex no se trabaja en ningun lugar. un reloj que entra sale como recien salido de fabrica.
    pero tambien se han visto carpetas marcas rolex en fabricantes de modulos y piezas como dubois depraz.

Y las quejas sobre el servicio de omega ya son legendarias.

Entonces excluyendo movimientos que requieren el tacto especial del fabricante como los coaxiales de omega o algun movimiento propietario especial.

cuando expira la garantia llevan sus relojes al CO o a un relojero de confianza ?

por otro lado. tengo un Zenith el primero que necesita reajuste y aceitado. mejor llevarlo a LVMH ?

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que un relojero de confianza es más que suficiente para tener un reloj bien.
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si tienes o conoces un buen relojero de confianza.. él puede solventarte la gran mayoría de tus problemas

Solo mandaría al Sat cosas muy delicadas, para que en el caso de que la caguen.. la caguen ellos
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes un relojero de confianza y un buen hacer contrastado, pues vale, (los hay, sin duda), y si no es así al servicio oficial.

No tiene sentido gastar un buen dinero en un reloj y tras unos años de uso tratar de ahorrar unos eurillos.

Torreznos & Friday's Mail Club

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ventajas de los NO manufactura, le puede meter mano cualquiera. En ese caso lo enviaría sin dudarlo a un buen relojero, más aún si es un mantenimiento.

Otra cosa es que ya quisiera, tras muchos años de uso, dejarlo de reestreno, haciéndole un servicio completo que incluyera sustitución de medio reloj.

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo SI, rotundamente si. Supongo que es la consecuencia de no tener un relojero "de cabecera" realmente fiable.
    Me pasa lo mismo que con los coches. Yo siempre a concesionarios oficiales.
    Me quedo mas tranquilo!

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es un buen relojero y no simplemente un vendedor de relojes no hay problema.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende del Reloj y del SAT correspondiente.
    Tengo claro que mis Rolex solo lo toca el Sat de Rolex estén en garantía o no lo estén, en cambio los 2824-2 los suelo mandar a relojeros con un servicio de calidad más que contrastada, pero que a veces no son SAT de la marca.
    Los Seiko automáticos los mando a Hexavi, que no es SAT específico de la marca, pero para hacer ajustes, engrases y revisiones es un "10". También está "Cronoworld" en Madrid, que me consta que hace muy buenos trabajos.

arabada está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo le dejé mi Rolex Oyster DateJust a un relojero de esos convencional y no lo volveré a hacer, os lo asguro, a partir de ahora irá al servicio oficial cuando tenga que ir

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Relojero de confianza siempre.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo