Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: siento que la "Espuma" de PAM ha bajado - Foro General

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    los Porsche Cayenne también han bajado... ¿alguna relación?
    Era el coche prefe de muchos empresarios del ladrillo. Si no había Cayenne no había "nivel". Y porque no los había más caros, que si no...

Con respecto a los Pam, pues supongo que se venderán menos... Como de todo. Sobre todo de artículos que se mueven en la franja de precios que se mueven estos relojes y que no son de primera (o segunda) necesidad.

Por cierto, EDITO, éste es mi post 500 ... Bonito número.
    Gracias a todas y todos por permitirme llegar hasta aquí.
    Última edición por juanito; 27-nov-2010 a las 09:40
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que como sensación a mi me parece lo contrario ya es conocido al margen del circuito de frikis relojeros como nosotros, lo que siempre me pregunte es si sería un poco como Hublot y su anterior modelo (no el Big Bang), cosa que descarto por el escaso número de piezas que hacen que les impide ser masivos o una ola de unos pocos años. En fin lo que es cierto es que son dos modelos muy especiales que pueden pasar de moda por sus formas y contundencia. Ahora bien lo que aumenta sin parar es el numero de paneristis como yo encantados y entregados a la marca¡¡¡¡. Un saludo

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que todo ha bajado, no solo Pam, son tiempos complicados.

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo, como muchos compañeros, que la crisis ha tenido mucho que ver en el descenso de ventas. Esto no sólo ha afectado a Panerai... creo que todas las marcas se han visto afectadas.
    Sin embargo, y esto no les pasa a muchas marcas, Panerai tiene un público super fiel y apasionado de la marca, y eso en estos tiempos difíciles, es casi una garantía de ventas.

saludos

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

La crisis afecta a todas las marcas, pero creo que incide mas en aquellas mas elitistas por su precio o por su imagen , eso lo saben las marcas que bajan su produccion ante la posible falta de ventas

Otra causa puede ser el calentamiento global

Última edición por MIG3; 27-nov-2010 a las 11:08
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Lo que ha bajado es la compra de relojes nuevos...busca las presentaciones de relojes absolutanente nuevos...
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

oscarpi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Lo que ha bajado es la compra de relojes nuevos...busca las presentaciones de relojes absolutanente nuevos...
    Yo espero que no haya bajado nada de los PAM porque estoy en camino de tener uno...

Saludos

Por cierto, profesionalmente soy director de una oficina de Seguros y la cruda realidad es que la gente "está muy apretada" son capaces de hacerse una ronda de 6/7 compañías para contratar un seguro de hogar de 100€.

Tiempos dificiles.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo creo.
    La semana pasada fui al concesionario oficial de Bilbao (Suarez), a ver alguno, pues estoy picado y ...... solo me pudieron enseñar un submersible (mod. 0025), pues no tenian ninguno mas en toda la tienda, !toma ya ! La señorita, eso si amabilisima, tiró de iPad, para mostrarme alguno que tenían !!en la tienda de Barcelona!! Todo disculpas etc etc. No sé si habran vendido todos, si no salen y por eso no los traen en fin..
    El caso es que tenían un montón de Zenith (otra de mis preferidas) IWC, Hublot....

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo que dice "Green" es cierto yo llevo unos 3 meses esperando a un modelo concreto de pam y hay estoy esperando, cuando a dia de hoy sobran hasta daytonas en los CO., yo creo todo lo contrario pam se mantiene e incluso me atrevo a decir que acusa menos la crisis que otras marcas.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente nunca me han gustado,.,.que mandra me dá esa marca...,junto con Hublot (de cuarzo)
    ****Calumnia que algo queda....****

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo