Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Hilo: siempre pido... así que hoy voy a dar - Foro General

simson está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonita colección..
    Enhorabuena.

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Buena coleccion compañero. Se notan dos cosas rapidas, te gustan los divers y no te gustan las correas ni los natos ni nada que no sea armis o milanesa . La verdad es muy pero que muy bonita y completa. Felicidades

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

¿Conoces las correas de piel?

Busca una para ese Hamilton. En serio, tienes una gran colección. Enhorabuena.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Frechenelli está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Que de palos a las milanesas...

La del Portuges es fija, si o sí me encanta, la del Seiko, hasta que llegue el armis que le he comprado pues la dejo, no me gusta el caucho Seiko que traía. El Hami lleva así un par de meses, pero suelo llevarlo con su correa de piel marrón ! Tendré que volver a ponérsela ... parece unánime
    TGIM y TNDO como estilos de vida

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy buena colección, siento como bien dices y sabes bastante bien que seria mejor ir variando en diales y en estilo, solo que tu idea sea esa, Diver en general y dial Negro.
    Cada quien, y sobre todo por que es tu colección, como me encanta ese Steinhart, que tal por cierto??
    Saludos.

monk está en línea Milpostista

User Info Menu

Buena colección.como han dicho ya los compañeros a parte de los armis y
    las milanesas hay otras opciones, natos, zulúes y cauchos. Busca un buen caucho para los diver creo que es la mejor opción.
    El miedo hace al lobo más fuerte.

User Info Menu

Hay un hueco en la caja!!!! Tendrás que poner remedio a eso ;)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

User Info Menu

bonita coleccion amigo frechenelli!!!!!! y si aceptas mi humilde opinion.....ese hamilton con una correa marron queda de miedo y alguna de caucho te daria mucho juego, pero de verdad, me gusta mucho tu coleccion. DISFRUTALA.

Frechenelli está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Neiror Ver mensaje
    Muy buena colección, siento como bien dices y sabes bastante bien que seria mejor ir variando en diales y en estilo, solo que tu idea sea esa, Diver en general y dial Negro.
    Cada quien, y sobre todo por que es tu colección, como me encanta ese Steinhart, que tal por cierto??
    Saludos.
    Va muy fino compñaero, lleva eTA 2824, y de acabados me llemó mucho la atención nada más recibirlo, la caja, el tacto del armis y de la corona ... le pongo al nivel de muchos suizos que he tenido en mis manos
    TGIM y TNDO como estilos de vida

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Muchas gracias por tus palabras, entonces si me animare por el que vi pero con el bisel en verde o el pepsi.
    Saludos.