Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: siempre pido... así que hoy voy a dar - Foro General

Frechenelli está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

siempre pido... así que hoy voy a dar

Buenas noches compañeros !! Siempre estoy con preguntas, que si uno así, que si uno asao ....

Así que esta noche os voy a presentar, con unas malísimas fotos, mi colección a día de hoy .... no se sabe que será a día de mañana jejeje

Así a lo loco... He tenido algunas piezas más, algún día haré un post con narración acerca de todas las piezas con fotos como debe ser... pero hoy ha salido este hilo de improvisto

Antes de las fotos! Gracias por pasaros...acepto críticas, qué cambiaríais??? estoy abierto a cambios en la caja asi que vete tú a saber :P como acaba esto .... Yo, EMHO pienso que tengo exceso de negritos y defecto de blancos, como me arrepiento de haberle dado ''puerta'' a el ds1 blanco...

HYDROCONQUEST

KHAKI CHRONO ...con el que empezó todo ....

KEMMNER FLIEGER ...vaya relojazo me vendiste Agus.. aquí empezó mi aventura con el FCV

ALPHA EXPLORER II ... a mi chica le gustaba la Coronita de este modelo para ella y ... se pone este ! (A veces yo también)

SUMO AZUL...me quedé con las ganas en la conjunta y bueno ... acaba de llegar a casa, esperando sus pantalones nuevos (Anvil de Yobokies 22mm)

ALPHA PAUL . Lleva ya unos meses conmigo, encantado de este crono mecánico ... una delicia por el precio que cuesta ... o costaba

PARNIS PORTUGUES ... ya sabeis, quién da más por menos??

SEIKO 7002-7000 ... acaba de llegar de Filipinas, un mes y medio ha tardado ... veremos si atrasa adelanta, vuela o se comporta como debe ser jajaja

ORIENT MAKO I azul ... sin palabras la carga sentimental que tiene es brutal, regalo de mi novia y mis amigos (no me lo imaginaba ni por asomo) el pasado enero el día después de defender el proyecto y licenciarme ...

OM EXPLORER.. lo he tenido azul arenado, pulido... y por fin ha llegado este, creo que para quedarse... creo porque tengo uno en el horizonte que en esfera se parece bastante (ORis Aquis), no os parece ??

STEINHART OVM, mi primer diver de verdad... creo nunca saldría aunque su primo el OCEAN RED GMT me hace mucho tilín ...

Estas dos fotos para amantes de los divers como lo soy yo ... y pensar que al principio miraba este estilo y decía pufff que cosas más feas ... hay que ver !!

Y por último ... todos en casa !!! GRacias por leer y ver chicos !!! A seguir creciendo y lo más importante, aprendiendo !!! Anda que no me queda camino pufff ... soy el cachorro de la manada :P

TGIM y TNDO como estilos de vida

JaviG está desconectado Forer@

User Info Menu

Un gustazo ver tu colección. Enhorabuena.

Enviado desde móvil

hordierez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¡¡¡¡ ESTUPENDO !!!!

Buena y variada colección.

Mi único pero, es que al amigo Hamilton le quedaría mejor otro tipo de correa que no sea milanesa, como siempre EHMO.

Islas Cíes

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonita coleccion. Gracias por compartir. Te gustan los divers?

korku está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Gran coleccion compi, como amante de los divers que te voy a decir. disfrutalos mucho!
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

Skykik está desconectado Forer@

User Info Menu

Una maravilla sin duda. A más de uno de ellos tengo yo en el punto de mira. De hecho alguna de tus fotos me acaba de servir para tirarle una directa a mi mujer, jejeje.

carquin está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Enhorabuena por tu estupenda colección! Ando detrás hace tiempo de ese OM y siempre se me escapa por los pelos...
    ahora, por ser un poco puñetero y ponerle un "pero" , quizás esa milanesa EMHO no sea la mas adecuada para ese Khaki chrono tan chulo que tienes... Repito, es una opinión personal... Ahora, lo importante es que a ti te guste...
    Un saludo y felicidades!
    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen

Antoniogs está desconectado Forer@

User Info Menu

Me encanta tu colección,enhorabuena!!!!

juliocasiz está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy buena colección compañero. El único pero, las milanesas. A mi no van nada. Pero ya se sabe para gustos. ..
    Enhorabuena y a disfrutar de tu fantástica colección.
    "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
    NELSON MANDELA

Kaiser87 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buenisima me parece tu colección compañero, enhorabuena y disfrútala,.

Eso si algún dia te quieres deshacer del hami crono piensa en mi

Un saludo.
    Un Reloj nunca es del todo nuestro, nuestro es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación!!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo