Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Siempre lo pasado fue mejor? - Foro General

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Siempre lo pasado fue mejor?

Estaba yo meditando sobre esta afición que nos ocupa a todos .....para llegar a la conclusión de que realmente los relojes que más me gustan estéticamente son casi siempre reediciones de épocas pasadas (speedmaster, reverso, legendiver, mónaco, .......). Estará ya todo inventado en cuanto a diseño y concepción de un reloj?

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo compañero que todo este inventado, eventualmente sale uno de vez en cuando, aunque si debemos reconocer algo concreto: LOS MITOS no Nacen Todos LOS Dias, entiendase (blancpain FF, SUB, Carrera, Monaco, SpeedMaster, Portuguese, El primero, daytona, entre otros)

En la actualidad, no hay duda que hay nuevos diseños dignos de admirar y quedaran para la posteridad ejem ( Algunos ML “todo un show“ en especial el ML le cronographe; Roger Dubuis le Monesgasque ( exquisito-supremo), Vacheron Constantin Quai de ille (diferente, finisimo); Longines Masterpiece retrograde (muy elegante, soberbio), TagHeuer Grand carrera calibre 36RS (posiblemente lo maximo en relojes deportivos estilo racing); Entre otros.

No todo esta inventado, y la vez no siempre nacen mitos.
    Última edición por davidveroy; 07-feb-2011 a las 01:59