Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: si tengo reloj nuevo donde lo puedo vender? - Foro General

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

En el FCV si el reloj es nuevo las normas son claras...

NO SE PUEDE VENDER.

Puedes utilizar segundamano.es, o Ebay, aunque este ultimo, si es muy alto el precio, no te lo recomiendo por el porcentaje que ellos se quedan.
    Tres!... el Mayquelyakson...

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Por lo que yo entiendo, si el reloj es tuyo y tú eres un particular, el reloj no es nuevo. Aunque lo hayas comprado ayer mismo y lo queras vender hoy, ya no es nuevo. Es como los coches Km 0
    Yo que tú lo metería unos meses en su caja para que no le pase nada y siga estando impecable y en ese tiempo vas participando en el foro con mensajes válidos y "ganándote" el derecho a poder usar el foro de FCV.

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

como dices buscareloj, el reloj no es nuevo, yo no soy un profesional, por lo que el reloj esta comprado en joyeria y por lo que evidentemente ya no es nuevo.
    me preguntaban que reloj era pues...un JL Master compressor....
    bonito, sexi....una pasada vamos pero como ya he dicho son unos cuantos sueldos y prefiero canjear para ir incrementando por otro lado ya que no me cabe la menor duda de que volvrá algún día jejejee!!!

saludos a todos

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi se me borro un mensaje de venta precisamente por ser nuevo, y decirlo claramente, de un reloj sin sacarlo de su caja, con su garantia y demas.

Espero que se apliquen las normas igual para todo el mundo y lo que me ha pasado a mi no sea "por ser quien soy"

Otra cosa es que utilices el "eufemismo" o engañabobos de decir... Usado solo unos minutos... y ahi se la cuelas al admin del foro... en cualquier caso, SUERTE!
    Tres!... el Mayquelyakson...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por lAsturcon Ver mensaje
    En el FCV si el reloj es nuevo las normas son claras...

NO SE PUEDE VENDER.

Puedes utilizar segundamano.es, o Ebay, aunque este ultimo, si es muy alto el precio, no te lo recomiendo por el porcentaje que ellos se quedan.
    Totalmente de acuerdo, los relojes nuevos a estrenar da igual tengas tienda que no en teoría no se pueden vender en el FCV, en cambio en el FVMercantes sí, pero allí hay que pagar para poder vender.

Y eso se decidió así ya que en el FCV en vez de vender relojes para cambiar o lo que sea, muchos lo hacian por negocio, los compran en el extranjero y despues los vendian allí sin un centimo de gasto, y a pesar de todo los hay que lo continuan haciendo ya que alguna veces se ve el "plumero", o simplemente dicen... solo me lo he puesto una vez y no me gusta etc.. y claro está, ya está estrenado

JoesWatch está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola q tal,

perdona por preguntar!
    Pudiste vender el Reloj? Espero que si lo vendiste fue a buen precio.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Te puedo preguntar donde lo vendiste?<o:p></o:p>
    JoesWatch

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12