Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: Si no puedes vencer a tu enemigo únete a el (enemgio= parienta) - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado Si no puedes vencer a tu enemigo únete a el (enemgio= parienta)

Hola compañeros,

Ultimamente se me ha abierto un nuevo camino. Ante las críticas de mi mujer sobre la compra de un nuevo reloj y viendo que de vez en cuando le gusta a ella ponerse alguno de los míos he tomado la decisión de regalarle a ella algún reloj que le guste.

Se que así conseguiré que me de un poco mas de cancha y como se que le gusta algun reloj estilo omega de mujer, he pensado que me uniré a ella y trataremos de procurarselo para poder así tener un poco mas de libertad para adquirir yo alguno.

Saludos

Txus

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo he intentado y nada Su muñeca es pequeña y uno de 36mm, parece que en su muñeca tiene 50.

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede ser buena estrategia, ya nos contarás si funciona. Yo lo he tanteado con la mía, pero para ella, que no valora un reloj sino como un objeto que da la hora, un reloj de más de 300 euros es un derroche escandaloso, como para regalarle un Omega...
    fmj

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intuyo que debes ser joven, pues crees todavía que puedes llegar a un armonioso entendimiento con ella en cuestión de relojes. ¡Al tiempo!

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso amigo mío es la batalla perpetua, eso que comentas ya lo hice yo en su día. Pero no te creas que cesan en sus quejas.

Por cierto mira el Bell and Ross mysteri diamond. Creo que este es el nombre.
    Un cordial saludo. David

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya nos contarás lo que pasa...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Trescapas Ver mensaje
    Intuyo que debes ser joven, pues crees todavía que puedes llegar a un armonioso entendimiento con ella en cuestión de relojes. ¡Al tiempo!
    Pues debo ser un tio raro, o con suerte.
    A la mía no sólo le gustan y tiene su propia caja de relojes, sino que jamás he tenido que esconder o camuflar una nueva compra. Y sabe lo que cuestan , de hecho el reloj más caro que hay en casa es suyo.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

eumendoza68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    A la mía no sólo le gustan y tiene su propia caja de relojes, sino que jamás he tenido que esconder o camuflar una nueva compra. Y sabe lo que cuestan , de hecho el reloj más caro que hay en casa es suyo.....

jeje yo estoy en el mismo caso que tu, pero en estas navidades voy a solucionar eso de que ella tenga mejor reloj que yo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje

Yo tampoco tengo ningún problema...Supongo que si queda claro que el dinero para comprar relojes sale de lo que sobra, y no de lo que se necesita para cosas más importantes, no debería ser difícil evitar problemas.

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Buena táctica compañero!.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo