Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Si un importante director de cine os pidiera asesoramiento... - Foro General

UDI
    UDI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Yo no tengo nunguna duda del reloj que eligiría :

EL QUE PAGASE MAS !!!

Estoy contigo.........la pasta es la pasta...........S2

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como insinuas la posibilidad de negocio por lo de incremento de ventas o revalorizacion de vintages. seria uno de los que yo tuviera un gran stock para despues de la peli. jejeje. la verdad me gusta ver segun que cosita es la pantalla... no siempre breitling, rolex, panerais... el jlc de batman tiene su encanto.
    respuesta directa STOWA marine original. pero siempre despues de haberme comprado el mio. que si se encarece mas me j*d*n. ciao

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    ¡Hola a tod@s!

Se me ha ocurrido que, al igual que hay películas donde un coche o una casa son protagonistas de una Historia, podría ser el reloj de pulsera de una persona el eje de una historia en una buena película ¿por qué no?

La cuestión es la siguiente: si un director de cine fuese a rodar una película donde jugase un gran protagonismo un reloj de pulsera, por lo que fuera ¿Qué marca y modelo recomendaríais?

Vale decir vintages de cualquier época

Tened en cuenta que tras la película habría un "efecto-llamada" y dicho reloj sufriría un incremento en ventas por la popularidad (si fuera un reloj actual) pero si fuera un vintage aumentaría su cotización.

Ejemplo: en la trilogía "Regreso al futuro" se usó un coche que según expertos no es nada del otro viernes, incluso fue un fracaso económico, el famoso "DMC-12 DeLorean", sin embargo tras dichas películas ese modelo de automóvil se ha convertido en objeto de culto.

Saludos cordiales
    Un Longines (la marca importaría poco, podría ser otra, pongamos Rosskofp) de Cuervo y Sobrinos comprado hace muchas décadas en La Habana por algún familiar emigrado, pongamos, un tío o el abuelo del protagonista... Pulsera no, bolsillo, que tiene más encanto.

Unirías una marca que tiene cierto encanto y que ahora renace, como es C&S, con una historia de marca que también tiene encanto, y un sitio con encanto, como es Cuba, aparte de un momento con encanto, con toque nostálgico, como puede ser la Cuba precastrista. Si además es Longines, rezumaría historia por los cuatro costados.

Si el reloj es de bolsillo, en plata. Si no, en oro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Empezando por el final el DeLorean era ya un coche de culto ;lo que le mató fue el motor que fue el Prv de Psa Renault y Volvo
    Le mataron tantas cosas... Un motor poco potente, aunque ya tenían en la recámara una versión biturbo bastante más potente. Un precio muy caro para lo que se ofrecía, valiendo lo mismo que un corvette. Muchos fallos de acabado y juventud. Y que el amigo De Lorean se puso a blanquear dinero de la droga y acabó detenido por ello. La película de los '80 "Accción Jackson" recreaba un poco la historia.

Ahora van a hacer unos empresarios de Texas nuevos coches con piezas NOS de la época, y ya por fin, con la opción de un motor mejor. Si queréis encargar uno... desde 57.000 dólares.
    http://www.delorean.com/newbuild.asp

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este reloj, no lo han tenido en cuenta en decenas de películas. Habría eclipsado a grandes actrices.

Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo le aconsejaría un Sinn U1. Al ser una marca y modelo poco conocido, llamaría mucho más la atención...
    Invenit et Fecit

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Resulta imposible determinar un solo reloj, podrían ser muchísimos. Depende del hilo conductor de la historia. Lo fácil sería decir un submariner o un seamaster, pero hay miles.

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Este tema me recuerda a una de las historias de la película Pulp Fiction, cuyo argumento central era un reloj. Si recordais, se trata de un boxeador medio "sonao" que amaña un combate. De niño, había recibido de un soldado, amigo de su padre, el reloj de oro de su padre, muerto en la guerra de Vietnam, creo. Bueno, la historia es más larga pero, lo importante, es que en ningún momento se muestra la marca del reloj, por lo que cada uno puede suponer lo que quiera. Yo siempre supuse que se trataba de un Longines de oro. ¿Por qué? Pues, supongo por que esa era la marca del reloj de oro que llevaba el mío.

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Este tema me recuerda a una de las historias de la película Pulp Fiction. (...) De niño, había recibido de un soldado, amigo de su padre, el reloj de oro de su padre(...), lo importante, es que en ningún momento se muestra la marca del reloj, por lo que cada uno puede suponer lo que quiera.
    También podía haberse inventado la marca el amigo Quentin. Cigarrillos "Red Apple", hamburguesas "Big Kahuna", "Teriyaki Donuts"...

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi el daytona.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo