• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguien me puede ayudar

  • Iniciador del hilo foggyenfermero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

foggyenfermero

Novat@
Sin verificar
hola me ha surgido la posibilidad de comprar este reloj, a un señor que dice que no le ha dado uso, y la verdad es que se ve muy bien, pero hablamos de 800 euros, me gustaria que me dierais vuestra opinion, es un tag heuer carrera en acero.


muchas gracias
 
Si estás seguro de que el reloj es auténtico y su aspecto es realmente el de un reloj con poco uso (ambas cosas se pueden saber llevándolo a un servicio oficial para que lo abran y echar un ojo al calibre), me parece una buena compra.

Un saludo.
 
Una buena compra, sin duda
Eso sí, asesórate primero de que sea original.
Y en el caso de que lo sea y no lo quieras, me lo pasas que para eso somos compañeros de profesión, además de foreros (que se note lo qu esomos)
Saludos
Raúl
 
Ese reloj es una falsificación, las subesferas no coinciden con las subesferas de un ETA 7750. Aqui el original.
En el que muestras la subesfera de arriba mostra 12h y debría ser de 30m. La de bajo mostra 24h y debria ser de 12h.
lostimage.jpg
 
Salta a la vista que es un fake.
 
No se qué es más, si feo o falso.

El auténtico me gusta, pero no recuerdo esas subesferas ridículas ni ese bisel cutrecillo, entre otros detalles.
 
Pos Anda K Si Te Colocan Un Reloj Por 800 Y A Los Dos Dias Te Dicen K Es Mas Falso K Un Billete De 13€...menudo Disgusto....tambien El K Te Lo Vende...mereceria Atencion Aparte...
 
Falso y muy mala la falsificación el bisel original es plano, y las agujas tampoco...
Ha sido verlo y como si me hubiesen pateado los higadillos.
 
Yo no seguiría dando datos del porqué de su falsedaz. Creo que con lo expuesto por Paulo es suficiente.
Si aún así le interesa el reloj ya es su problema; pero no colaboremos a "correcciones de diseño", que solitos se apañan bastante bien.

Saludos
 
  • #10
Coincido contigo, por eso intento siempre mostrar la incoerencia de los movimientos, que no es modificable con facilidad. ;-)
 
  • #11
Yo lo denunciaba,intentar venderte una falsificacion,jo........
 
  • #12
Yo no seguiría dando datos del porqué de su falsedaz. Creo que con lo expuesto por Paulo es suficiente.
Si aún así le interesa el reloj ya es su problema; pero no colaboremos a "correcciones de diseño", que solitos se apañan bastante bien.

Saludos

Tampoco tiene mucha importancia porque los disñeadores de la falsificación suelen ser chinos.... los que los venden aquí no son más que timadores intermediarios.

De todas formas, espero que este hilo le haya salvado de tirar a la basura 800 euros y no sigamos hablando de falsificaciones.
 
  • #13
joder muchas gracias, menos mal que os he preguntado, a vuestro servicio si necesitais algo, un saludo.

Os debo 800 euros
 
  • #14
me dejais de piedra que ojo teneis este foro cada dia me gusta mas.

caso cerrado.
 
  • #15
Tampoco tiene mucha importancia porque los disñeadores de la falsificación suelen ser chinos.... los que los venden aquí no son más que timadores intermediarios.

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

De todas formas, espero que este hilo le haya salvado de tirar a la basura 800 euros y no sigamos hablando de falsificaciones.

:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #16
Menudo hijo de p.... es ese "señor". Así va el país ... Un saludo amigos.
 
  • #17
Gracias Paulo, buena y rápida labor de investigación :)

Un abrazo y ojo al parche ;-)
 
  • #18
Huye de él. Un auténtico reloj falso.

Por cierto, bienvenido.
 
  • #19
Yo iba a decir que el bisel esta muy mugriento pero veo que es falso. ¿Qué haría uno sin ustedes?
Saludos ;-)
 
  • #20
Yo solo digo una cosa. Le han dicho que tiene poco uso, y eso aunque sea lo unico si es verdadero porque no le han quitado ni los plasticos del armis....jajajajajajaja......
 
  • #21
¿qué no entiendes? no hay fabricantes españoles de falsificaciones, son todo productos venidos de china, aquí lo que hay es el mercado negro en el que hay timadores como el tipo que se lo quiere vender por 800 pavos.
Al menos eso espero y no tengo evidencias de más
 
  • #22
Joer... afinais que da gusto. Bien :ok¡
 
  • #23
Jeje

Yo lo compraría. Y le pagaría con un billete de 800€ muy mono. :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie