Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Sharon Stone con un ... - Foro General

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Drool Sharon Stone con un ...

De camino al trabajo, me fijo en la puerta de una papelería donde hay todo tipo de revistas, cotilleros, rosas, aviones, coches, etc.; y en la portada del OK veo a un primer plano de Sharon Stone con un Rolex Submariner, en la mano derecha. Vaya pedazo de reloj; canta que no veais.
    Menuda propoganda gratuita para la casa.
    Última edición por Tomeu2008; 09-sep-2008 a las 10:23 Razón: añadir icono
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena combinación

un saludo.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿propaganda gratuita?

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    De camino al trabajo, me fijo en la puerta de una papelería donde hay todo tipo de revistas, cotilleros, rosas, aviones, coches, etc.; y en la portada del OK veo a un primer plano de Sharon Stone con un Rolex Submariner, en la mano derecha. Vaya pedazo de reloj; canta que no veais.
    Menuda propoganda gratuita para la casa.
    No se si será propaganda gratuita pero en un reportaje de gente famosa con rolex venía la guapísima Sharon con un daytona, entre otras . Siempre me he preguntado si un tio como Rafa Nadal u otro parecido llama a la casa rolex para decirles que quiere lucir un modelo de ellos, ¿se lo regalarán? porque en el mundo de la publicidad hay cosas extraordinarias, como por ejemplo empresarios de una isla regalar un yate a un aristócrata para que pase el verano en esa isla...etc.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jose ramon Ver mensaje
    porque en el mundo de la publicidad hay cosas extraordinarias, como por ejemplo empresarios de una isla regalar un yate a un aristócrata para que pase el verano en esa isla...etc.
    Eso no es publicidad; ya se explicó, bastante bien, para el que quiere entender, en la prensa que los emprsarios de la Isla asumían el coste del cambio de embarcación, nada más.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si las fotos son de un posado.....todo esta pactado y bajo control...
    ahora, a mi personalmente no me parece una buena imagen de marca.... se hizo famosa por abrir las piernas y ese ha sido todo su merito....
    a que nadie sabe los relojes que llevaban los ultimos premios nobel de economia, medicina o ciencias????, esos me parecen mas interesantes que los de la farandula

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los de OK han tirado de archivo...

Esa sesión de fotos se la hizo hace al menos 3 años y medio, es decir que debía tener 46-47 años, no 50. Y ya fue portada de ELLE (febrero 2.005) llevando ese reloj:

Autocontrol

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ya llevaba un Submariner en la película Sphere, hace años, y muchas veces lo lleva

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí lleva un reloj de cuco............

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gigio, no se te escapa una.
    La verdad es que más que posar parece que anuncia el reloj.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués a mi si me parece una buena imagen de marca, porque al final, los premios nobel, como todo el mundo miran revistas y ojean publicidad y acaban influenciados por las marcas que ven, en cambio a los famosos, los buscan directamente las marcas para que luzcan sus productos, y parece que funciona.

No recuerdo donde, el otro día vi un cartel donde salían 3 tenistas, posando, el único que lucía reloj era Federer, y los otros dos, aun siendo famosos, nada de nada.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo