Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Sexo - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Sexo

En relación al uso del acero 904L por parte de Rolex, adjunto un documento hecho público por Suitbert Walter, de The PuristS, citando al moderador del foro watchbizz Thomas Ernst, que a su vez procede de la propia Rolex. En él se afirma que Rolex utiliza el acero 316L, NO el 904L, en cajas y brazaletes:

http://www.network54.com/Forum/16962...ge/1106407818/

Ej que si no hago estaj cosas, no me leéis

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como eres¡¡¡¡ yo que he entrado animado a ver tu post pensando en alguna jaca lozana y que me encuentro...Rolex, si tan siquiera fuera un skeleto he picado el anzuelo.
    Yo lo del inglés no lo llevo muy bien pero si ahora resulta que Rolex no lleva acero 904, que algunos armys son laminados, que los eslabones no son mazizos.....no si al final el movimiento va a ser manofactura, pero china
    Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

ahora es cuando no lo leo, jejejejejejejejejejejejejejeje, creo q estas siendo injusto ya q al moderador siempre se lee y se hace un poco la pelota aunq no se quiera.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

La verdad es que, si somos estrictos, tampoco el movimiento de Rolex es ENTERAMENTE de manufactura

"For shock protection Rolex uses a KIF system."

http://people.timezone.com/mdisher/a...135/3135_1.htm

http://www.kif-parechoc.ch/

Y ya que estamos...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, según parece interpretarse, usan diferentes tipos de aleaciones dependiendo si la pieza está o no en contacto con la piel. En caso de no ser así, las piezas son más amarillas y reconocibles a la vista. Yo las veo todas iguales.
    Alguien puede arrojar algo de luz en esto?. De dónde sale entonces la información de que se utiliza 904?

Igualmente hay informaciones contradicotrias sobre los índices del os relojes de acero ,así como sus agujas. Unas apuntan al oro blanco y otras al acero rodiado.
    A ver.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es una chorrada, un calibre no se puede decir que no esta manufacturado por que la pieza que sujeta el rubi es de tipo KIF, es como si dices que un motor de un mercedes SLR no es mercedes por que lleva bujias bosch, ROLEX es una manufactura, aunque a alguno le escueza, un ebauche es lo que es etc.

En cuanto a lo del acero 904L, hace tiempo hable con el servicio tecnico de ROLEX y lo que me dijeron es que en su dia ROLEX lo utilizaba, pero la filosofia de ROLEX es que van variando los materiales buscando mejoras de cara al proposito del mismo, es decir, tal vez en su dia decidieron usar algun tipo de acero 316L, dado que el 904 al llevar mas nikel era peor para los alergicos. Si algo tiene que quedar claro, es que ROLEX simpre utiliza lo que considera que es el mejor material (yo no creo que escatima, luego ya te lo cobra), otra cosa es que fabrica en serie con sus pros de calidad etc. y sus contras en cuanto a exclusividad.

Un saludo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comparto tu opinión.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Manufactura=hecho a mano, 600000 relojes al año¿manufactura? no sé.

Predeterminado

Pues claro que es una chorrada. Es tan chorra como decir que un reloj es mejor por que es manufactura. Y hombre, a mí que Rolex sea manufactura o no no es que no me escueza, ejque me la trae al peo

Si quieres lo enunciamos en términos relativos: ¿el calibre de un Rolex Submariner es de manufactura? Sí. ¿El calibre de un Rolex Submariner es TAN de manufactura como lo es el de un Seiko 5? No

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cimacio
    Manufactura=hecho a mano, 600000 relojes al año¿manufactura? no sé.
    Según eso, las manufacturas, simplemente no existen. ¿alguien conoce algun relojero que no utilice máquina herramienta para fabricar las piezas?

Ése no es el concepto de manufactura que se aplica en la industria relojera. Los angloparlantes lo definen mejor: "in house". En relojería se llama manuafactura a lso relojes que se diseñan y fabrican en si totalidad dentro dela misma compañía. Otra cosa es que eso asegure que un reloj sea de mayor calidad que otro que no sea manfactura, lo que es muy discutible.

Cita Iniciado por Jesús
    Pues claro que es una chorrada. Es tan chorra como decir que un reloj es mejor por que es manufactura. Y hombre, a mí que Rolex sea manufactura o no no es que no me escueza, ejque me la trae al peo

Si quieres lo enunciamos en términos relativos: ¿el calibre de un Rolex Submariner es de manufactura? Sí. ¿El calibre de un Rolex Submariner es TAN de manufactura como lo es el de un Seiko 5? No
    Te has olvidado de algo.... ¿mejora el calibre por el simple hecho de ser manufactura? NO ¿Es un reloj sólo su calibre? tampoco ;)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo