Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree4Likes

Hilo: Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente - Foro General

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Servicio Técnico de Swatch Group, deficiente

Hola amigos, sé que se ha hablado de esto en otro hilo pero quisiera sumarme a las críticas a este servicio técnico.
    Han tardado más de un mes en repararme un Longines que no cambiaba bien la fecha, en garantía
    Cuando lo recibo pone en la orden de reparación que el reloj tiene múltiples marcas y que la corona está dañada
    Esto no es cierto, no es que las hayan hecho ellos, es que ni tiene marcas ni la corona está dañada
    La explicación que me dan es que lo ponen de "forma estándar"
    Einnnnn???? Comorrrrr????
    O sea que se curan en salud, si te rayan el reloj aaaahhhh se siente, venía ya así
    Vergonzoso!!!
    Mandé a reparar un Zeno de cuarzo porque la pila se agotó al año de haberlo comprado, me lo devolvieron perfecto, con pila nueva y con un espléndido estuche de viaje, todo eso para un reloj de 170 euros
    Y estos mamelucos de Swatch te tratan como un borrego cuando les envías un reloj que vale 10 veces más
    Estaba pensando en comprarme un Omega pero nanay del Paraguay
    Cada vez me gustan más las independientes como Glycine, Oris, Zeno, etc., creo que cuidan mucho más a sus clientes que este gigante que se lo tiene muy creido
    Perdón por el rollo largo
    Saludos!!!

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para tenerlo en cuenta.

pasademi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo en sevilla con u. tissot y un hamilton las dos veces q reurri sin problemas trato correcto eso si algo lentos

Toninor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué poca vergüenza! Pero como somos unos borreguitos, seguiremos tropezando una y otra vez con la misma piedra.
    Es mejor que te juzguen 12 a que te entierren 6

atmorte está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como SAT de Longines... te garantizo que no ponemos los defectos del reloj a la ligera...

Otra cosa es que cuando estás cansado de hacer diagnósticos tu vista detecta defectos al momenty veas defectos que otros no ven (deformación profesional, llegas a tener un supersentido)

Si no ves golpes en la corona posiblemente sea pq la que tienes ahora sea nueva (es obligatorio cambiarla en cada intervención)

También somo SAT de Zeno y es lo mismo...

No te encabrones en serio... que si el reloj te ha venido bien esta vez es lo importante :P

Salutes

(de todas formas no entiendo tu post, han hecho mal la reparación? entonces de que te quejas? )

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante...
    Aqui en Miami (USA) Swatch abrio un Centro de Servicio hace unos 5 años que es realmente excelente, le dieron servicio a mi Omega (Bond GMT) y me dejaron un Tissot SeaStar 1000 nuevo por dentro y por fuera, con garantia y certificacion de resistencia al agua separada de la garantia (en los dos), si se demoran un poco, te hacen llegar una carta, especificando el porque de la demora.
    Tienen muy buena reputacion....
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Te voy a decir algo: esto ya lo saben en las esferas de Swatch Group España (y recalco la ubicación), pero parece que prefieren echarle la culpa al mensajero y mirar para otro lado antes que ponerse manos a al obra y dar soluciones para no tener que ver este tipo de posts en los foros.
    Que los ven. Vaya si los ven...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues deberían tomar en cuenta de estas quejas que se están dando. Entre otros aspectos, parte de la mejor publicidad de una marca se encuentra en su SAT y es un gran error no oir lo que el cliente piensa. Y mas si proviene de un foro como este.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace unos meses llevé mi PO en garantía a ajustar, para dejarlo listo, se le terminaba la garantía dos meses después. No me cobraron nada pero no lo ajustaron bien. Lo dejaron peor ajustado de lo que estaba y pusieron en el abarán que el reloj tenía múltiples golpes y el cristal estaba arañado. El reloj tiene el cristal impoluto y marcas de un uso normal y racional. No le dí mayor importancia pero como dice el compi atmorte deben ponerlo por que ven más que nosotros. Mi reloj no tenia ni tiene golpes. Sí tiene micro arañazos de uso. El cristal esta impoluto y no se lo cambiaron. El servicio correcto sin más en tiempos, pero lo llevé con un desajuste normal y lo devolvieron igual +- 20/25 seg a la semana, correcto sin más y como estaba antes de llevarlo. Eso en el debe, en el pro me cambiaron juntas y corona y "ajustaron" el movimiento sin coste alguno con 2 años y 10 meses, aún en garantía.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi experiencia con el SAT del grupo Swatch es muy positiva, y ya son varias veces que acudo. Claro que siempre dejo mi reloj en manos de Serviwatch. También tuve una experiencia con el SAT de Zeno (el anterior, Talleres Armando, creo que era) y vaya... un absoluto desastre.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo