• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico de calidad

  • Iniciador del hilo kabubi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kabubi

kabubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros del foro me gustaría saber vuestra opinión con respecto a determinados servicios técnicos de determinadas marcas, a saber: últimamente he enviado mi Tag heuer aquagraph al servicio técnico de la casa en Madrid y solo decir que perfecto; presupuesto previo, aceptación e inició de reparación y el reloj en casa en un mes y medio aproximadamente en perfectas condiciones de transporte y uso, con una garantía de la reparación y un ajuste muy bueno, con el cambio de piezas que consideraron; caro pero no me arrepiento. Hasta entonces un horror por dos veces lo lleve a una relojería con venta de esa marca en mi ciudad (Alicante) y cada vez peor, no porque tardarán sino porque llegaban a dármelo después de la supuesta revisión con un adelanto de 2-3 min/día, una caca, vamos por lo que creo que no lo miraban (todo por querer ahórrame unos euros.... error).
Ahora me pasa con un Fortis B42 que compre en el foro hace un tiempo y que estaba muy bien pero con el tiempo empezó a tener retraso y considere que merecía una revisión; otra tortura, tras 9 meses!!!!!!! de revisión (llamando varias veces) resulta que aunque no hace ni un año, tiene fallos garrafales, cuando pone en marcha el crono en muchas ocasiones se engancha y se para el reloj, tienes que parar el crono y ponerlo a cero para que vuelva a funcionar, el día de la semana pasa mediodía antes del día, atrasa mogollón; ya sé que me diréis que tengo garantía y que me lo vuelvan a reparar gratis, porque no hace ni un año pero no es el dinero es que no sé si quiero que me lo vuelvan a tocar. No sé hay relojes que me gustan mucho pero creo que me voy a aguantar las ganas como no me aseguré que el servicio postvwnta es el adecuado, por ejemplo a mí Fortis es una marca cuyos modelos me encantan pero no sé si de verdad hay un servicio técnico en España como el que me ha ofrecido Tag.
En fin que pensáis vosotros?, que marcas tienen servicios técnicos serios y profesionales?, es que yo he dado con los petardos?. No sé qué pensar.
 
Es buena noticia que tu Tag marche bien tras llevarlo al SAT oficial.

Unos cuantos puntos y aparte harán más llevadero este hilo.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie