Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Servicio de mantenimiento - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tijjad Ver mensaje
    El viernes sincronicé el reloj en comento con un radiocontrolado y hoy lunes, después de todo el fin de semana, únicamente ha ganado 3 segundos, por lo que a mi entender está dentro de los parámetros COSC...

Considerando lo anterior hay alguien que opine que aún así el reloj debe ser sometido a servicio debido a la fecha en que fue construído?

Por cierto... Muy interesante la explicación de relojeromotard, deduzco de ella que me recomienda llevarlo de cualquier forma a servicio?

Es un nivel de precisión mucho más que aceptable, y como dices dentro de los parámetros COSC. Yo, basándome en el principio "lo que funciona, no lo toques", te recomendaria dejarlo tal cual está.

Además, en caso de que lo llevases a una revisión por este motivo como comentamos en las primeras respuestas del post, lo único que harán es calibrar la desviación, y en cuanto confirmen que está en estos niveles, envolverán tu reloj de nuevo y te lo devolverán diciendo que está perfecto.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

hola a todos, acabo de aterrizar en esta apasionante aficion y jamas he tenido en cuenta todos estos detalles a la hora de comprar un reloj, gracias por toda la informacion.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no te preocupes, el te dira cuando es neceserio que lo lleves al medico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12