Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: SAT de Swatch / Hamilton - Foro General

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado SAT de Swatch / Hamilton

Paso a contaros lo sucedido con mi Hamilton Jazzmaster Chrono.

A principios de Noviembre echo mano de mi Hami para ponermelo, como esta parado le pego un par de meneos, como siempre, para que arranque y ponerlo en hora pero no arranca le doy un par de vueltas de corona y no arranca le doy 15/20 vueltas de corona y finalmente arranca, en ese momento me mosqueo porque algo va mal total, que el reloj funciona pero al cabo de un rato lo miro y esta parado, le vuelvo a dar cuerdo en un intento desesperado del tipo “arranca por Dios” pero nada de nada, se me ocurre, no se porque, darle al boton del chrono y va y arranca, paro el chrono, reseteo y sigue funcionando pero al cabo del rato se vuelve a parar, la suerte estaba echada, el reloj esta estropeado y tiene que ir al SAT con el canguelo correspondiente

A partir de ese momento los hechos suceden asi :

-10 de Noviembre, entrada del reloj en el SAT de Swatch en Barcelona con la indicación de que en aproximadamente un mes estaría reparado.
    - 09 de Diciembre, llamo y me dicen que las piezas están pedidas, que en 15 dias el reloj esta reparado.
    - 20 de Diciembre, llamo y me dicen que el reloj ya esta, confirmo dirección de envio.
    - 21 de Diciembre un señor de UPS me entrega el reloj en mi casa.
    Tiempo total => 1 mes, 11 días

Conclusiones :

- Visto lo visto por estos lares, el tiempo empleado para le reparación es aceptable, mas que aceptable diría yo.
    - El reloj fue comprado en Timeparadise y eso no ha sido ningún problema a la hora de hacer valer la garantía, eso es algo que ya sabíamos por otros compañeros pero hay gente que aun duda
    - La reparación ha consistido en cambiar la caja, juntas, corona, bisel exterior, revision general . . . vamos, que casi me dan un reloj nuevo. Lo de cambiar la caja me ha sorprendido porque lo único que le he visto es que el pulsador de reseteo del chrono no vuelve tan rápido a la posición inicial como el otro.
    - Me han enviado las piezas cambiadas, cosa extraña tratandose de una reparacion en garantia.

- El reloj, y eso es lo mejor, funciona perfectamente y vuelve a estar en mi muñeca que es donde toca

Y eso es todo amigos, como quiera que el fin ultimo de este foro es compartir experiencias, ahi esta la mia para quien la necesite.

salu2

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

También en el SAT de Barcelona, yo tenido una experiencia parecida con un Hamilton Lady Auto de mi mujer. Le cambiaron juntas y mecanismo. Tardaron un mes y medio, aunque al principio me dijeron que en quince días lo tendrían. También lo veo aceptable aunque no todo el mundo piensa lo mismo.

Eso sí, el reloj ya es la segunda vez que entra en el SAT (atrasaba una barbaridad). La primera vez fue porque tenía una mota de polvo dentro de la caja sobre el fondo negro y parecía un pedrusco. Ya véis: en todas partes se cuecen habas.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, a seguir disfrutando del reloj!

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Espero no tener que usar nunca el SAT de mi Hami, pero se agradece saber que funciona bien

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues la verdad es que puedes estar bien satisfecho. Yo solo he tenido que hacer uso una vez del SAT de Swatch, y quedé encantado. Lo que me ha sorprendido es que sin haber sido vendido por disribuidor oficial se hayan hecho cargo.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias compañero es bueno saberlo

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues despues de todo, en el SAT se portaron bien, mejor tarde que nunca como se suele decir, lo malo de esto es que mientras pasan los dias, te entra una desesperacion impresionante por la incertidumbre, pero una vez solucionado no pasa de ser una simple anecdota si las cosas han ido bien. De todas formas, creia que Hamilton tenia un SAT mas serio en el tema de los plazos

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

40 días para una reparación me parece una barbaridad. ¿A cuánto cobran la hora? ... Porque preparate para cuando lo tengas que reparar o revisar sin que este en garantía. Al menos lo dejaron bien.

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    40 días para una reparación me parece una barbaridad. ¿A cuánto cobran la hora? ... Porque preparate para cuando lo tengas que reparar o revisar sin que este en garantía. Al menos lo dejaron bien.
    40 dias una barbaridad

He leido en este foro plazos de hasta 6 meses en ciertas marcas

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues yo entregué un Hami antes que tú y todavía estoy esperando.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo