Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: SAT Cartier 10/10 - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado SAT Cartier 10/10

No se el resto de servicios postventa de esta marca, pero en lo que respecta a su boutique de Barcelona en Paseo de Gracia, les doy un 10/10.

Hasce unos días les llevé 2 de mis Cartier, un santos de acero quartz y un Tank Frances crono.

El resultado es que a los 15 días me llaman y me dicen que ya puedo pasar a buscarlos.

SANTOS: 32,00 € (I.V.A. incluido)

TANK: 0,00 € ya que me cuentan que han revisado el reloj y está en perfectas condiciones de funcionamiento. Increíble si tenemos en cuenta que no me facturan el trabajo de ponerlo en observación.

Me han entregado la factura que garantiza durante 1 año los trabajos efectuados, y me han entregado ambos relojes en una funda que aparentemente es de ante color gris con logo de la marca ¡ideal de la m... para llevarlos de viaje!.

En fin, satisfacción absoluta
    Última edición por mdt; 22-dic-2011 a las 17:37

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, por fin podemos hablar de un Servicio Técnico bueno de verdad. Se abre la compra de relojes Cartier en el foro a cantidades industriales. Celebro que actúen así ciertos ST.
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, por fin podemos hablar de un Servicio Técnico bueno de verdad. Se abre la compra de relojes Cartier en el foro a cantidades industriales. Celebro que actúen así ciertos ST.

Realmente no se puede decir que sólo hay un SAT que merezca la pena y lo nombremos tanto en el foro. Hay otros que también realizan bien su trabajo. Tampoco se puede generalizar, pero en mi caso un 10...

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la impresión de que Cartier no es una marca excesivamente apreciada en el foro. A pesar de ello, cuenta con un elevado prestigio que se construye, entre otras cosas, gracias a un excelente ST. (y unos acabados magnificos por otra parte)

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es agradable escuchar que no todos los ST funcionan regular o mal.

Saludos

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    No se el resto de servicios postventa de esta marca, pero en lo que respecta a su boutique de Barcelona en Paseo de Gracia, les doy un 10/10.
    Por curiosidad, ¿ te han relacionado con MDT ?

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo me he preguntado yo. Por mi experiencia, sin ser mala, los de Cartier cobran lo que hacen . Y bien cobrado.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cierto, yo tengo uno y es una maravilla, un seatimer,

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Por curiosidad, ¿ te han relacionado con MDT ?
    Pues como alguien de este SAT no sea fan de mdt no creo. No sería bonito identificarse para que tengan atenciones con uno... es feo

No, en serio, en mi cole tengo 2 modelos de esta marca, y aunque reconozco que me los pongo poco, no dejo de de revisarlos cuando noto que la pila hace tonterías. Siempre se han portado, y ya tengo no sé cuantos estuches de viaje, je je...

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Felicidades, a eso le llamo yo "sembrar" , en tiempos de crisis así se debe de ganar a los clientes, una cosa que si han conseguido de momento es que hables bien de ellos que no es poco.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo