• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seria posible?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenos dias a todos!.......no recuerdo el dia que me di de alta en RE, pero si que se que fue hace ya algunos años.......:D
Aunque actualmente no me prodigue demasiado si que considero que he tenido una actividad aceptable, contribuyendo con hilos de fotos de mis relojes, que es lo que verdaderamente me apasiona (aunque a muchos resultara pesado.....:pardon:
El caso es que desde hace un tiempo para aca me he puesto a recopilar todas esas fotos que en su dia no guarde debidamente y que mejor forma que examinando todos mis hilos en RE a traves de mi perfil (hilos iniciados por mi)..... la cosa es que hay un "pero"... ...::blush::
A traves de dicho metodo solo tengo acceso a 20 paginas de mensajes y,para bien o para mal, tengo algunas mas.....:cool1:
Tambien he intentado la busqueda avanzada mediante palabras claves pero me ha sido infructuosa.
Mi pregunta es si habria alguna opcion,auque fuera momentanea , de acceder a ese material por el que tengo verdadera curiosidad en rescatar y que forma parte de mi paso por aqui .
Saludos y a ver si tengo suerte!

PD: habia pensado en hacer esta consulta por privado a administrador y moderadores, pero finalmente pense que quizas hubiera otros veteranos con el mismo interes......por eso lo hago en abierto.
 
Eso te pasa por escribir tanto

Pues igual es una limitación del SW y no puedes ver más de 20 páginas, con lo que lo vas a tener complicado. A ver si algún moderador nos ilumina y hay alguna forma.
 
Miguel, como bien dice Clark el software limita las búsquedas a 500 resultados (20 páginas a 25 resultados por página), de manera que tendrás que hacer distintos tipos de búsqueda para encontrar variedad de resultados.
Aunque por lo que dices ya has probado eso, te sugiero que -por ejemplo- hagas una de los hilos iniciados por Mandrake con la palabra clave "viernes": si participaste regularmente en ellos podrás sacar una buena porción porque todavía no llegamos a 500 viernes... bueno, sí pero por poco.

Saludos
 
y si entras a tú perfil, y buscas tus mensajes publicados o los hilos iniciados no es mas fácil? de allí creo sera solo cuestión de tiempo y sacas todo lo q buscas:ok::
 
Si, quiezás así puedas recuperar todo. pero te demandará tiempo. saludos
 
Imposible......solo me da acceso a 20 páginas de mensajes iniciados por mi y con todos los hilos que he abierto se rellenan muchas mas páginas.......para que os hagáis una idea en esta búsqueda y de manera fortuita me he topado con hilos míos del año 2006!
Saludos!
 
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie