Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: seria alguien tan amable - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado seria alguien tan amable

de traducirme este mensaje que me salio en pantalla del administrador del foro?

chuchi, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    de traducirme este mensaje que me salio en pantalla del administrador del foro?

chuchi, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
    If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.
    Chuchi, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede deberse a uno de estos motivos:

Tu cuenta de usuario no tiene los suficientes privilegios para acceder. Estás tratando de editar un post de otro usuario, acceder a funciones administrativas, u otros sistemas exclusivos?
    Si estás tratando de postear, el administrador puede haber deshabilitado tu cuenta, o puede que ésta necesite activación
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nada, nada, he publicado sin ver que ya había una respuesta. Lo siento, que alguien borre esto.

---------------------------------------------------------------
    Chuchi, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede ser debido a cualquiera de los siguientes motivos:

Tu cuenta de usuario no tiene permiso para acceder a la página.

Estás intentando editar el mensaje de otro usuario, acceder a tareas del administrador o a cualesquiera otras que requieren permisos extra.

Si estás intentando publicar un mensaje, puede que el administrador te haya desactivado la cuenta o que esté pendiente de activación.

---------------------------------------------------------------

Suerte con ese acceso y que el Administrador sea contigo

Juan Andrés

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Chuchi!!!! Que el foro te ha censurado por hacer las compras que haces!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Jué, Susto, no sé si me gusta más tu traducción o la mía
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por Susto Ver mensaje
    Nada, nada, he publicado sin ver que ya había una respuesta. Lo siento, que alguien borre esto.
    Qué más da? Así tiene dos versiones Parecidísimas, eso sí

davozs Invitado

Predeterminado

Chuchi, no tienes permiso para acceder a esta página. Esto puede suceder por alguno de estos motivos:

Tu cuenta de usuario no tiene la autorización necesaria para acceder a esta página. ¿ Estas intentando editar algún post que no es el tuyo, acceder a alguna herramienta del administrativa o a algún sistema protegido?

Si intentas poner un post el administrador puede desactivar tu cuenta de usuario o puede estar esperando la activación de la misma.

Más o menos en mi macarrónico inglés...

Predeterminado

Jué, tres traducciones, y tres versiones de lo mismo

Ahhhhhh, como dicen los italianos, traduttore, traditore (traductor, traidor)

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Vamos que estos te lian, te lo digo claro:

Tienes un saldo de cero Gallinfantes para escribir en el foro, ponte en contacto con Augusto.

¿Se entendio bien?...................
    Eso.................0..........

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Jué, Susto, no sé si me gusta más tu traducción o la mía
    A mi juicio pierdes un punto por el verbo "postear", pero ganas un superpuntazo por la tilde en el pronombre "ésta", que ya casi nadie anda tan fino

Venga, ¿lo dejamos en empate o llamamos al Administrador?

Saludos,

Juan Andrés

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo