• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será verdad?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/08/20/fortunas/1534783956_504866.html

87b4159b3f0dde38788246e1f72b0f55.jpg
 
Hong Kong, impresionante. En serio España bajo?

Saludos.
 
Sin dudas el dinero hoy en dia esta En Asia
 
asia es el gran mercado y en el futuro será aun más. China y hong kong es lo "mismo". Despues de algunos años para limpiar la imagen, hong kong vuelve a su hogar...
 
Interesante la información pero bueno no me sorprende. Pensandolo bien, ellos venden los fakes a todo el mundo y con el dinero se compran los gen.
 
La verdad, me la refanfinfla.
 
Me sorprende ver a España por delante de Rusia, Australia o Canadá. Pensaba que aquí se importaban pocos relojes
 
Me sorprende ver a España por delante de Rusia, Australia o Canadá. Pensaba que aquí se importaban pocos relojes

Pues échale un ojo al consumo de relojería suiza de lujo per capita de los pacientes, sabios, desprejuiciados y ascetas japoneses porque también es de nota...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie