Página 9 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.
    De acuerdo, muy de acuerdo...

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Me gustaría que los aludidos dijeran algo.....
    Por favor, sin aludidos.

Solo quiero resolver un problema.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Con todos mis respetos.
    Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.
    Amén, Fernando, amén. Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
    ¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.
    Mi propuesta: Foro Pedro Izquierdo. Sin que abandone el general para los asuntos generales, claro.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

W210 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Estimado Niven:
    Sin querer decantarme ni a favor ni en contra de nadie, y bien sabéis que nunca he participado en hilos considerados "polémicos", posiblemente lleves mucha razón en todo lo expuesto y la cuestión es evidente e innegable: los posts están ahí. Ahora bien, también hay que considerar que en estas últimas semanas, un proyecto que nace con y por el propio foro, como es el Mosca quizás haya provocado ese exceso de mensajes, lo cual también es preciso considerar, como también es digno reconocer que uno de los patrocinadores más activos quizás sea Pedro Izquierdo, no ya sólo en su participación sino en sus gestos con los foreros: sorteos, concursos, regalos y otras ocurrencias que una persona activa como él es, suele "parir" de forma prolífica. Quizás sería conveniente darle un poco de tiempo al tiempo para que tras el "revuelo" del Mosca, las aguas vuelvan a su cauce, y con la madurez suficiente que este foro tiene, considerar alternativas futuras si éstas fueran precisas. Como bien dice el Jefe: el foro tiene herramientas suficientes para poder atenuar situaciones que el crecimiento del propio foro vaya demandando.
    Un cordial saludo.
    No lo hubiese escrito mejor.....

Saludos a todos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Me adhiero al 100% a la opinión de Bartram.

¿Os habéis puesto a pensar cuanto perdería el foro sin las fotos y reportajes de Santi o de Vegaban? Porque lo que si está muy claro es que para dichos reportajes es necesario pasar por la tienda de P.I.
    Hola. Me duele entrar en el post, pero es lo que hay.

¿has pensado que habia un foro antes de que estos dos compañeros empezaran a deleitarnos con sus posts?, que perderia si, claro pero hay que tener claro que ellos son parte del foro, no al reves.

Buen rollito de primavera

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Pues yo pienso exactamente lo contrario.
    Porqué no se explica por los interesados lo que se les ha comentado por activa y por pasiva verbalmente en numerosas ocasiones ?

Pues porque es muy beneficioso usar el Foro General en beneficio propio.

Así de claro
    Como estoy entre los que han comentado esto verbalmente, y cara a cara, estoy de acuerdo.

Tengo claro que no estoy en posesión de LA VERDAD, y que cada uno tiene sus opiniones.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Te iva a poner un ejemplo, pero no puedo...............has editado el post.

Deberia haberte hecho un Quote.

Saludos,

P.D. Aqui termina mi conversacion contigo, es totalmente inutil.
    Si alguna vez revisando un post creo que debo expresar mejor las cosas, lo edito. En cualquier caso, suelo editar los posts según releo tras publicarlos. No lo he hecho para que no puedas decir nada. Si algo no me gusta como lo he expresado o creo que debo cambiarlo, lo cambio y punto.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Daré mi opinión.......

"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.

Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.

un saludo.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Si hay un problema, cuando menos de dosis. Si el "bombardeo" hubiera sido menor, creo que no hubiera pasado nada.

Buen rollito de primavera.

Saludos

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por icomm Ver mensaje
    Yo reconozco que intervengo poco...
    Y es una verdadera pena
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.