Página 8 de 28 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Veamos, si yo voy a la tienda de Pedro ojo que a mi no me paga nada... y como me gusta la fotografía me pongo a hacer fotos y a subirlas por aquí... Estoy haciendo publicidad? Puedes poner todas las que quieras, como hemos hecho muchos, empezando por mi y el mágnifico trabajo que hizo con el reloj de mi abuelo y las fantásticas fotos que hizo Santi, que es un monstruo. si no puedo ponerlar, no es digamos "sensura" ¿??Me parece que alguien que participa ya sea directamente o indirectamente activamente por aquí no puede ser criticado por ello, creo que como bien dicen si no te gusta no lo abres y punto, sólo hay que ver las respuestas a los post de Santi o Vegaban, ya puestos, mira esas respuestas a quien pertenecen ... creo que no son pocas, por lo que algo gustaran.
    SInceramente ni lo se ni me interesa si Pedro paga a Santi o a Vegaban, ese no es mi problema, si lo es lo que disfruto con sus fotos, sus videos, sus historias etc, y desde aquí AGRADEZCO SU TRABAJO, y yo también, incluso me habras visto en alguno, que me ha gustado sobremanera, pedir su traslado a esenciales pues es un trabajo curioso. Por poner un ejemplo un post que hizo Vegaban fueron 15 días de curro, y precisamente no era sobre los relojes de Pedro, se le ha pagado a él por ello? pues no, está claro que no, es más si me apuraís ni debidamente agradecido, repasa el post y verás, si me ha gustado mi agradecimiento. Si no me ha gustado tampoco lo he censurado. No hablo de esto, hablo de publirreportajes. pero él si nos ha pagado con su trabajo y su información.
    No nos olvidemos que los patrocinadores, además son personas, y como tales los hay más y menos activos, mas tímidos y más abiertos, y también más propensos a digamos "viajar" por todos lados, y no por ellos son mejores o peores que Pedro por no participar, Pedro a fin de cuentas también es otro forero mas... Llamadme ingenuo, llamadme inocente, pero no creo que Pedro ni nadie entre aqui exclusivamente para ganar dinero estoy de acuerdo con lo de "exclusivamente", pero ya que estamos..... Que pueda ver un beneficio, no lo dudo, pero sinceramente no creo que sea exclusivamente por dinero, su participación. Yo sin ir mas lejos estoy hiperagradecido por su participación en cuanto a sus curos, sus concursos, sus regalos, etc, y NO TENGO NINGUN RELOJ SUYO, ni en los concursos "ma tocao".
    Por favor, estamos en un foro libre, cada uno que escriba lo que quiera, como bien ha dicho Niven, con RESPETO, Y MUCHO RESPETO, y a su vez cada uno que lea lo que quiera.
    Si Santi o Vegaban Esto no me gusta, yo no he querido nombrar a nadie porque no quiero ninguna caza de brujas, solo pido una reflexión. Y ninguno de los dos es El Coco ( perdón por nombrarlos tanto a ellos), hacen un trabajo y nadie les contestase, estoy seguro que perderían el interes, al menos por mi parte siempre estare agradecido por la continua información que dan, y me niego rotutandamente a censurarlos, faltaría más, que encima yo que estoy en mi casa tranquilo, viedno la tele o tocandome los ... les dijese a ellos donde y que fotografiar o que o cuando poder postear...

PD; perdon por el tocho, pero es que pienso que hay trabajos que no agradecemos, y en eso me refiero a otros muchos.

GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES DE VUESTRA INFORMACION
    Perdona que te responda en medio de tu escrito, pero soy muy manta con el cuote.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

LOLO81 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, soy novato y llevo dos meses escasos siguiendo vuestro foro el cual me ha enseñado mucho. Bajo mi desconocimiento de patrocinadores y como se mueve este foro, lo que si es cierto es que el señor PI vien se podría decir que el foro pertenece a él porque hace un uso mercantil de sus productos impresionante, que me parece muy bien por él,pero no se puede dudar que es una realidad. Porqué no se habla de más mecánicos relojeros???, que es que no existen mas...

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Con todos mis respetos.
    Yo creo que los posts referentes a arreglos de relojes por parte de los profesionales del foro, de los lavados de cara, o de las restauraciones de dichos relojes, deben ir en el subforo de técnica, y publicados, en todo caso, por los propietarios del reloj en cuestión, no por quien hace el trabajo.

Los que traten sobre la realización de nuevos modelos tipo RE2, mosca etc., sus diseños, pruebas comentarios y fotos, así como su seguimiento; en un hilo a parte, creado específicamente para ello.

Los posts que sean meramente publicitarios, no deben ir en el general, bajo mi punto de vista, no aportan nada.

Saludos.
    Buena capacidad de síntesis.

Has dicho en tres parrafos lo que a mi me ha costado un montón.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Maxi...perfecto...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Casi no me da tiempo a intervenir.

Lo triste de todo esto es que hay personas que no tienen ningún sentido de la proporcion ni de la mesura.

Pedro es una victima de esta situacion, que seguro que él no ha creado directamente , conoce este problema sin embargo es incapaz de corregirlo porque su bonhomía le impide actuar frente a determinados abusos tanto de su nick, de su profesionalidad e incluso de su buen nombre.

Qué conclusion saca alguien que ve las fotos de Pedro en el metro ?.

Por favor, un "bastante" de sensatez, que en los foros se escribe sin pensar en lo que se dice, se hace y casi ni se piensa

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Niven.
    No he escrito muchos post aunque llevo ya más de un año de forero y mas de dos leyendo diariamente y si me parece que en los últimos tiempos hay, para mi gusto, un poco de "exceso" de post cantando las excelencias del señor Izquierdo del cual no dudo en absoluto de su profesionalidad ni su trabajo.
    Y no me refiero al último modelo que ha creado, lógicamente ha aumentado la participación en momentos puntuales.
    Llevo ya unos cuantos meses pensando en el tema pero no me atrevía a iniciarlo dado mi escaso peso en este foro y no quería iniciar polémicas. Al final se ha adelantado alguien que sabe más que yo y lo ha dicho, con todo el respeto y la educación de la que yo también me quiero hacer partícipe.
    No voy a entrar en si hay o no motivos económicos, lo único que quiero hacer notar es lo dicho antes, que no es sólo Niven el que piensa lo expresado en su primer mensaje.
    Última edición por rolexero; 27-nov-2007 a las 15:36

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te felicito niven, has abierto un post sobre algo que ya muchos pensábamos pero nunca nos atrevimos a exponer aqui. Espero que tus palabras sean tomadas como una crítica constructiva y no sirvan para crear diferencias y malos rollos entre los foreros, porque creo que no es la intención.

Saludos

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustaría que los aludidos dijeran algo.....
    La esperanza nunca es vana.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Me gustaría que los aludidos dijeran algo.....
    Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.

Quizas peque de inocente pero creo que alguien que siente descubierta una estrategia publicitaria se hubiese defendido a sangre y fuego. Sin embargo, el no intervenir me hace pensar que lo que se quiere evitar es la polemica, la discursion y el mal rollo (que por otra parte creo que nunca se ha buscado en este hilo).
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
    ¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Pues fijate, yo creo que su silencio dice mucho a su favor y creo que es sintoma de su falta de "mala intención" a la hora de publicar post presuntamente publicitarios.

Quizas peque de inocente pero creo que alguien que siente descubierta una estrategia publicitaria se hubiese defendido a sangre y fuego. Sin embargo, el no intervenir me hace pensar que lo que se quiere evitar es la polemica, la discursion y el mal rollo (que por otra parte creo que nunca se ha buscado en este hilo).
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Aparte de esto. ¿Alguien quiere proponer alguna medida concreta?
    ¿Algo que nos permita seguir a gusto a todos?

Saludos.

Pues yo pienso exactamente lo contrario.
    Porqué no se explica por los interesados lo que se les ha comentado por activa y por pasiva verbalmente en numerosas ocasiones ?

Pues porque es muy beneficioso usar el Foro General en beneficio propio.

Así de claro