Página 6 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    A ver si ahora va a resultar que algunos foreros antiguos postean poco por Pedro.
    Supongo que alguna otra razon habra, digo yo ...............

Yo estoy en otros foros ademas de aqui, la mayoria de foreros ( algunos muy buenos amigos ) conocidos por mi estan aqui y sin embargo donde menos posteo actualmente es precisamente aqui, justo al contrario de como deberia ser por logica.

Quizas lo que habria que procurar por parte de todos ( y algunos profundamente ), entre los que me incluyo y te incluyo, es intentar crear buen rollo y buen ambiente en lugar de embarrarlo y envenenar continuamente nuestras respuestas.

La respuesta mas coherente que he leido en este post ha sido la de Picón, y la suscribo totalmente.

Un saludo,
    He hablado con mucha gente cuya opinión valoro mucho y la gran mayoría coinciden en que la situación actual es un problema (más o menos grave dependiendo de quien, pero un problema a tener en cuenta).

Si fuera una simple apreciación mía, no me preocuparía, pero es que resulta que no es sólo mía es mía y de otros muchos que aquí han escrito y otros que comentan las cosas por privado y no quieren opinar en público porque pasan de malos rollos.

Será que me siento en mi casa en el foro y digo las cosas que pienso en abierto, pero al menos no pongo aquí una cara y otra fuera de aquí. Soy como soy y la franqueza es algo que yo siempre he practicado y valorado.

Yo no pienso que decir lo que pienso sea envenenar respuestas, puesto que hasta el momento nadie me ha demostrado que nada de lo que he dicho es falso, mientras que algunos aquí de buen rollito y fuera con acusaciones falsas... eso sí es envenenar, aunque no se haga aquí. Pero eso es un asunto personal que prefiero dejar aparcado.

Enséñame un único mensaje en el que haya dicho algo que no sea cierto y me retractaré de aquello en lo que haya dicho alguna inexactitud por desconocimiento, porque de lo que sí estoy seguro es de que no he manipulado ni mentido intencionadamente en ninguno de los mensajes que he escrito en este foro desde que entré en él.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

duermelunas está desconectado Forer@

Predeterminado

Estimados amigos

Yo llevo muy poco tiempo por estos lares donde el tiempo parece que se detiene. Sólo comentaros que aquí hay gente de todos los niveles. Puede que para los más entendidos resulte algo irritante ver (y no leer) todos los días un post de cierto patrocinador del foro, pero puedo aseguraros que para los que estamos en un nivel más bajo es todo un placer devorar cada uno de los artículos, sean de una fuente o de otra. Y ojalá cada uno de los patrocinadores del foro hiciera lo mismo, que a fin de cuentas es participar más.

Saludos y buen rollo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Creo que sería buen momento para reflejarlos.

El objetivo de este post es mejorar, dentro de lo posible, el foro.
    Efectivamente lo más razonable es tratar el tema, y mejorar el foro, y no por eso se provocan conflictos como dice algún compañero, que ya somos mayorcitos. Sería conveniente también la opinión del propio Pedro si fuese posible. Estoy seguro de que un hueco exclusivo en el foro para Pedro, al modo en que se ha hecho con el RE2 sería la solución ideal para el mosca en concreto. De los demás temas lógicamente puede tratar en el general, y a mi me gusta leerle. Ademñes Pedro es un forero que puede aportar mucho al foro y en especial a los que no sabemos nada y queremos aprender. Todo es cuestión de prudencia y sentido común.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Daré mi opinión.......

"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.

Para mi eso no es un problema, es una putada.

Y digo tenemos, porque no soy yo solo el que opina esto. Si los demás quieren reflejarse o no, es cuestión suya.

A mi si me preocupa el buen funcionamiento del foro.

Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.

No es problema de no leer o no, es de aburrimiento cuando la mayoría de lo que sale son loas al mismo dios.

un saludo.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Otro saludo para ti.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Dime donde he dicho yo eso, por que no lo encuentro................

No pongas en mi boca cosas que no he dicho, por favor.
    Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    ¿¿¿¿Te parece tan incoherente crear un espacio para el mosca??????, como se hizo con el RE-2 y meter en el toda la publicidad.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Te parece incoherente que se diga que hay 10 hilos distintos con solo dos tipos de acbado????????????????????.
    Para crear buen ambiente yo creo que es necesario , querer que haya buen ambiente . un saludo.
    Yo no digo que tu digas nada simplemente te preguntaba eso si le faltaba la interrogación lo que reitero es lo del buen ambiente , al afirmar que la respuesta más coherente es la de Picón , te pregunto si ves incoherente , las respuestas que han dado otros, un saludo

La respuesta mas coherente que he leido en este post ha sido la de Picón, y la suscribo totalmente.

Un saludo,
    QUE SEAIS BUENOS

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo reconozco que intervengo poco, quizás debiera más, no estoy seguro todavía, pero es que me cuesta mucho ya que hay muchas cosas que NO me gustan de este foro y una de ellas está el tema de los patrocinadores, por el uso y abuso que alguno de ellos hace de su aportación económica al foro. No hablo de la profesionalidad ni del trato, que es excelente, sino del uso y abuso.

La economía del foro está ahora bien saneada, ya no se hacen maletines, ni camisetas, ni nada de nada, ya no hay necesidad... Poco a poco EMMO el foro se ha ido convirtiendo en un espacio recargado, interesado, polarizado, comercialmente saturado, es muy diferente del foro que me encontré gracias a Sirex...

Entiendo que todo cambia y evoluciona y que lo facil es decir que si no te gusta que no mires... pero no es así... Hay que cambiar y evolucionar, pero no en el sentido en que lo está haciendo este foro...

Si lo que manda es la economía, pues perfecto.
    Pero a mi entender eso no es lo correcto.

Yo solo intervengo cuando hay algo que me interesa verdaderamente, para ayudar a alguien que necesita ayuda, o cuando hay algo que quiero compartir... no posteo sin ton ni son para llegar a ser "milpostista" o "dosmilpostista" o "tresmilpostista"... en una carrera frenética para sumar posts y ser "más reputado" que otros...

Ciertamente no vamos bien...

Saludos a todos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

En fin, tu en tu linea, a eso me referia precisamente..............no creo que ayude mucho.

Supongo que la gente sabra diferenciar entre tus respuestas y la mia.

Un saludo,

P.D. No se a que viene ahora el tema de las mentiras y verdades.
    Porque precisamente en el problema también hay manipulación y mentiras y porque yo he interpretado en tu mensaje que debo de estar diciendo alguna mentira para envenenar el foro.

Porque en otro caso no sé que envenenamiento hay en mis palabras en este foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Leyendo comentarios me parece ver que no todos leemos lo mismo, dado que en ningún caso nadie ha manifestado que fuese conveniente la inexistencia de hilos exponiendo los magníficos trabajos de Pedro Izquierdo.

Lo que no se puede negar, es que algo que se percibe por alguien, es que este algo existe, y la peor forma de solucionar algo, es ignorando su existencia. Lo mismo pasa con los conflictos, que al final solo encubren problemas, sean estos de la índole que sean y sean o no sean, percibidos por una parte o por la totalidad.

A mi modo de ver, lo natural es ubicar un producto en un espacio concreto, como se ha hecho con casos similares, de forma que este adquiere la relevancia y el contexto pertinente, su exposición descontextualizada puede generar un conflicto de intereses, malos entendidos, y un daño final al producto y a sus creadores. Si la muestra es pública e inespecífica, sin concreción, las criticas también pueden serlo, y eso al final nos conduce a un problema.

No dejan de ser interesantes los comentarios relativos al "si no quieres no leas", al menos por educación, es bueno leer las aportaciones que pueden ser interesantes, del mismo modo, la crítica constructiva solo engrandece, no a quién la hace, si no al que receptivamente la recibe, como estoy seguro de la amplitud de miras y de la bonhomía de todos los interesados, estoy seguro que esto solo puede ser bueno, y que será bien recibido.

No es bueno mezclar conceptos, el trabajo de una persona es lo más grande que tiene, su reporte honrado es reconocido por todos, sin que tenga que mezclarse este con otro tipo de aportaciones o patrocinios, el patrocinio es siempre desinteresado, incidir en el interés del mismo, aunque sea por el beneficiario, le quita méritos que no deben ser deducidos.

Creo que la nobleza, o al menos parte, reside en hablar sin tapujos, con educación y confianza, al menos la misma que la exposición del mérito ha tenido por parte de los creadores y partidarios del producto. El fin siempre es bueno, pero el fin, no justifica los medios, no es porqué esta frase se dé con respecto a este asunto, si no porqué el buen uso de estos, es la clave del éxito

Saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A ver si ahora va a resultar que algunos foreros antiguos postean poco por Pedro.
    Supongo que alguna otra razon habra, digo yo ...............

Un saludo,
    Solo tienes que mirar las últimas semanas y verás las ausencias que notas.

Y me consta que es por eso porque tengo el buzón privado a tope de mensajes que me lo han comentado.

Y, repito, no es por Pedro. El no ha hecho ningún publireportaje.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Desde el momento en que hay un empleado de PI dedicado a poner hilos con su trabajo, esos hilos tienen un claro sentido propagandístico (aunque yo lo llamaría publicitario), por muy interesantes o buenas que sean las fotografías.

El simple hecho de que alguien cobre a cambio de escribir reportajes desvirtúa algo que siempre ha reinado en este foro, tratar de ver las diferentes piezas de una forma lo más objetiva posible, siempre respetando el trabajo de los profesionales.
    Me refería a que, en mi opinion siempre, a los hilos que mencionas no se le da el tratamiento habitual de la publicidad: "Compre aqui, que somos mejores y mas baratos", por poner un ejemplo tosco. Tampoco creo que nos deba importar demasiado las relaciones -digamos- laborales o monetarias que haya entre foreros. Que fulanito cobre por hacer fotos o publicar reportajes no creo que sea un asunto de nuestra preocupación.

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Esa es tu opinión, muy respetable por otra parte. Las condiciones del patrocipio del foro sólo las conocen los interesados: patrocinador y patrocinado, así que no sabemos si sale caro o barato. Dudo mucho que ser patrocinador del foro le otorgue patente de corso, pero los términos contractuales sólo los conocen ellos.
    Cuando me referia a lo barato que salia el foro queria decir que a nosotros, los foreros, no nos cuesta nada su mantenimiento. No obstante, pido disculpas si mi juventud en el foro me hace desconocer muchas cosas, como las dificultades que haya tenido Anton para mantener el foro en el pasado. Desconocia esas circunstancias y, claro, eso me hace tener una opinion menos fundamentada en determinadas cuestiones que los foreros mas veteranos (y añado que respetados).

Logicamente, no conocemos las condiciones pactadas entre el Boss y los diferentes patrocinadores, los acuerdos a los que hayan llegado.

Finalmente, solo quisiera añadir que este hilo me parece muy constructivo, en el sentido de que expresa el sentir de un grupo de foreros, Y solamente eso ya nos debe obligar a todos a reflexionar y a consensuar medidas, si a tal acuerdo llegamos, para que nos sintamos comodos el mayor numero de foreros posible.

En este sentido, quizás fuese oportuno que los patrocinadores del foro (cualquiera de ellos) que tengan interés en publicar hilos sobre sus productos y trabajos, le añadan una coletilla al titulo del post. Por ejemplo: "[PUBLICIDAD]: Restauracion de un vintage en el taller de Pedro Izquierdo" o "[PUBLICIDAD]: Sinn presenta su nuevo 6969 en Madrid", etc.

Tambien me parece correcto y muy práctico, como habeis apuntado muchos, el crear subforos específicos y temporales para temas como el del Mosca. En este sentido, seguro que los diferentes patrocinadores del foro pueden llegar a acuerdos con Anton para disponer de espacios exclusivos en las que anunciar sus cosas. Así evitamos perturbar al foro General y mantenerlo para tratar las generalidades de la relojeria que tanto nos interesan.

Nuevamente gracias y un saludo cordial.