Página 3 de 28 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Añado una cosa, por favor no empecemos con la táctica de los políticos del "Y Tu Más"
    No hay problema en ese sentido. El que quiera tener claras las cosas solo tiene que utilizar el motor de búsqueda del FG, y las diferentes circunstancias de cada caso.
    Un cordial saludo.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contenidos es lo que necesita un foro, si no, se muere. Sin el aporte continuo de contenidos, fotos, historias y reportajes que determinados foreros postean casi a diario este foro se limitaría a enseñar las nuevas adquisiciones y preguntas de novatos sobre el reloj que se quieren comprar (además de la pregunta de si bañamos a los nenes ).
    En fin, que yo considero que estos post te pueden gustar o no, o parecerte algo repetitivos, pero creo que son mucho más que publicidad y veo otros problemas y conflictos en el foro mas importantes que este.

Saludos
    "el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Daré mi opinión.......

"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.

Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.

un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Lo del respeto, respeto y respeto me parece perfecto, pero no digo a quién me recuerda en su discurso porque es entrar en política.

Coincido con Picón en que tener los reportajes que tenemos es un lujo del que otros foros carecen y, como tal, nos debemos alegrar en la medida que nos toca.

Coincido con lo que se ha dicho: si alguien piensa "juer, otro post del PI", pues no lo abre y en paz.

Entiendo que mucha gente se pueda sentir "cansada" por el flujo de posts sobre el tema y pongo fuera de toda duda la valía de Pedro, tanto profesional (el Duward que salió es mío ) como humana.

Y como "in medio virtus" que decían los clásicos, recomendaría mesura por ambos lados, partes, facciones, bandos, como lo queramos llamar, y así todos contentos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Picón, no creo que sea ningún problema que podamos seguir viendo los trabajos de PI, es más, creo que beneficia a muchos y perjudica a bien pocos. Beneficia a todos los nuevos como yo que vemos in situ el trabajo de un gran relojero, si a alguien no le gusta que no lo abra. Además de ser un gran relojero es una gran persona y un excelente empresario que sabe aprovechar los recursos de los que dispone no entiendo porqué se le tienen que poner trabas a su expansión, le da vida al foro. En mi opinión, cuanto más , mejor, siempre y cuando se cumplan las tres R, respeto respeto y respeto.
    Según he leído, nadie está poniendio trabas ni al trabajo ni a la expansión del gran maestro que es Pedro Izquierdo. Sólo me ha parecido entender que sería bueno racionar de alguna manera los post que de sus creciones o trabajos tratan. Desde el respeto y la educación, todo es debatible, y seguro que hay y habrá posturas diferentes en este tema, lo cual no debe empañar el día a día ni el buen hacer del Foro. Un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Daré mi opinión.......

"Tenemos un problema" dice el señor Niven.....¿tenemos? .......un problema lo tiene quien padece un cáncer o no tiene para llegar a fin de mes, ese sí tiene un problema.

Por otro lado no se qué inconveniente puede existir en que se hable de un reloj, me es indiferente si mucho o poco.....si no te interesa es muy sencillo, con no leer los post asunto arreglado.

un saludo.
    <!-- / message --><!-- sig -->

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Daré mi opinión.......

un saludo.
    <!-- / message --><!-- sig -->
    Ya, pero no estaría de más que fuese el mayor número de post, los que interesasen a todos, por el bien del Foro. Saludos.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

bueno cada uno entiende las cosas a su manera, yo percibo que si alguien considera un problema la edición de posts sobre su trabajo es poner en cierto modo trabas, no fisicas pero si que intimidan. A buen entendor pocas palabras bastan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Lo del respeto, respeto y respeto me parece perfecto, pero no digo a quién me recuerda en su discurso porque es entrar en política.

Coincido con Picón en que tener los reportajes que tenemos es un lujo del que otros foros carecen y, como tal, nos debemos alegrar en la medida que nos toca.

Coincido con lo que se ha dicho: si alguien piensa "juer, otro post del PI", pues no lo abre y en paz.

Entiendo que mucha gente se pueda sentir "cansada" por el flujo de posts sobre el tema y pongo fuera de toda duda la valía de Pedro, tanto profesional (el Duward que salió es mío ) como humana.

Y como "in medio virtus" que decían los clásicos, recomendaría mesura por ambos lados, partes, facciones, bandos, como lo queramos llamar, y así todos contentos
    Y no te pareceria oportuno , como ya se hizo con el RE-2 crear un apartado , (para todo el desarrollo , publicidad , pulido o brillo , etc.) del mosca o del observador , y asi el que le interese entre y el que no pues que no entre , y en cuanto a la mesura me uno a tu opinion , quizas es lo que ha faltado es mesura , tanta publicidad no suele ser buena ni para erl comprador ni para el producto.
    QUE SEAIS BUENOS

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, yo muy humildemente me atreveré a dar mi opinión al respecto.

En la linea de Picon, con quien coincidido en este asunto, creo que no se ha abusado de post -digamos- notoriamente publicitarios. Es decir, no creo que se haya producido un abuso de mensajes con un claro sentido propagandistico.

Quizas Pedro Izquierdo sea nombrado muy a menudo en el foro, pero considero que es más por su personalidad y su trabajo, que por una clara intencionalidad publicitaria de él o sus empleados. No obstante, incluso esto último habríamos de consentírselo en tanto en cuanto es patrocinador de este foro que tan barato no sale.

Supongo que cuando todos los compradores del Mosca tengan sus relojes, y hayan publicado sus fotos orgullosamente en el foro, las menciones al Mosca remitirán hasta que Pedro vuelva a sacarse de la manga otra creación en la que el Foro tenga oportunidad de participar.

EMHO, no creo que estemos ante un problema de saturación publicitaria del que nos debamos preocupar. Mientras que el BOSS no se le hacer caja llenandonos el foro de banner invasivos y molestos (como he experimentado en otros foros que ahora apenas visito), creo que podemos estan tranquilos.

Gracias por leer y un cordial saludo a todos.