Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 16171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

lampara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver que patrocinador da cursos gratis, ofrece relojes en concursos, pide opinión para desarrollar el reloj conforme a los gustos del foro...
    He tenido trato con otros y han sido muy correctos, pero para mí Pedro (y Hexavi) son ellos...

Ahora me direis que es para hacer publicidad pero ¿los otros por qué no lo hacen?

A mí los posts de Santi me encantan y no me gustaría que desaparezcan

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    Estoy seguro que Pedro en estos años habra perdido mas de 200.000 euros, entre cursos, regalos, buenos precios en las reparaciones de muchos relojes...etc , .
    Pues yo estoy seguro de que no.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

En primer lugar un gran abrazo a Santi, espero que todo salga bien y no te desanimes con estos temas, somos muchos los que te apreciamos.

Pedro no tiene asalariados, tiene amigos como cualquiera de aquí, con los que se toma una caña y se lo pasa bien.Pedro no dice eso , que te lo explique.

Respeto la opinion de Niven y de todos los que llevan aquí mas tiempo. El club de los 4000,3000,2000.Si lees el hilo veras que hay foreros con muy poco tiempo , que tampoco ven bien tanta publicidad, que realmente es de lo que se trata.
    Entiendo que esto no era lo de antaño, ahora hay mas de 4000 foreros y todos no nos podemos caer bien.

Creo que en Barna, en la gran KDD ya se hablo de esto, incluso se busco un acuerdo.
    Eso deberias explicarlo si no hay problema, a que viene Acuerdos , nuevos Escenarios ,
    Ahora lo que no entiendo como antes de definir el nuevo escenario aparecen este tipo de post.

Estoy seguro que Pedro en estos años habra perdido mas de 200.000 euros, entre cursos, regalos, buenos precios en las reparaciones de muchos relojes...etc , él tiene mas clientes de lo que pensais, sus colecciones estan practicamente vendidas, no necesita publicidad para ello. Pedro se registra en el foro el 22-11-2006 en un año 200000 €( 32.000.000 millones de las antiguas pesetas) aqui esta el problema nunca se da una información del todo veraz y contrastada.

Eso si, el Mosca no se lo voy a comprar, que lo sepais.

Con lo bien que lo pasamos en Barna en la KDD...este si fue un gran día sin problemas para nadie.

Y ahora saludo a JAIPE, TECNOVELEZ, manoloyloles,Txus,Md20,Perito,fquiroga, Audemars,Corret,Corret... seguro que me olvido alguno.
    Creo que lo que falta es rigor en las informaciones , y afirmaciones un saludo,
    QUE SEAIS BUENOS

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

creo que tu no eres el asesor financiero de Pedro, no tienes ni idea de sus costes. El día que quieras te pasas por donde Pedro y te enseñamos las cuentas sera un placer.
    ¿Qué cuentas? ¿Las de "he impartido unos cursos que si los hubiera cobrado a seiscientos o mil euros por forero hubiera ganado tantos millones,por tanto he perdido tantos milones ? Porque si te refieres a esas cuentas,tambien sé hacerlas yo.
    Si te refieres a una perdida real,200.000 euros de pérdida hubieran hundido cualquier empresa.Vuelvo a decirte que no me lo creo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

manoloyloles está en línea Baneado a petición popular

Predeterminado

El post de Juanrajales apoyado por ulises me ha hecho pensar. Ya me habéis dado el día, hombre...

Ahora me voy a tirar al menos una semana meditando si mi Omega Seamaster Professional es un poco de derechas; si el Longines de oro es totalmente facha; si el Vostok es más de izquierdas (sin duda)

Puede que los Seiko que tengo sean de centro... o un poco facciosos por la relación de Japón con la II Guerra Mundial. Eso sí: como tengo algunos Seikos de Singapur, ésos tienen que ser más neutros, una especie de relojes bisagra...

También tengo relojes americanos (Invicta), chinos (Sea Gull), suizos (Tissot)... Creo que lo que haré será meterlos en tres cajas y dejar los primeros a la derecha del mueble, los segundos a la izquierda y los terceros en el centro. Ruego a los entendidos en estas lides me corrijan la posición de los relojes según el cariz o posicionamiento ideológico de los mismos.

También podríamos hacer una tesis sobre la dirección en que cargan los relojes, o sobre las ideas de su portador según la mano en que los lleve o según la tienda en que los compramos esté a un lado o a otro de la calle...

P.D. Este post está hecho sólo con animus iocandi
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pedro no tiene asalariados, tiene amigos como cualquiera de aquí, con los que se toma una caña y se lo pasa bien.

.
    No creo que Pedro me mintiera en esto, no veo la necesidad.

Incluso puedo decirte el sueldo y las obligaciones que conlleva.

Solo por aclarar, ya sabes que no quiero personalizar ni atacar a nadie.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Pedro y Goldoff ya han hablado y me piden que cierre este hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración y comedimiento.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

AlexTrelis está desconectado Forer@

Predeterminado

Comparto la forma de pensar de niven en cuanto a la afluencia de adeptos al foro.

Como joven de 25 años y adepto a las tecnologías soy moderador de otro porta, uno muy grande. Y tenemos una especie de jerarquía que aquí, tal vez sea porque se sobreentiende que somos adultos responsables, no limitamos tanto las formas.

Simplemente con "obligar" a que se abra un hilo por cada tema nuevo, y no se repitan tropecientos hilos de un mismo tema ayudaríamos a aclarar cosas.

Sin hacer falta un subforo nuevo, simplemente con que el Mosca de Pedro Izquierdo tuviera un hilo con un post que fuera editado cada vez que sacara una cosa nueva, además de ser en mi opinión más agradable e interesante lectura, sería más ordenado y fácil de seguir.

Ésto no se puede hacer con lo demás, por eso es un ForoGeneral, pero sobre temas tan concretos se debería de seguir el orden de Actualización del hilo, no abrir uno nuevo.

Un saludo y a ver si nosotros rezmos lo que predigamos

Predeterminado Cierro el hilo

Pedro y Goldoff ya han hablado y me piden que cierre este hilo.

Gracias a todos por vuestra participación y comedimiento.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te has equivocado.

Saludos.