Página 25 de 28 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Pero si Anton no hay hecho nada es por que entiende que no está mal echo, verdad? Entonces que esperas conseguir con este hilo?
    Está en ello.

Solo quería ver si era una manía de unos cuantos o un problema general.

Creo que la respuesta es clara.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Pues por supueto que tu puedes decir lo que quieras , pero por que quieres cerrar un hilo que te esta interesando

Todo tiene un final.....que hay de raro en ello!?

buenas noches.

Predeterminado

Gracias por tus aclaraciones Niven. Estas ultimas respuestas tuyas me dan una perspectiva positiva de tu post inicial, que confeso no tenia al inicio.

PD: cesar, si sigues leendo todos los posts, aqui tienes la respuesta a tus
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Gracias por tus aclaraciones Niven. Estas ultimas respuestas tuyas me dan una perspectiva positiva de tu post inicial, que confeso no tenia al inicio.

PD: cesar, si sigues leendo todos los posts, aqui tienes la respuesta a tus
    Gracias Paulo, un placer hablar contigo.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Niven aprecio tu iniciativa

Deseando que esto vuelva a ser un foro, como siempre ha sido y no un vulgar " teletienda" .

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Estaría encantado de conocer las opiniones de los interesados al respecto; a saber Dº Pedro Izquierdo y Dº Antón (Goldoff) porque mientras esto no suceda no podré contar con todos los datos para pronunciarme.

-Si lo que está ocurriendo está bién visto por Antón...¿Dónde está el problema?

-Si, por el contrario, no está bién visto...¿Por qué no afea su conducta, ahora, con luz y taquígrafos?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=32882

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Lo que debería hacerse es cerrar este hilo de una santa vez....no tiene sentido continuar.

un saludo.

La verdad es que es lo que me gustaría, pero no puedo hacerlo sin que Pedro y Goldoff puedan dar su opinión.

Y más gente a la que se ha implicado a lo largo de las respuestas y que yo no quería personalizar. Que no son diablos, coño.

jucarlos75 está desconectado Forer@

Predeterminado

No sé, yo en esto soy relativamente nuevo y mis impresiones son las siguientes:

-Tengo una buena opinion de Pedro Izquierdo y de Santi, y si bien creo que "se mueven" mas que otros patrocinadores, tambien me gustaria que esos otros subieran algun que otro reportaje como los de Pedro y Santi...referentes a restauraciones o nuevos productos... ESO SI, TODOS, EN UN SUBFORO DIFERENTE AL PRINCIPAL..

- No se hasta que punto es habitual que un relojero ESPAÑOL saque un nuevo modelo, diseñado y construido incluso teniendo en cuenta las sugerencias del foro.. en mi opinion el lanzamiento del mosca "es noticia" y como tal hay que tratarlo.. varios hilos de la presentacion, algunos otros mas de clientes satisfechos.. y punto pelota... teniendo en cuenta tambien que cuando se abre un hilo asi, tambien se arriesga el fabricante a que algun forero exprese publicamente su desagrado hacia el diseño, calibre, o cualquier otra cosa.... nos ha fastidiao, a ver si aqui podemos poner verdes a los de Rolex, Iwc o Patek con determinados modelos, y no vamos a poder decir que algun reloj de nuestro apreciado Pedro no nos termina de gustar..

- El hecho de que Santi cobre o no cobre lo considero irrelevante, ya que por encima de la relacion comercial doy por hecho que esta la amistad entre ellos, y como yo nunca soy imparcial en lo referente a mis amigos... considero que Santi tal vez pueda no serlo, cosa que tampoco es reprochable.. es asi y punto.. sus hilos en mi opinion son los de un aficionado a los relojes y a la fotografia, que disfruta con el talento y el trabajo de un amigo..

Resumiendo.. menos posts acerca de Pedro, mejorar si cabe la calidad que de por si es muy buena, y todos los hilos referentes a las restauraciones directos al correspondiete subforo.

- Ya metidos en harina, acerca de la politizacion del reloj, lo siento pero si en los Estados Unidos todavia hay fricciones relativas a una guerra civil entre el norte y el sur, es comprensible que a alguna persona en particular le puedan desagradar determinados detalles o anecdotas relativas al mencionado reloj... sea como fuera, me parece algo tremendamente injusto, sobretodo si recordamos como cuando Pedro presento su proyecto, todo fueron animos y enhorabuenas...

En fin, que animo a Pedro a que siga con nosotros mucho tiempo, a los amigos a que se moderen y sean prudentes en la apertura de hilos... y a los moderadores a que ejerzan su funcion de moderacion cerrando hilos o moviendolos a los subforos correspondientes.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches a todos,

He intentado leer todo el hilo, pero realmente es muy complicado por lo extenso del mismo.
    Por ello he intentado captar lo básico, para formarme una opinión.

He de decir que coincido básicamente con varios compañeros, Picón, Cádiz y W210.
    De Picón y W210 coincido en el hecho de que si algo te molesta en un hilo no lo leas. Yo por ejemplo jamás leo los blogs de algunos periodistas, porque me puede dar un ataque.
    Y del post de Maxi, pues coindido en casi todo.

Resumiendo mi opinión, os diría que aunque no se hable de nombres concretos de personas, TODOS hemos comprendido a quienes hacen alusión los comentarios.
    Y en lo que respecta a Santi y Vegaban, su trabajo es de 10 en todos los ámbitos. Yo se lo que cuesta hacer un post de ese calibre, porque los hago en un foro de coches, y al final el agradecimiento por lo general brilla por su ausencia.
    Quizas tengaís razón sobre el tema comercial, pero también es cierto que Pedro hace y ha hecho mucho por este mundo de la relojeria, y ahora que está sacando un reloj nuevo es lógico que se produzca un exceso de información sobre El mosca.
    Lo triste es que en vez de sentirnos orgullosos del trabajo de uno de los nuestros, paguemos una millonada por relojes que todos sabemos lo que llevan dentro (yo soy uno de los primeros)
    A mi personalmente (y me encantan), me parece también un exceso el que se produce aqui con Rolex y Panerai, pero no por eso me quejo. Simplemente lo respeto, (concido en esto con mi casi vecino LUMBER).

Mirad cuando algún forero nuevo, pregunta por un reloj sobre los 3000-4000 euros como casi todos le dicen .................. Rolex y casi siempre SD. La razón la desconozco.

Probablemente habría que reasignar como algunos habeís comentado este tipo de post en otros subforos.

Para concluir me uno a los que piden por un lado libertad, y respeto. Esos son los conceptos básicos sobre los que debe crecer un foro.

Lo que se trata en este foro es compartir entre todos el amor por los relojes.

Un saludo

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Ahora ya, es cuando "mesconjonodeltó"... Cainitas dice...

Me he leído el hilo enterito. Perdonad, pero no tengo muchas ganas de escribir a estas horas

- Santi, mucha suerte y ánimo, que todo saldrá bien

- Conociendo a Niven, y sabiendo que Santi y él son amigos personales, que no hay nada más lejos de la realidad, que lo que se ha insinuado por aquí

- Yo también estoy un poco harto de ese tipo de post. No es que me molesten hasta el punto de cerrar el foro, pero me cansan un poco.

- Me encanta leer ciertos post de... bueno, de todos a los que se ha mencionado en este hilo. Creo que nadie ha dicho algo así como "no soporto ningún post de..."

- Pedro Izquierdo me pareció un tipo coj... Cercano, simpático, atento... me cayó muy bien, aunque, por causas que no vienen al caso, no me prodigo por su local.

- El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende.

- Si yo fuera patrocinador del foro, me molestaría también.

- Te "felicito", Juanjarales. Tu respuesta es la más estúpida, ridícula, incoherente y mezquina de un post con 245.

Me voy a casa, mañana seguiré leyendo, si puedo

Saludos, o despedidas, o adios, o besos. Lo que prefiera cada cual
    Totalmente de acuerdo