Página 21 de 28 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Jet
    Jet está desconectado Forer@

Predeterminado

Este foro se esta convirtiendo en un foro de QUEJICAS.

Primero se llora por que me preguntan mucho si bajo el precio de lo que vendo en el foro, luego lloro porque entiendo que fulanito parece que me quiere faltar al respeto, luego lloro por que se habla de politica, luego lloro porque los veteranos del foro ya no postean tanto, luego lloro por que hay bandos en el foro, luego lloro por que no quiero que se ponga limite al numero de post de P.I. en el general, luego lloro por que no quiero publirreportajes, luego lloro por...

Señores, por favor, no me sean LLORONES.
    Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Bueno, intentemos ir resumiendo las 20 paginas de hilo que llevamos ya, y a ver si conseguimos sacar alguna conclusion interesante.

Creo que este hilo puede servir de "catarsis" para poner en negro sobre blanco lo que para muchos es una preocupacion.

De poco sirve que a unos les disgusten los post mas o menos publicitaramente intencionados, y a otros no. Lo cierto y verdad es hay un número importante de foreros que consideran perjudicial y preocupante la situación que han expuesto; y como yo creo en la bondad de las personas, asumo que lo han hecho con la mejor intención.

Y por tanto, creo que eso ya justifica persé el hecho de buscar y consensuar alguna medida que propongamos, humilde y respetuosamente, a Goldoff (que para eso es el jefe de este tinglado).

Se ha propuesto, en diferentes hilos y por diferentes foreros (incluido yo):
    • Añadir una coletilla [PUBLICIDAD] al inicio de los hilos correspondientes.
    • Crear un subforo para PEDRO IZQUIERDO.
    • Crear un subforo para PATROCINADORES.
    • Crear subforos para las diferentes creaciones relojeras que vayan surgiendo.
    • Limitar y regular los hilos publicitarios en el foro General.
    No se si se me olvida alguna. En cualquier caso, seamos positivos e intentemos concretar algo, llamámosle "solución", para posibilitar que el mayor número de foreros y patrocinadores vean satisfechas sus expectativas en este foro.

Y alcanzado un cuorum, propongámoslo a los Supertacañones, como decian las Hermanas Hurtado en el Un, Dos, Tres (dicho con mucho humor; adoro ese concurso)

Un saludo.
    Todas las opciones me gustan.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

despues del post ciento setenta y tantos,aburrido solo puedo decir "SIN COMENTARIOS"
    saludos para todos

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

En primer lugar: Suerte mañana, Santi. Estamos todos contigo y con tu niña.

En segundo lugar, solo me viene a la mente un pensamiento: 'PAIS DE CAINITAS'.

Estamos deseando que alguien de nuestro entorno despunte para apresurarnos a ayudarle a que llegue a lo más alto.... con el fin de despeñarle mejor. ¡¿Qué le vamos a hacer?! Nos gusta.

En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.

Salud (Apocope de Saludos)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjarales Ver mensaje
    En cuanto a Pedro.... ¿Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada? Solo espero y deseo que no cambies nunca.
    Sinceramente, si alguien piensa que es más de izquierdas por tener un determinado reloj... pfffff... es que tiene un problema gordo

Sin acritud. Al fin y al cabo, los caminos del marketing son inescrutables...

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

En primer lugar: Suerte mañana, Santi. Estamos todos contigo y con tu niña.

En segundo lugar, solo me viene a la mente un pensamiento: 'PAIS DE CAINITAS'.

Estamos deseando que alguien de nuestro entorno despunte para apresurarnos a ayudarle a que llegue a lo más alto.... con el fin de despeñarle mejor. ¡¿Qué le vamos a hacer?! Nos gusta.

Salud (Apocope de Saludos)

Opino igual, creo que es el quid de la cuestión.....que pena!

un saludo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Niven, eso hace toda la diferencia en mi analisis de tus comentários, aún que el balance del hilo siga siendo EMO extremamente negativo.
    Creo que asimismo este hilo podria ser dispensable y que el paso seguinte a hablar con Pedro debria ter sido hablar con el administrador del foro, que podria exercer su autoridad y arreglar el tema de una forma más serena.
    También se ha hecho, pero tampoco quiero ningún abuso de autoridad.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si empezamos con la política, la jodimos................

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los relojes de tu esparate giran 'a izquierdas' y los que pones en el Foro los apadrinan los que 'perdieron', ¿como puedes pensar que aqui no va a pasar nada?

Bueno, yo creo que el comentario es un poco exagerado...
    Puede que haya compañeros que se sientan molestos por muchas cosas relacionadas con Pedro, el Mosca, etc. No es mi caso; pero admito que es así.
    Ahora bien, de ahí a pensar que hay foreros a los que les molesta el apellido o el sentido de giro...

Saludos

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Sinceramente, si alguien piensa que es más de izquierdas por tener un determinado reloj... pfffff... es que tiene un problema gordo

Sin acritud. Al fin y al cabo, los caminos del marketing son inescrutables...
    +1

Politizar un reloj ya es lo último.