Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 910111213141516171819202122232425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Creo que Ovoci ha resumido magistralmente todo este embrollo. De acuerdo completamente.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, intentemos ir resumiendo las 20 paginas de hilo que llevamos ya, y a ver si conseguimos sacar alguna conclusion interesante.

Creo que este hilo puede servir de "catarsis" para poner en negro sobre blanco lo que para muchos es una preocupacion.

De poco sirve que a unos les disgusten los post mas o menos publicitaramente intencionados, y a otros no. Lo cierto y verdad es hay un número importante de foreros que consideran perjudicial y preocupante la situación que han expuesto; y como yo creo en la bondad de las personas, asumo que lo han hecho con la mejor intención.

Y por tanto, creo que eso ya justifica persé el hecho de buscar y consensuar alguna medida que propongamos, humilde y respetuosamente, a Goldoff (que para eso es el jefe de este tinglado).

Se ha propuesto, en diferentes hilos y por diferentes foreros (incluido yo):

• Añadir una coletilla [PUBLICIDAD] al inicio de los hilos correspondientes.
    • Crear un subforo para PEDRO IZQUIERDO.
    • Crear un subforo para PATROCINADORES.
    • Crear subforos para las diferentes creaciones relojeras que vayan surgiendo.
    • Limitar y regular los hilos publicitarios en el foro General.

No se si se me olvida alguna. En cualquier caso, seamos positivos e intentemos concretar algo, llamámosle "solución", para posibilitar que el mayor número de foreros y patrocinadores vean satisfechas sus expectativas en este foro.

Y alcanzado un cuorum, propongámoslo a los Supertacañones, como decian las Hermanas Hurtado en el Un, Dos, Tres (dicho con mucho humor; adoro ese concurso)

Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Que yo sepa aun no te he acusado de nada, otra cosa distinta es que tu te des por aludido....tu sabras por que.
    Si me doy por aludido es porque si ha habido quien explicitamente lo a hecho y cuando vuelve ha salir el tema es normal que me de por aludido. Cuando es algo que nos compete exclusivamente a Pedro y a mi. yo he intentdo que me aclarase al situacion y resulta que he obtenido la callada por respuesta y luego me encuentro con las acusaciones aqui y en otros foros y ese fue el motivo de que yo hiciera publico todo el asunto en el hilo de referencia.

Tu has dicho que debo tener una campaña con el fin de desacreditar el trabajo de Pedro Izquierdo que, simplemente, no existe.

Yo puedo tener muchos defectos, pero el que no tengo es el de hacer las cosas por la espalda y a escondidas. Si tengo algo que aclarar con alguien se lo pregunto directamente. Yo siempre voy de frente con todos los problemas que me pueda reportar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mensaje 200, simplemente me hacía ilusion!

Claro está que es para quitarle hierro al asunto!

Algunas de las soluciones propuestas me parecen interesantes, creo que es buen momento para relajarnos todos un poco!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.......creo que son muchas las alusiones y referencias a P.I y al menos en mi caso llegan a aburrirme un poco.
    Nadie duda de la profesionalidad y saber hacer de P.I así como de su calidad humana (aunque no lo conozco personalmente....)......lo que al menos yo si pongo en duda es si es necesario ese aluvión de referencias y posts sobre su trabajo........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Sirex está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que niven ha sido muy valiente al sacar este tema a la "palestra", y que espero nos sirva a todos para reflexionar un poco de que es lo que queremos que sea un foro de aficionados a la relojería. Creo que hay que encontrar el equilibrio entre el uso y el abuso, ya que yo creo que este último es perjudicial para el foro y sus esponsors. Si todos los esponsors día si y día no colgaran un reportajes de sus "trabajos" esto parecería la guerra de las "colas". Haya paz y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos,

Toni

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde aquí muestro mi apoyo a P.I. y a sus más allegados..
    Que nadie os haga cambiar..
    .. y si cambiais que sea a mejor...

Creo que al que no le gusten sus temas, es bien libre de no abrirlos.

Gracias por animar los foros con fotos, con regalos, con amabilidad.

Gracias por poner 20000 fotos del Mosca

Saludos...
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que sería conveniente zanjar este asunto y dar por finalizado el hilo.
    Se han aportado varias soluciones al problema con buen criterio.
    No sería bueno alargar este tema mucho más con el fin de evitar enfrentamientos y discusiones "tontas".
    Ahora, él, o los que tengan que tomar la decisión final, si es que esta existe, que lo haga, sabiendo que todos la acataremos de buen grado y que siempre será en beneficio de este gran Foro.
    Termino gritando al aire: ¡Viva el Foro de Relojes-Especiales!

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Luis, haz algo, que cogemos a "bañamos a nuestros nenes"
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.