Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 89101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Todo lo que tengo que decir del Observador ya lo he dicho:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ght=observador

Tal y como lo conte, se fraguo todo el asunto. El que tenga pruebas de lo contrario que las enseñe.

Hoy por hoy ni si me ocurriria ni ir al curso de Pedro Izquierdo, ni participar en cualquiera de sus concursos. Conmigo se ha portado mal, porque ni siquiera se ha dignado a contestar a preguntas que le he hecho directamente, el sabra por que, porque yo no lo se... iguak es que cuando hablabo por telefono con el sobre el observador y me decia que tenia tal o cual sistema desarrollado por el para hacer tal o cual cosa y que tenia firmado un contrato de exclusividad que el fabricante no iba a poder hacerlo para nadie mas no eran mas que palabras y la realidad era otra.

Como ya dije acogi con mucha ilusion la llegada de Pedro y que pudieramos hacer algo con el en el foro, y sali escaldado. Ahora en el momento que fui al curso y que participe en el concurso que se organizo no habia ocurrido todo lo que despues ocurrio.

Ahora bien en ese mismo hilo que dices que es una prueba de la campaña contra el digo que si hay una sola prueba de que estoy equivocado, una sola, me retractare de mis palabras publicamente... todavia la estoy esperando.

Ahora yo si he sido acusado falsamente de muchas cosas... pero eso no es el tema que se esta tratando ahora. Lo que y opine de Pedro es cosa mia, pero todo lo que yo he dicho del modelo al que te refieres es absolutamente cierto, guste o no.

Asi que campaña de desprestigio nada, a menos que decir que no es cierto lo que nos dicen en un determiando articulo sea una campaña anti-PI.

Creo que no podras encontrar ni uno solo mensaje en el que se desprecie el trabajo de Pedro.
    Como te dije antes hay formas y formas de despreciar, a veces una sola mirada sin decir nada, es mas despreciativa que la peor de las palabras. En cuanto a las coincidencias tan exactas de uno y otro prototipo (el de Pedro y el de Stowa) perdona que por una vez no sea iluso, pero yo no me las creo, simplemente veo una apropiación de ideas, de lo mas ruin, lo que nunca voy a decir, por que no lo se, es que tu intencion fuera esa, pero yo no creo en coincidencias tan exactas, y creo que tus comentarios en ese foro, (con o sin malicia) fueron determinantes.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como le prometí a un par de compañeros hace unos dias, voy a ser moderado con el tema y no voy a decir lo que realmente me apetecería.
    No creo que haya bandos
    No creo que ninguna PERSONA de este foro este enfrentada con otra
    No dudo de la buena voluntad de NINGUNA PERSONA de este foro

Por otra parte pienso que:

Ha existido un exceso de, llamemosle, información que hemos acusado algunos en relación a un modelo de reloj fabricado por uno de los patrocinadores del foro

Dice un refrán que lo poco gusta y lo mucho, cansa

También es cierto que hay foreros que, aun con razón en sus planteamientos, la pierden TOTALMENTE con las formas con que los defienden

El foro es un ente vivo. Se autoregula naturalmente. Está, en estos momentos y gracias a Dios, con una salud envidiable y puede prescindir de muchos de nosotors y seguorá siendo un lugar d eencuentro apetecible para todos los amantes de las maquinitas de tic-tac
    Obviamente el párrafo anterior no hace mención, directa o indirecta, a que sobre nadie en este foro. Más bien al contrario faltan otras 4000 almas al menos

Y ya está

A los que ya saben, que me feliciten que he sido bueno

Un abrazo para todos (y para todas que se le echa de menos a la toda)

Raúl

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Como te dije antes hay formas y formas de despreciar, a veces una sola mirada sin decir nada, es mas despreciativa que la peor de las palabras. En cuanto a las coincidencias tan exactas de uno y otro prototipo (el de Pedro y el de Stowa) perdona que por una vez no sea iluso, pero yo no me las creo, simplemente veo una apropiación de ideas, de lo mas ruin, lo que nunca voy a decir, por que no lo se, es que tu intencion fuera esa, pero yo no creo en coincidencias tan exactas, y creo que tus comentarios en ese foro, (con o sin malicia) fueron determinantes.
    Quizas sea que el de Pedro es un calibre con una modificacion standard ofrecida por una empresa de fabricacion de calibres, ya que antes de que Pedro hablara del paro de segundero, ya lo tenia Guinand... y creo que Stowa ya fabricaba B-uhrs en los años 30 y 40, aunque igual me equivoco.

Por mi puedes creer lo que estimes oportuno, mientras no haya pruebas, ni una sola acusacion.

De todas formas ese es un tema diferente del que nos ocupa en el hilo, aunque estare encantado de debatir sobre el si quieres.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Quizas sea que el de Pedro es un caibre con una modificacion standard, ya que antes de que Pedro hablara del paro de segundero, ya lo tenia Guinand... y creo que Stowa ya fabricaba B-uhrs en los años 30 y 40.

Por mi puedes creer lo que estimes oportuno, mientras no haya pruebas, ni una sola acusacion.
    Que yo sepa aun no te he acusado de nada, otra cosa distinta es que tu te des por aludido....tu sabras por que.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

rmrelojes, sabes por qué ha funcionado siempre tan bien el foro? porque no había por medio trato de rabinos.

Cuantos más seamos, más cuidados hay que tener en que la cosa no cambie. Un foro mercantilizado se convierte en un ebay.

Queremos un ebay?

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Habeis elegido el mejor dia,
    elegir.

(Del lat. eligĕre).

1. tr. Escoger, preferir a alguien o algo para un fin.

2. tr. Nombrar por elección para un cargo o dignidad.

Mejor no decir nada.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Estaría encantado de conocer las opiniones de los interesados al respecto; a saber Dº Pedro Izquierdo y Dº Antón (Goldoff) porque mientras esto no suceda no podré contar con todos los datos para pronunciarme.

-Si lo que está ocurriendo está bién visto por Antón...¿Dónde está el problema?

-Si, por el contrario, no está bién visto...¿Por qué no afea su conducta, ahora, con luz y taquígrafos?

No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Pero la reputación de Relojes Especiales depende de que el foro general ofrezca información veraz a todo aquel que se acerque por aquí. Y cuando dejamos que eso no ocurra, estamos fallando a mucha gente.

Al menos yo lo siento así. Y lo digo desde el respeto.
    Ahí le has dado, que no se ha ofrecido información veraz, sino sesgada cuando no totalmente incierta, y se ha dicho en el foro, y nadie ha contestado.
    Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Jesus.

Saludos cordiales