Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Hago un quote de tu mensaje por ser el último ,pero varios habeis hablado de enfrentamientos y bandos
    Por mi parte sólo decirte que ni milito ni conozco ningún bando. Yo tengo mis amigos de los relojes,así los llamo,con quien me tomo cañas y hablo de relojes,y por supuesto del foro porque es lo que tenemos en común.

No hay un bando ni un complot anti Pedro Izquierdo

Sí parece que a los que llevamos aquí unos años y consideramos ésta página como un hogar nos fastidia en lo que está empezando a convertirse. Y como ha dicho Carnitron,el que no quiera verlo está ciego.
    Estoy de acuerdo contigo, yo no conozco bandos, y si los hay, no se quien es de cada uno. Pero sí lo parece en ocasiones, las razones supongo q seran variadas, pero en todo caso, se me escapan.

Y tb estoy de acuerdo en la evolucion q veo q ha tomado el foro desde q yo entre a formar parte de él, q es desde q puedo opinar.

Creo q me he expresado tb en una linea arecida a Carnitron.

Un saludo

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chyryes Ver mensaje
    Te felicito niven, has abierto un post sobre algo que ya muchos pensábamos pero nunca nos atrevimos a exponer aqui. Espero que tus palabras sean tomadas como una crítica constructiva y no sirvan para crear diferencias y malos rollos entre los foreros, porque creo que no es la intención.

Saludos
    Ni mas ni menos, yo pienso igual.

Creo yo que los patrocinadores ya tienen en la cabezera del foro sus enlaces a sus paginas para poder colgar allí sus proyectos, sus relojes, sus trabajos etc pero en el foro general yo no lo veo indicado que se haga de forma tan seguida, y eso que me gusta ver sus faenas ya que muchos sabeis que me gustan los vintages y ver resucitar esos relojes es un placer.

Pero por otra parte pienso que otros patrocinadores tambien hacen relojes, restauran, venden, enseñan lo que saben, pero por prudencia estan al margen, creo que mas que por los foreros es por afecto a los otros sponsors que se tendria que vigilar un poco ya que ellos tambien tendrian que tener mas posibilidades.

Tambien podeis decir.. pues que las tengan, pues claro despues esto ya seria la ley del mas fuerte, competencia pura y dura y creo sería lo peor para el foro y los foreros ya que nos cargariamos de pura publicidad.

Lo bueno breve... es 2 veces bueno.

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ah, y me sumo a la proposición de F.T.

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    En todo caso, y sin pretender en absoluto alimentar la polémica, convendremos que no tiene el mismo valor un post que escribe alguien por propia iniciativa, y sin más interés que elogiar o reconocer el buen hacer y el trabajo de alguien, que un post que se escribe, y se documenta como resulttado de una actividad laboral.

Yo no sabía que hubiera gente en el foro contratada por Pedro Izquierdo -algo que por lo demás me parece perfecto, faltaría-, pero reconoceremos que no es lo mismo. Y que no debería dar igual.

Un saludo.

Y me sumo a los mejores deseos para Santi y su familia.
    Totalmente de acuerdo, cuando hay una relación laboral por medio....

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Jesus, suscribo tus pensamientos y los certifico porque así ha sido

Saludos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje

Coincido con lo que se ha dicho: si alguien piensa "juer, otro post del PI", pues no lo abre y en paz.
    Manolo, maifrén... Que de un tiempo a esta parte abres el foro general y oyes la sintonía de "la tieeeeeendaen casa"... Y eso no nos había pasado nunca con Uhren, heXavi y compañía, que también ponen sus pelas... A eso sí le llamo yo patrocinar el foro gratis...

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje

Pedro, perdónalos porque no saben lo que hacen.
    Solo te voy a responder a esto porque ya te han respondido, y bien, a lo demás.

Realmente, espero que lo hayas dicho de coña.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Manolo, maifrén... Que de un tiempo a esta parte abres el foro general y oyes la sintonía de "la tieeeeeendaen casa"... Y eso no nos había pasado nunca con Uhren, heXavi y compañía, que también ponen sus pelas... A eso sí le llamo yo patrocinar el foro gratis...
    Exactamente.....abres y el foro, y en mi caso....cuando oigo la sintonia lo cierro sin pensarmelo dos veces.

En este hilo se habla de libertad de expresión, de respeto.........pero tenemos nosotros que respetar los "anuncios" Pedro Izquierdo, y ellos no respetan que nosotros estemos hartos?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Sip, pero no me negarás que la opción está ahí... y que yo tengo los altavoces desconectados y el paraguas abierto

1 abrazo a todos.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Por fin saca alguien el tema!!! Gracias Niven!!

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo soy una de las "empachadas" con el tema Pedro Izquierdo.

Es abrir el foro y ver en la primera pagina 4 o 5 post relacionados a el. No solo es el mosca, luego estan tambien las revisiones, mil fotos, propaganda y mas propaganda!

Para ver anuncios miro el televisor, pero resulta que a mi me pasa igual que a Niven, odio los anuncios y entro aqui y me encuentro con mas.

Picon dice que si no quieres ver un post, no lo abres y listos.....estamos totalmente de acuerdo Jorge, pero es que llegamos a un extremo que diremos, si no te gusta el tema Pedro Izquierdo no entres al foro.

Me gustaria decir algo a Pedro, que seguro que esta siguiendo este hilo atentamente......no creo que tus amigos, compañeros o lo que sean, te esten haciendo ningun favor con tantos hilos, porque lo peor que hay es el "empacho".

Hay mas patrocinadores en este foro, no quiero ni imaginar si todos hicieran los mismo.....como dice Javier Franco, pareceria una revista de esas que pesan un horror y todo son anuncios que al final te hartas y no las compras mas.

A todas las personas de este hilo, que les parece correcto que hayan tantos post sobre "tema Pedro Izquierdo", solo decirles que piensen lo dicho anteriormente....todos los patrocinadores del foro haciendo lo mismo.....Posteariais en un foro asi? Entrarias? No lo creo.

Esta bien la idea de un subforo Pedro Izquierdo, pero eso ya queda en manos del Boss.
    Suscribo lo dicho por Neno, gracias Niven.
    Para mi el no va mas, fue el tema del calibre 7750 de IWC, y sus comparaciones.
    Saludos.