Página 15 de 28 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 272

Hilo: Señores, tenemos un problema. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje

Es simplemente mi opinion, tan valida como la tuya ,
    Eso no lo tengo yo tan claro, a la vista de tu respuesta.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Mira que me he contenido, pero ya no puedo más:

Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Por fin saca alguien el tema!!! Gracias Niven!!

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo soy una de las "empachadas" con el tema Pedro Izquierdo.

Es abrir el foro y ver en la primera pagina 4 o 5 post relacionados a el. No solo es el mosca, luego estan tambien las revisiones, mil fotos, propaganda y mas propaganda!

Para ver anuncios miro el televisor, pero resulta que a mi me pasa igual que a Niven, odio los anuncios y entro aqui y me encuentro con mas.

Picon dice que si no quieres ver un post, no lo abres y listos.....estamos totalmente de acuerdo Jorge, pero es que llegamos a un extremo que diremos, si no te gusta el tema Pedro Izquierdo no entres al foro.

Me gustaria decir algo a Pedro, que seguro que esta siguiendo este hilo atentamente......no creo que tus amigos, compañeros o lo que sean, te esten haciendo ningun favor con tantos hilos, porque lo peor que hay es el "empacho".

Hay mas patrocinadores en este foro, no quiero ni imaginar si todos hicieran los mismo.....como dice Javier Franco, pareceria una revista de esas que pesan un horror y todo son anuncios que al final te hartas y no las compras mas.

A todas las personas de este hilo, que les parece correcto que hayan tantos post sobre "tema Pedro Izquierdo", solo decirles que piensen lo dicho anteriormente....todos los patrocinadores del foro haciendo lo mismo.....Posteariais en un foro asi? Entrarias? No lo creo.

Esta bien la idea de un subforo Pedro Izquierdo, pero eso ya queda en manos del Boss.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me ha costado leermelo todo, y de antemano coincido plenamente con el amigo PICON.

Por cierto, creo recordar que el Jefe "Anton" haber comentado en algunos post que en el foro debe imperar la libertad, y que salvo el tema tabú de las falsificaciones, el foro debe fluir dentro del respeto, libremente.

Pues lo dicho por muchos,creo que con "no" abrir los post que nos disgustan el problema resuelto. EMHO, dicho sin animo de ofender a nadie.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esta es mi opinion sobre el asunto:

El problema de todo esto, radica en que unos vemos este foro como un lugar donde compartir una aficion y otros lo ven como un negocio. El tema, es que las dos partes tenemos que convivir porque dependemos unos de otros. El foro, con el tamaño que esta adquiriendo, no puede vivir sin patrocinadores, necesita una financiacion, y obviamente, el relojero que invierte un dinero en publicidad, quiere recuperarlo. Hay que buscar la manera de que las dos partes estemos comodos.

Pedro Izquierdo ha realizado una inversion importante en este foro. Aparte del banner, estan los cursos de relojeria, los concursos, los regalos y las reparaciones a bajo coste e incluso gratuitas. Es obvio que el regenta un negocio y que tiene que recuperar esa inversion. Nadie deberia molestarse por eso. Es mas, deberiamos estarle agradecidos. Yo, personalmente, lo estoy.

Ahora bien, el tema esta en como hacerlo.

Por una parte, estan los demas patrocinadores, que me consta que en mas de un caso, no les gusta como discurre el asunto. Me direis que ellos tambien pueden hacerlo. Si, pueden, pero si lo hicieran, esto seria el TELVA, 500 paginas, de las cuales, 400 son publicidad y eso no es lo que queremos.

Por otra parte, estamos los foreros a los que nos gustaria que se separara un poco, lo que es aficion, de lo que es negocio. Si, ya se que esto no son los inicios de un foro familiar, pero es lo que deseamos.

Tambien esta el tema de Santi, que por si alguien no se ha enterado todavia, es empleado de Pedro Izquierdo. Yo me alegro personalmente de que lo sea porque vivi intensamente algun acontecimiento con el y de verdad que le deseo todo lo mejor.

Eso no me impide criticar alguna de sus acciones, en las que claramente se ve para quien trabaja. La reiteracion en los post del Mosca, no es bueno para el foro. Esta bien una presentacion y algun post de como va la cosa, pero tanta intensidad, en mi opinion, llega a cansar. Tampoco me gustan los post manipulados, del antes y el despues y las comparaciones, en los que se pueden ver fotografias ridiculas de lo que no interesa y fotografias magnificas de lo que se quiere resaltar. Se me viene ahora a la memoria el famoso post del Patek y la comparacion del IWC.

Podria seguir poniendo ejemplos de lo que no me gusta, pero por simplificar, yo apostaria por foros especificos para el mosca, el observador o cualquier otro que venga, de cualquier patrocinador, al estilo del RE-1 y 2.

Los post de reparaciones y similares, los pondria en el foro de tecnica, que para eso esta.

Algun forero ha sugerido poner un foro especifico para Pedro Izquierdo. Por cantidad y calidad de posts, seria viable, ya lo creo. En mi opinion, si Pedro o cualquier otro patrocinador quiere, no estaria mal.

En fin, que creo que ha llegado el momento de tomar una decision al respecto. Es obvio que hay un problema, que se tendra que resolver de alguna manera. Todos tendremos que ceder en algo, para el bienestar general y la subsistencia del foro.
    OVOCI

NEO
    NEO está desconectado Forer@

Predeterminado

Llevo muy poco tiempo en el foro aunque mucho en mi afición por los relojes y gracias a un forero senior estoy aquí. Me gustaría daros mi opinión desde fuera y viendo los comentarios que haceís los que llevaís desde el principio, aunque sea el menos indicado por lo poco que llevo. La primera vez que entré me quedé alucinado con el buen rollo que habia entre la gente, lo ilustrativos que resultaban "algunos" (y lo digo entre comillas) post y lo que aprendía dia a dia. Acabo de leer muchos comentarios de foreros veteranos y no tan veteranos y la verdad es que con algunas cosas se me ha caido el alma a los pies, creo que deberíamos estar hablando de relojes, de maquinaria, de las adquisiciones de las que uno se siente tan orgulloso y quiere compartir con esta familia (porque os juro que lo primero que le dije a mi amigo es que me parecía una auténtica familia) y de las kedadas a las que espero un día asistir. Pero como familía que sois (o somos, espero ser aceptado también algún día), tiene que haber diferencias y también reconciliaciones. Vuelvo a repetir que soy el menos indicado, pero es que me ha dado pena ver tanto rencor (o a lo mejor lo he mal interpretado). También puede ser que yo he conocido el foro así y me ha parecido bién cuando resulta que antes era mejor. Meterme en los entresijos de patrocinadores y publicidad encubierta o no, me parece que está fuera de mi alcance hoy por hoy, y solo puedo decir de P.I. cosas buenas de momento. Lo que está claro es que el foro cada vez va a más y yo soy un ejemplo como el amigo duermelunas o muchos más que no paran de entrar, asi que intentemos hacer lo mejor para todos aportando soluciones como lo están haciendo algunos, y no problemas que como leia antes por arriba, problema es tener una enfermedad o algo peor. Creedme que este ratico que entro (que la parienta me deja más bién...) lo disfruto al máximo con vosotros.

Gracias por leerme y me gustaría seguir con vosotros mucho tiempo más.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Por fin saca alguien el tema!!! Gracias Niven!!

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Yo soy una de las "empachadas" con el tema Pedro Izquierdo.

Es abrir el foro y ver en la primera pagina 4 o 5 post relacionados a el. No solo es el mosca, luego estan tambien las revisiones, mil fotos, propaganda y mas propaganda!

Para ver anuncios miro el televisor, pero resulta que a mi me pasa igual que a Niven, odio los anuncios y entro aqui y me encuentro con mas.

Picon dice que si no quieres ver un post, no lo abres y listos.....estamos totalmente de acuerdo Jorge, pero es que llegamos a un extremo que diremos, si no te gusta el tema Pedro Izquierdo no entres al foro.

Me gustaria decir algo a Pedro, que seguro que esta siguiendo este hilo atentamente......no creo que tus amigos, compañeros o lo que sean, te esten haciendo ningun favor con tantos hilos, porque lo peor que hay es el "empacho".

Hay mas patrocinadores en este foro, no quiero ni imaginar si todos hicieran los mismo.....como dice Javier Franco, pareceria una revista de esas que pesan un horror y todo son anuncios que al final te hartas y no las compras mas.

A todas las personas de este hilo, que les parece correcto que hayan tantos post sobre "tema Pedro Izquierdo", solo decirles que piensen lo dicho anteriormente....todos los patrocinadores del foro haciendo lo mismo.....Posteariais en un foro asi? Entrarias? No lo creo.

Esta bien la idea de un subforo Pedro Izquierdo, pero eso ya queda en manos del Boss.

Ese es el punto de vista correcto !!!

Pedro es una victima de lo que le rodea. Eso sí doliente pero silente.Y le estan haciendo un flaco favor quienes le rodean , le aplauden y le doran la pildora. Cada uno de ellos sabrá porqué

Un saludo Ne-no

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Podria seguir poniendo ejemplos de lo que no me gusta, pero por simplificar, yo apostaria por foros especificos para el mosca, el observador o cualquier otro que venga, de cualquier patrocinador, al estilo del RE-1 y 2.
    Tambien nos olvidamos que tanto el RE-1 como el RE-2 son diseños unica y exclusivamente para el foro, no para este, para otro y para todo el que quiera uno. Los casos son totalmente distintos.

Si creo que la solucion pasaria por un subforo de Patrocinadores o uno de PI exclusivamente, pero los subforos de desarrollo de modelos para el foro deberia quedarse para aquellos que fuesen realmente exclusivos del mismo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me sitúo en la linea de Icomm y Ovoci. El olor a negocio del foro ha aumentado mucho en el ultimo año (y no solo por PI) EMHO, habria q separar esa parte un poco. Porq creo q igual q lo pienso yo, muchos otros pueden pensar q tb detras de enfrentamientos, criticas, bandos, etc, etc, hay fines economicos de unos y otros. Hablo desde la ignorancia y por eso lo puedo decir, evidentemente, y es q uno ya no sabe q hay detras de lo q pasa. Pero para q mentir, es algo q pienso y detras de cada post, incluido éste, me cuesta saber la intencion verdadera.

Valorar la aportacion y los gestos de patrocinadores esta muy bien, y asi debe ser, pero tb hay q ver q a veces se producen abusos, por otra parte demasiado evidentes en algunos casos.

Creo q la propuesta de Holdover y algun otro forero seria muy valida.

Felicitar a Niven por abrir este post, y más aún por la forma de hacerlo y de continuarlo. Si esto era un problema, la forma de plantear soluciones me ha parecido correctisima.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    tb detras de enfrentamientos, criticas, bandos, etc, etc, hay fines economicos de unos y otros. .

Hago un quote de tu mensaje por ser el último ,pero varios habeis hablado de enfrentamientos y bandos
    Por mi parte sólo decirte que ni milito ni conozco ningún bando. Yo tengo mis amigos de los relojes,así los llamo,con quien me tomo cañas y hablo de relojes,y por supuesto del foro porque es lo que tenemos en común.

No hay un bando ni un complot anti Pedro Izquierdo

Sí parece que a los que llevamos aquí unos años y consideramos ésta página como un hogar nos fastidia en lo que está empezando a convertirse. Y como ha dicho Carnitron,el que no quiera verlo está ciego.

El que sea feo...que haga los recaus de noche